derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Eckooo

#1830 hazle zoom a la foto del anuncio, también se le ve un hilacho.

senzye

El chisme de la cremallera está aquí

También puede tener 2 chismes, uno muy deshilachado y por el ángulo y calidad de foto no se ve el metal que junta el chisme al bolso.

O pueden ir de M recordando viejos tiempos de pasión cuando no eran ricos y folladón

No sé la verdad es que me la suda

4 1 respuesta
tofreak

Con el zoom se nota que no es. Pero si tienen una mesa de cristal es para algo...

Czhincksx

#1822 Viendo que es un bolso sobre la menstruación casi hubiera sido mejor la raya de coca. Es una pirada total.

HashAfgano

La próxima vez que la poli me quite la grifa le diré eso. "No, mire, señor agente, creo que es la cremallera del bolso." xDDD

Es una clencha oficial ISO 9000 direct download 4k no fake.

B

Muy fino. Leed el libro antes de que lo prohiban

26
B

El dalai lama, tú. Que pare el mundo macho, que me tiro me tiroooo

4 6 respuestas
pIJAS

#1837

34
zeTman

#1837 Esto es alta derroicion macho

MORUSATO

#1837 Pero que cojones acabo de ver?

Contractor

#1837 WTF

7 1 respuesta
Must

#1837 madre mía pero qué puto asco. Qué obsesión tiene esta gente con los niños.

kraqen

#1828 En Francia llevan tanto con protestas que ya no tienen nada de excepcional.

1 respuesta
1mP

Los que se ríen en el vídeo también les gusta chupetear los labios de los niños. Menudo es el Dalai Lama, cuantos anos habrá partido en el templo

2
RocKO
3 respuestas
Mariox93

#1832 Los polvos siempre han tenido pelos grandes saliendo hacia arriba, está clarísimo.

senzye

#1841 ESTO SÍ que es el nivel esperado de ti :smile: gracias por el graficón para cuando una adoctrinada se me ponga tonta.

1
Flamazares

#1845 además de la noticia en sí, un poco desafortunada la elección de la foto por parte de Europa Press, no? Parece sorprendida por la longitud fálica del tito @PocketAces

Mariox93

#1837 Es obvio que le estaba haciendo una broma, porque el chaval estaría acojonadisimo y le habrían dicho que tuviese unas reglas muy estrictas. El dalai lama siempre va por ahí haciendo bromas, como ponerse toallitas en la cabeza para hacer gracia o haciendo como que se tira pedos.

Además lo de la lengua:

"In most countries sticking out your tongue would be considered a bit rude, but in Tibet it's a way of greeting.

It has been a tradition since the 9th century, the time of an unpopular king called Lang Darma, who was known for his black tongue.

People in Tibet, thought that the king had been reborn, so to prove they weren't the king, they would show their tongues.

The traditional greeting is now a form of respect"

A mí me parece un momento de acercamiento espiritual con el niño, no creo que haya connotaciones sexuales, aunque está bastante mal llevado de ser así y no es consciente de las interpretaciones que se van a hacer y de lo mal que queda. A nuestros ojos adultos e hipersexualizados resulta incómodo, y es normal, a mí también me da esa impresión, pero lo dudo muchísimo.

1 3 respuestas
Lizardus

#1845 Riete de la "ecoamciedad" actual, la ecoansiedad auténtica fue la que vivimos los crios en los años 80, hasta el punto que el fin del mundo no era una posibilidad, era un hecho. No se hablaba en términos de probabilidad, los mismos profesores y expertos te decían que te ibas a morir en unos años ahogado , frito por el agujero de la capa de ozono o en alguna explosión nuclear de alguna central cercana ( o su nube radioactiva ).

Creo que jamas se ha hecho un ecologismo tan bestia como en aquellos años, unido a las catástrofes que ocurrieron entonces que les dieron un altavoz enorme.

Yo recuerdo tener 5 o 6 años y una vez comenzar a llover torrencialmente en el pueblo donde vivía que estaba atravesado por un barranco , y el barranco empezó a llevar agua torrencial. Prácticamente todo el mundo se acercó a ver el barranco lleno de agua y barro. Recuerdo ese momento como un trauma de la infancia, por que tenía la certeza absoluta de que el fin del mundo ya había llegado , vamos, que ya podía ir despidiéndome de mi pez y mis padres por que de esa noche no pasaba, moría ahogado. Hablo de unos años en los que se daba por hecho que algunas ciudades iban a desaparecer por el deshielo ( no una posibilidad, era algo que si o si iba a ocurrir ) , en los que se decía que se iba a vender aire embotellado como si fuesen latas de refresco , o en los que pintabas en clase una máscara antiradiación con colorines por que la nube radioactiva de chernobyl venía para acá.

Y todo eso además impregnando todas y cada una de las formas de ocio infantiles: dibujos animados, programas juveniles , revistas infantiles...todo estaba contaminado por un ecologismo catastrofista hiper radical en el que las ballenas se iban a extingiir pasado mañana, cada minuto se talaban 50 campos de futbol en el amazonas ( una trola que aun hoy en día persiste ) , si tomabas el sol se te derretía el material genético o si visitabas la playa el año que viene posiblemente no existiese.

Recuerdo ver una película cuando tenía 12 o 13 años que me hizo cambiar de pensamiento con todo esto: LA costa de los mosquitos en la que a un padre de familia le comen la cabeza los putos ecologistas de mierda con el fin del mundo climático , se lía la manta a la cabeza y se los lleva a todos a comenzar una nueva vida en la selva , arrastrándolos a todos a una vida de miseria y penurias , y como todo ese sufrimiento se debía a la pura paranoia de alguien contaminado por las exageraciones de un lobby que lo único que busca es perpetuarse utilizando el miedo y verdades a medias.

4 3 respuestas
Artemax

#1845

26
sephirox

.

senzye

Lo que pagaría por el utópico escenario de que un grupo de expertos top que por algún motivo pueda estar seguro de que no están atados a la agenda elitista, de forma empírica y libre, en 2023 hiciese y publicase un mega estudio para acercarse al máximo posible de sus capacidades a la verdad sobre cuál es el impacto de los humanos en el cambio del clima y un pronóstico años vista con el nivel actual de contaminación humana.

Imposible, lo sé, pero lo que pagaría.

7
1mP

#1849

A mí me parece un momento de acercamiento espiritual con el niño

Pero que coño dices zumbao?

5 1 respuesta
Mariox93

#1854 Lo de las frentes juntas y eso sí, no me parece grave para nada. Lo otro ya he dicho que está mal llevado y es bastante incómodo. Pero dudo mucho que el Dalai Lama sea un pedófilo y vaya a hacer eso en público, con cámaras etc

Supongo que si fuese a besar a un niño por placer, lo haría en privado.

1 respuesta
sephirox

.

5 1 respuesta
Mariox93

#1856 La espiritualidad oriental fomenta la pedofilia ¿no?

3 respuestas
senzye

#1857 Cómo intentar distorsionar lo que dice sephi de la manera más simplista y ad absurdum posible...

Cada vez que te veo intentar argumentar con según quién, es como si un tiktoker de 18 años cogiese las declaraciones de un catedrático e intentase hacerle un zasca.

3 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Lizardus

#1857
La espiritualidad no fomenta la pedofilia, lo que la fomenta es el celibato. Adultos que no follan y que extirpan de su vida el relacionarse intimamente con otra persona en contacto con niños (en colegios, iglesias, monasterios ) lo que sea.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • senzye
  • Lexor
  • Aura-
  • Mariox93