derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Aura-

#19080 esto deberia ser ilegal, y esas niñas no tienen madres? Padres? Que tipo de gente tiene hijos?

1 respuesta
shortyStyle

#19081 Debería ser totalmente ilegal, me repugna una barbaridad, niñas de 8-9 años aprox? En lencería? Tiene que ser denunciable joder.

¿Pero qué cojones?

Vale, mirando el vídeo que he pasado más adelante parece que detrás de las niñas van las "adultas", quizás sus posibles madres? Increíble.

2 respuestas
LadyTenTen

Y encima usándolos como propaganda política, cada vez da mas asco el asunto.

tosca_21

Cada dia mejor españita
Cada chaqueta representa a un partido, antes de que le tireis mierda a algun partido xD

CAFE-OLE

#19082 meme del PP 2046 ya!

richmonde

Se sabe donde es, quienes han "pagado esto", y a quien ir a por responsabilidades? Porque los que han organizado esa carroza y disfraces, ahora mismo, deberían por lo menos estar sancionados.

1 respuesta
shortyStyle

#19086 Toma:

  • Ayuntamiento Torrevieja
  • Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja
  • Agamed
  • Comunitat Valenciana ...

Kelem

#19059 yo estoy flipando, donde se ha permitido esto?

1 respuesta
shortyStyle

#19088 Torrevieja, más arriba lo comentamos.

Parece que ya va corriendo por twitter/X, ojalá esto traiga alguna consecuencia sobre los responsables, pero la realidad es que caerá en el olvido pronto tristemente.

1 respuesta
Kelem

#19089 joder tio y a nadie le escandaliza de repente ver eso? estamos locos la gente de este hilo?.. me bajo de este puto barco

M0E

Viendo el desfile por encima, ¿en qué momento se ha convertido el Carnaval en el Orgullo Gay?

Memeador

#19059 Menudo asco dios mío

carracho

.

HashAfgano

#19059

tosca_21

A ver quien tiene cojones de quejarse y que no lo tachen de homofobo transfobico anti-lgtbq++

1 respuesta
shortyStyle

#19095 A ver quién tiene cojones de defenderlo, más bien.

1 respuesta
tosca_21

#19096 buenoo, ami ya no me sorprende nada visto lo visto ultimamente.

Netzach

#19082 Estoy orgulloso de MV detectives hoy.

Joakinicu

Lo importante de la violación en grupo de una niña de 13 años es que le da alas a la ultraderecha.

1 respuesta
Netzach

#19080 Van con todo para no ofender a nadie y creo que han ofendido a todos, crías exhibiéndose, banderas republicanas, banderas de España con el toro, banderas republicanas, caricaturas de todos los partidos

Armisael

Jejeje mvgeoguesser, vaya máquinas.
Ese carnaval debe ser lo mas derroido en semanas, desde cuando es tradición travestir niños de forma sexualizada y exponerlos como un show callejero?
No es magia, son tus impuestos? Indefendible.

xPipOx

¿A qué padres se le ocurre que es buena idea vestir a su hija de 4-9 años de prostituta?

covaga

#19099 seguramente mas de un wake le echará la culpa a la niña por darle mas puntos a la ultra derecha.

SwarkO1

En esta noticia hay unos pocos albumes con fotos, parece que es algun tipo de "satira" sobre la politica y como bien han dicho antes, cada color de chaqueta representa a un partido politico. No he conseguido ver el nombre de la comparsa que ha hecho este esperpento
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.965582022240263&type=3

1 respuesta
Netzach

#19104 La idea era muy buena hasta que involucraron niños.

2 respuestas
SwarkO1

#19105 Estoy de acuerdo, no justifico ni defiendo nada, me parece una aberracion

ClaudeS
#19105Netzach:

hasta que involucraron niños

De esa forma.

Porque yo no habría tenido problemas con un Mini Pedro Sánchez, un Mini Feijóo, una Mini Yolanda o un Mini Abascal.

1 respuesta
shortyStyle

#19107 Ese es el tema, si involucran a niños (que igualmente, meter a niños en temas políticos ya me parece asqueroso), al menos que sea con una vestimenta razonable, no sexualizándolos cojones, es que ningún puto adulto de la asociación esa de carnavales se ha dado cuenta? Nadie tiene dos putos dedos de frente?
Me hierve mucho la sangre.

2 respuestas
PocketAces

#19080 Díez minutos con el responsable de ese despropósito en una habitación sin cámaras.

Sólo pido eso. Luego lo que quede de él, pues se lo podéis echar a los perros, si queréis.

Artefius

#19108

es que ningún puto adulto de la asociación esa de carnavales se ha dado cuenta?

Se dan cuenta todos, lo que tienen es miedo a decir algo... lo del rey desnudo y todo eso....

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Dieter