derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Dieter

#19377 Blacknificent books

Sust0

unexpected

2 respuestas
allmy

#19382 para sorpresa de nadie. No hay más que ver quién está detrás de los verificadores xd

LadyTenTen

#19382 ¿Por qué los desinformantes de izquierda están a la derecha de la gráfica? Es molesto xD

2 respuestas
Dieter

#19384 me esta dando toc.

Sust0

Esta es una de las más fuertes que he visto nunca.

La sala Bataclán cantando al unísono liberad palestina.
Una sala donde unos musulmanes entraron y ejecutaron a 130 personas como a perros e hirieron a más de 400.
En los detalles que no se publicaron hasta muchísimo más tarde y que incluso se los ocultaron a las familias las cuales tampoco pudieron identificar los cuerpos de sus familiares, están las decapitaciones en los pasillos, gente con los ojos arrancados, genitales mutilados y gente con los testículos en la boca, gente destripada con la barriga abierta y los intestinos por el suelo, mujeres violadas y luego asesinadas a navajazos en la vagina.

Europa está perdida.

3 respuestas
Dieter
#19386Sust0:

Europa está perdida.

EBIN!

pirri1721

#19386 esto ha sido duro. Domingo bien jodido

1 respuesta
allmy

#19388 Podrías comer todos los días en el Azurmendi, cenar en el DiverXO y no llegarías a esa cifra xd

A no ser que claro que invites a todo el ministerio todos los días y vayas a caviar con champagne.

D

#19384 porque menuda mierda de gráfica de desinformación si no intentara desinformar.

Angeliuz

#19386 había una opinión (por llamarlo de algún modo), que no comparto solo la transmito, de que Anders Breivik supo donde había que golpear cuando perpetró su masacre.

En qué sentido? Pues que los problemas en si no es el muerto de hambre que viene aquí, si no que el problema reside en otro punto

3 respuestas
Loki_Cat12

Hoy le hice un rewatch a la pelicula Annie Hall y me parece que está escena es bastante actual.

1 respuesta
tosca_21

#19392 real como la vida misma

Sust0

#19391 Supongo que te refieres a que el problema es quien permite que venga el muerto de hambre.


Más cosicas que tenía por ahí guardadas:

Al parecer ya son el 60% de los asesinatos con armas. No paran de subir de nivel.

Y aquí un hilo interesante.

2 respuestas
Dieter

#19394 Joder Batman que es 14 y a la vez 60?

k0yi

el mundo esta lleno de derroiciosos, es una cosa loca.

Angeliuz

#19394 exactamente.

PocketAces

Lo de Bataclan es durillo xdddd

Francia tiene lo que se merece. Ni más, ni menos.

Pero vamos, los españoles votan al PSOE y quieren inmigración marroquí después del 11M, así que no sé de qué me quejo xddd

Memeador

#19391

Dieter

#19391 creo que mas o menos clarence cada vez que se mira al espejo le debe dar un chispazo curioso.

senzye

Con mil ojos deben andar los padres.

2 respuestas
tosca_21

#19401 luego me llaman loco al decir que el dia que tenga hijos, los voy a meter en una escuela privada, para que les follen la cabeza con mierdas ideologicas de turno siempre hay tiempo.

PocketAces

Lo mejor es que la retrasada es profesora en USA.
O sea que está enseñando a sus alumnos un idioma que realmente no existe xdddd

Me imagino a los yankis en su primera visita a España chapurreando el español enseñado por ese ser disfuncional y me estallo, la verdad jajajaja

Sust0

kek

1 respuesta
Seyriuu

#19401 Muy neutral pero bien que ha dicho "criaturas" y no "criatures", lo de deformar el lenguaje para usar el término neutral sólo se aplica con el masculino xD.

Por otro lado, los profesores no deberían impartir sus propias ideas si no el temario escolar, desconozco si con estos últimos gobiernos se ha incluído enseñar el "género neutro", lo cual sería un poco lol teniendo en cuenta que la RAE no lo acepta aún, pero si no es algo que esté en los contenidos a enseñar debería ser motivo para expulsar a un profesor.

Culebrazo

#19404 se le olvida al tal david ese que son los republicanos maga los que se niegan al acuerdo porque no quieren que biden se lleve los meritos

Mejor reirse y embarrar el asunto para que los desnortados lo compartan a ver si alguien se lo cree

2 respuestas
Nurglete
#19406Culebrazo:

se le olvida al tal david ese que son los republicanos maga los que se niegan al acuerdo porque no quieren que biden se lleve los meritos

Primero fue lunes que martes.
"Susan Wojcicki opposed Trump’s border policies which were in part intended to restrict the flow of fentanyl into the U.S."

Sust0

#19406 No claro, si el año pasado entraron más de 3 millones de ilegales por la frontera por culpa de Trump por no terminar el muro a tiempo.

Lexor

Sin saber vasco sabéis que pone

3 respuestas
VashStampede

#19409 disfrutad lo votado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • Lexor
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Dieter