derroiciones strikes back. revenge of the peepo

momorico

#19320 manita simbolica a este comentario.

Y mas yo que soy de Bcn

Sust0

#19299 Joder, descubrí esa cuenta ayer y es oro cómo dos letras te ahorran leer toda una noticia.

momorico

Es un poco tramposo porque te sesga y solo te va a poner los casos de "Si".

De todas formas una vez sabes esto y como interpretarlo, te da la opcion de entender la frecuencia con la que pasan estos casos.

La cual es altisima.

Es la version digital de vivir en Bcn.

Dieter

#19299 ahora que lo mentas, alpiste le ha vuelto a pasar por encima a anita pastor.

blackmochila

"No veo la derroición, solo están rezando" :clown:

2 respuestas
Nurglete

Una pregunta seria a todos mis honkers , veis que algún momento esta situación se va a revertir o aceptamos el fin de Europa tal y como la conocemos?

7 respuestas
keros

#19325 20-30 años a que nuestros mayores se vayan y este país será irreconocible. Dará verdadero terror lo que se vendrá:

Dieter

#19326 no, en tu ultimo paso a honklerzación, es como las fases del luto, debes aceptar que esto se va a convertir en un vertedero multicultural, con 3 o 4 urbes masificadas y un empobrecimiento continuo de la gente. Solo tienes que disfrutar cuando la gente sufra lo que ha permitido. La logica ha perdido todo su sentido, y solo quedan los sentimientos y la ceguera ideologica, no puedes cambiar nada si tienes a la mitad de la gente en contra tuya porque simplemente lo propones tu, y viceversa.

La logica y la autoconservación ha perdido toda la logica, solo te queda convertir esa especie de ansiedad en risas porque es divertido ver la ruina que ha traido la gente sobre si misma. Te costará llegar, pero llegarás.

Cr3ative

#19325 Huele a feminismo

GaLiaNBeaST

Un poco de gas mostaza es lo que le falta a esa reunión tan guay

BigFish

#19326 La única solución es que la sociedad, pero sobre todo la UE, despierte de una vez pero esto no va a ocurrir... el progresismo ha infectado todo y creo que, cuando todo sea irreparable, será cuando intenten arreglar toda esta basura.

senzye

El Almirante de 4 estrellas, doctor y actual subsecretario de Salud de la Casa Blanca

2 respuestas
Angeliuz

#19332 es el alto de los Morancos.

chocula

#19326 Creo que en cosa de 10-15 años habrá un movimiento reactivo muy jodido, que dejará al nazismo como una ideología muy vanila. Es eso, junto con los momentos duros asociados a los movimientos políticos oportunistas y populistas que se lo apropien o el reemplazo y la destrucción de Europa y sus estados como democracias liberales.

arkoni

#19332 Ojito con la potencia mundial... Para que luego, en unos años, se pregunten cómo fue posible que pasaran a un segundo puesto...

Sust0
2 respuestas
doJi

#19326 La politica Europea como tal no va a mover un dedo, cuando esta situación que se vive ahora en grandes urbes como París, Londres, Barcelona, etc acabe invadiendo cada ciudad Europea los políticos seguirán sin hacer nada, los ciudadanos dirán hasta aquí y empezará la guerra.

Que vamos a sufrir una guerra en Europa es inevitable, cuando? Pues quizás en la próxima década o quizás dentro de 5 años, pero como han dicho más arriba, lo de los nazis se va a quedar corto xD.

arkoni

#19336 Alucinante en serio... Imaginaos si el tío fuera blanco y dijera lo mismo, sería funado automáticamente de una forma nunca vista.

blackmochila

"¿Donde esta nuestro error sin solución?" Poético

1 respuesta
ClaudeS

#19336 Para los interesados.

Sust0

#19339 Que un tío peligroso que está siendo detenido se escape así de 2 maromos como esos tiene tela.

2 respuestas
fkdlzh

#19341 xk no pueden hacerle da;o, si pudiesen hacerle un suplex y dejarlo medio lelo no pasaria eso. mientras le agarras pierde el conocimiento y te meten un pakete, mientras le sujetas el brazo se lo parte/disloca y te comes un pakete, etc..

yo lo siento, pero la policia debe tener el derecho a usar la fuerza, autentica fuerza. todos con camara en el pecho y listo.

PocketAces

Y menos mal que no se les ocurre hacerle daño al negrito.

Porque estando todo grabado y subido a Internet, serviría de prueba en un juicio para empapelar a los agentes.

Dadle más gracias a Marlaska. Otrabasura más está en la calle por no sé qué de los DDHH

_Snatch_

#19326 Cuando ves qué el de prácticas que pesa 50 kilos, asexual y que deja una botella de leche de soja en la nevera todo esto empieza a tomar un sentido.

Lexor
1 respuesta
Sust0
NSFW
1 respuesta
ClaudeS

#19345 Grand Frère vous surveille

#19346

Sust0

El que tuvo la ocurrencia de esta cuenta que Dios se lo pague.

Y antena3 poniendo la foto de una occidental para que pensemos cosas.

3 respuestas
PocketAces

#19348 Es que tienen que buscar interacciones por cojones.

Es que un suceso de UK que pone en peligro la ideología actual del welcome delincuentes, no te sale a cuento publicarlo. Mejor ignoras la noticia y ya.

Pero estoy convencido de que la ponen para que la gente les dé interacciones aunque sea hablando mal de Antena 3.

keros

#19348 Y te ponen a una niña rubia para que automáticamente creas que son blancos.

Ojalá salgan en las noticias quienes han escrito eso, pero esta vez por ser protagonistas de algo jodidamente malo. Menudos hdp los "periodistas" de hoy en día y las manos que mueven esto.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ElJohan
  • Sust0
  • Lexor
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen