derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lizardus

#1796
Vamos, se ha marcado un Cartman en toda regla.

allmy

#1791 vaya vaya, el patriarcado siempre conspirando.
#1794 lo de la protección por reducción de jornada hay que terminarlo cuanto antes. En mi experiencia algo más de la mitad de la gente que se coge reducciones de jornada lo hace por blindarse y no dar palo al agua.

2 respuestas
Mariox93

#1757 Aceptar su punto de vista no implica que hacer eso esté bien o que haya que legalizarlo y sea correcto tener sexo con niños de 9 años, como bien dice y explica luego:

"My letter said paedophilia is “impossible” to condone. This means I do not condone it. I wholeheartedly condemn it. I find it repulsive and inexcusable".

This means I OPPOSE adults having sex with children. I've supported abuse victims & proposed new action to help combat child sex abuse

Las palabras de alguien que apoya la pedofilia, CLARÍSIMAMENTE.

Simplemente que no somos nadie para decirle a alguien, que no se arrepiente de haberlo hecho, que debería arrepentirse o o sentirse mal.

¿Quienes somos los demas para decirle a alguien como debe sentirse respecto de algo que le ha pasado, o de negar su punto de vista y sus sensaciones respecto de ello?

Lo que está claro es que decir que está a favor de la pederastia, cuando obviamente no es así, es mentira directamente, pero no me sorprende.

Y no conozco al tío de nada previamente.

grivcon

ya le voy pillando el gustillo al hilo, en dos semanas me he hecho fuerte y leo el hilo sonriendo riendo y viendo el mundo arder como decís mientras me como unos chococrispies con leche bien fresquita. la gente está deshecha del craneo

24
Soy_ZdRaVo

#1802 en mi experiencia si no existiera conforme vuelven de la baja los empresaurios las despedirían

Al final todo es desde donde lo ves.

Yo creo que es necesario. No puedes lloriquear porque vienen moros y a la vez no proteger a los nuevos españoles

1 respuesta
B

Wtf 😱

3
allmy

#1805 Bueno, yo creo que España ha cambiado mucho de hace 30 años a ahora. Igual todavía hay algún idiota que lo hace, pero en general es algo que no ocurre. Además, ya ha tenido el hijo.

Lo que no puede ser es tener a alguien que no le puedes despedir en 12 años xD es un incentivo a no hacer nada y a comportarse sin ningún filtro, y eso es muy destructivo para la productividad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1807 yo te digo que lo estoy viendo en los últimos años. Empresarios cabreados porque tienen hijos y uno de ellos despidiendo a una en pleno rage

Ojalá fuera de hace 30 años

Tienes por ejemplo a Mediamarkt al que le metieron un multazo de la hostia por tomar represalias contra las trabajadoras que volvían , no es algo de pequeñas empresas ni de hace 30 años

Pd: si no hace nada se le puede despedir, pero hay que demostrarlo lo que no se puede es un despido improcedente

1 respuesta
allmy

#1808 Yo eso no lo he visto, igual es por el sector.

Pero otro de los problemas que sí he visto, es que tienen prioridad para elegir turno, y eso te destruye cualquier cosa que quieras planificar. De repente tienes X personas en una tienda que te dicen que ellas no quieren fines de semana, o no quieren turnos de tarde, entonces tienes que organizar todo el resto de la plantilla en base a lo que a ellas les apetezca. Y tienes al resto de la plantilla puteados con una rotación de la leche porque tienen los peores turnos, siempre.

En otros países también hay protección contra despidos de este tipo, y no tienen la absurdez que tenemos en España.

3 1 respuesta
D10X

#1794 Veo mal lo del despido, pero me parece completamente lógico por parte del empresario si la otra persona esta rindiendo igual.

Al final, estamos en un mundo q cambia muy rápido, y eso choca frontalmente con nuestra naturaleza de procrear.

Y cada vez es peor, y realmente no veo como se podría arreglar. Ahora tenemos parches q apoyan al trabajador (la reducción por cuidado de menores), pero eso no evita un despido, solo lo complica.

#1809 En todos los paises es igual, los casos mas sonados de 'superconciliadores' en paises escandinavos, son en trabajos donde seria exactamente igual en España.

MrSafman

Haya paz brodas

2
ElJohan

#1796 de hecho la gran mayoría (trans y no trans) buscan géneros "puros", los que suelen salir con trans es por puro fetiche o porque no pueden elegir.

T0X1C1TY_

11
Teodolito
1 1 respuesta
LadyTenTen

#1814 Mira en la barra superior e inserta el link en el código del pajarito

[ media ] link [/ media ]

1
Prava

#1761 Uno de los socios en la empresa donde trabajo es profesor de instituto. Tiene una hija de unos 15 años. Y lo que me dice de lo que ve en clase y escucha a las "mayores" (mayores no por edad, sino por desarrollo y por con quién se juntan) telita. Que si este finde se ha comido la polla de no sé quién. Que si el otro lo otro...

Él ya asume que su hija más pronto que tarde estará igual. Es más inmadura y no se junta con esas pero vamos, poco le queda.

Sí, el insti actual no tiene nada que ver con el de antes. En el de antes se podría follar lo mismo pero se fardaba mucho menos. Los niñatos de 14 años no se comen un torrao pero las chavalas con 14 años medio desarrolladas más de una y más de cuatro las pasean sus "novios" en coche.

Creo que eres tú el que vive alejado de la realidad...

#1770 No has entendido absolutamente nada de esos estudios.

Lo que el estudio dice es que EN GENERAL los chavales follan menos. Pero follan menos porque antes la mitad de ellos (cifra inventada) follaban la 5 veces por curso y ahora solo follan el 5% del total pero 7 veces por curso. Que de media da que se folla menos, pero el que folla se hincha.

¿Y las chicas? Las chicas no follan menos que antes.

Te hago una pregunta, ¿cuántos estudios has visto en los que LAS MUJERES follen menos? Porque es la única estadística que cuenta. El 50% de los hombres pueden follar menos que hace 10 años y no por eso se está follando menos.

Vamos, en mi grupo había gente y la sigue habiendo que por cada 5 polvos que echaba el grupo en total ellos llevaban como mínimo los mismos. Y no te hablo de bocachanclas que tal y cual... te hablo de gente que te pedía las llaves del coche porque había pillado cacho en el pub de marras y no tenía dónde follarse a la chavala.

Así que no, no se folla menos, de media. Si haces la mediana sí... pero con la media no.

1
Prava

#1802 Para mi es de las pocas protecciones con sentido que existen.

Lo que no tiene sentido es que el puto empresaurio basura de siempre le eche la culpa a LA MAMI NOS PIDE REDUCCIÓN DE JORNADA, como si no fuera su puto derecho y fuera algo lógico y normal el poder conciliar horarios en este país en lugar de asumir lo que hay y buscar la forma para cuadrarlo.

Al final es que es lo que hay. Las mujeres hoy en día trabajan. Y tienen niños. Pues coño, ¿cómo quieres que tengan niños y concilien si no se protege ese derecho?

Yo soy super crítico con según qué mierdas... pero en España con la de dinosaurios que llevan empresas y departamentos que tenemos es que no hay tu tía. Yo tuve un jefe que de repente te soltaba "OS PONÉIS DE ACUERDO CON LOS TURNOS U OS IMPONGO JORNADA PARTIDA". Cuando ni siquiera podía hacerlo porque éramos todos fijos y nadie había hecho un partido nunca. Eso todavía está muy arraigado el POR MIS COJONES QUE <INSERTE GILIPOLLEZ>. En mi caso le puse los huevos sobre la mesa y le dije que no haría turno partido alguno, y si no le gustaba me podía despedir ni indemnizar. El tema está en que.. ¿por qué hay jefes que piensan que pueden siquiera soltar semejante temeridad?

1 2 respuestas
allmy
#1817Prava:

¿por qué hay jefes que piensan que pueden siquiera soltar semejante temeridad?

Porque tenemos un mercado laboral disfuncional que tiene siempre demasiado paro.
Si hubiera un 3.5% de paro como en otros países a la mínima que no te cuadre algo de la empresa, te largas. Y se trata mucho mejor a los trabajadores.

8
Mar5ca1no7

#1817 La sueltan porque la mayoria no tiene ni puta idea de sus derechos y se creen todo.

1 respuesta
werty

#1819 y miedo a que les des pidan

T0X1C1TY_
11
Aura-

No sé si habéis puesto ya la foto de Irene con una raya en la mesa

12 4 respuestas
PocketAces

Y el turu en la mano guardado xdd

tofreak

#1822 Del pisito al chalet y del speed a la coca

Contractor

#1749 si es que últimamente me falta tiempo por el curro :( no postearé más hasta haber repasado páginas

1
DarkTevy

#1822 Les da todo completamente igual, es lo que tiene la impunidad absoluta.

1
zeTman

Creo que es un efecto de luz XD

2
MORUSATO

Mientras en Francia invaden y destrozan la sede de blackrock aquí gente con asiento en el congreso se permite el lujo de subir fotografías con clenchas encima de la mesa a instagram, deberían tenernos miedo y la verdad es que somos unos auténticos payasos.

2 1 respuesta
Eckooo

Me gustaria mas que a nadie que se pillara a las dos ratas estas de farlopa hasta las cejas pero se ve claramente que es el chisme de tela de la cremallera. Ahora tendremos una semanita de lloros porque ultraderecha, violencia politica, bulos, etc.

2 1 respuesta
Aura-

#1829 la tiene que tener MUY deshilachada eh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Aura-