derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

#19287 y dÓndE eStáN loS onvres??!

(Pues un buen % o multados / en juicio, o apalizados o apuñalados y el 100% de ellos con miedo a volver a pasar por esa zona, sobretodo si van con su familia, si es en su barrio o su calle, unlucky)

M0E

Si todos actuáramos así no habría tantos problemas. De hecho el primer problema es no llevar una navaja como toda la vida.

Yamb

#19216 Por qué nadie ha asumido que el negro es inocente?. El video sin contexto podría ser que el hombre quiere recuperar algo que la mujer le ha quitado. Un video similar pero con dos hombres (irlandes vs negro) se etiquetaba en paginas anteriores de racismo por falta de contexto, pero aqui nadie se lo ha planteado.

Edito- es un video antiguo, de Irlanda y voy a buscar a ver si los pillaron, uno de ellos parece que se le identifico como jugador de futbol.

1 respuesta
Aura-

#19293 claro, el vestido que le quita era del negro

1 respuesta
Yamb

#19294 El vestido es secundario, por el forcejeo, pero si, mi teoria no se sostiene, pero no por el video en si, no lo hace por pura estadística (la que nos da los antecedentes vistos previamente en otros videos y sucesos)

1 respuesta
Aura-

#19295 Le deja sin ropa en la calle pero el vestido es secundario

1 respuesta
Yamb

#19296 Me refiero a que el vestido se sale del forcejeo. El comentario iba por como según convenga en un video se cuestiona racismo y en este no. No he encontrado el video al que me referia, debe ser de otro hilo, pero basicamente eran dos hombres en un forcejeo, uno diciendo dame mi dinero y el otro devuélveme la cartera. En este no se entiende nada con claridad.
Evidentemente no es que me crea lo que digo, mi comentario es por la doble moral de algunos que en videos con similar falta de contexto, en este nadie se ha posicionado a favor del negro.

922928

#19287 Fans de las arepas o alérgicos al jamón?

Lexor

Os traigo la competencia a newtral

4 respuestas
MikeZero

#19299 A la RAE le quedan cuatro días para aceptar el termino jovenlandes.

Tharsis

#19276 no es la bandera de la ultraderecha carlista, SON, las banderas de las ultraderechas carlistas.

Lexor
intelntl

#19276 Cuando lees esto ya no sabes si es maldad o incompetencia pura.

Lexor
3 respuestas
HashAfgano

#19304 "hijodelagranputa"

MikeZero

#19304 Bueno se ve que lo de que esté denunciado o multado ha resultado ser falso.

fkdlzh

#19304 a ver las fotos en las que salgo robando a ver a ver... xdddd lo de ahora no cuenta, a ver las fotos

lo peor esk el que se va a comer la denuncia es el propietario de la finca, asi va el mundo, proteger al delinquente y castigar al honrado

allmy

#19284 jajajajj no se podía saber.
Venga ahora que muevan la agencia tributaria y los ministerios, que hay que joder la “macrocefalia” madrileña. Porfa.

Lexor
1 respuesta
VonRundstedt

#19299 MoroChecker xddd

PocketAces
4 respuestas
M0E

#19311 Y el que graba diciendo "bien hecho, bien hecho". La empatía tiene barreras raciales evidentes.

covaga

#19311 niggas gonna nig

Netzach

#19309 Si digo lo que pienso me encierran

1 respuesta
CAFE-OLE

los cambios de regimen siempre ha sido el cambio de una elite, por otra elite, a lo largo de los milenios de la humanidad.
Ahora, la elite que entra te quiere convencer de que ellos no solo son como tu, si no que a lo que se dedican es a mejorar tus condiciones vitales

Lexor

#19314 yo me quedo con ese escudero que raudamente respondió con una imitación de 300 euros. Insinuó que podían ser falsas.

Te están pidiendo que les robes a la cara

1 respuesta
Eyacua

#19316 Pero no estaria en la practica pidiendo que le suban el IVA a lo que ella consume en tal caso?

Esto cuenta como derroicion?

Desahuciados de un apartamento que alquilaron por Booking para tres días: “Pensábamos que era una broma”

Una pareja cuenta a Infobae cómo la semana pasada alquilaron por unos días un piso en Almansa, Albacete, y para su sorpresa, una comisión judicial se presentó allí con la intención de cambiar la cerradura

https://www.infobae.com/espana/2024/02/16/desahuciados-de-un-apartamento-que-alquilaron-por-booking-para-tres-dias-pensabamos-que-era-una-broma/

Pisos turisticos en pisos que van a ser inminentemente desahuciados. Hay tanta decandencia en un acto tan simple que cuesta ver todos los angulos.

1 respuesta
Lexor

#19317 jajaja.

Defendamos el derecho a ser elite de nuestras élites 😌

Exor720

#19311 No se por qué aun no quemamos las calles

1 respuesta
tosca_21

#19319 por que iriamos todos presos y tendrian la calle para ellos solitos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • LadyTenTen
  • senzye
  • ElJohan
  • Lexor
  • Aura-
  • Mariox93