derroiciones strikes back. revenge of the peepo

winnertaco

#19410 correkto

ClaudeS

#19409 الاستمتاع بالتصويت
aliaistimtae bialtaswit

blackmochila
4 respuestas
Dieter

#19409 tengo muchas cosas pendientes pero a ver si un día abrimos el melon de los menas, los centros, las ongs y la de pasta que se mueve.

#19413 no veas el remake de hammering Harry

Calzeta

Veo que el nuevo meta es pillar vídeos del último lustro y hacer como si estuvieran pasando todos esta semana.

Gamito

#19413 y aun le queda mucho por explotar me temo

k0yi

#19413 disfrutando lo votado, 0 pena

1 respuesta
Sust0

El culmen del movimiento lgbt: "por favor, sentid pena de los pedófilos y borrad vuestros sentimientos negativos sobre ellos, aceptadlos como a uno más para que podamos follarnos a vuestros hijos sin que nos metan en la cárcel y que si os resistís acabéis vosotros en prisión".

Aún así desconozco completamente el contexto del video. Igual es un experimento social para ver la reacción de las personas presentes o vete tú a saber, pero desde luego no da mucha esperanza lo que dicen.

3 respuestas
Dieter

#19418 que alguien llame a los Salamandras.

2 respuestas
Angeliuz

#19418 ninguna sorpresa para los que llevamos avisando eones que esto es el fin último de los filósofos franceses.

Que se vea bien la pedofilia, como una opción sexual más.

Así que si, llamen a los salamanders

1 respuesta
Kelem

#19418 yo tengo la cura para la pedofilia

Gamito

#19419 #19420 esto es claramente un culto a slaneesh. El Ordo Malleus es requerido.

Es trabajo para Caballeros Grises.

Netzach

#19419 Te valen los de Ender?

1 respuesta
Dieter

#19423 No, deben ser negros, ojos rojos, de verde y equipados con lanzallamas, lanzallamas pesados. Esta descripcion tambien vale para los orkos achicharradores.

1 respuesta
Sust0

here comes a new challenger.

1 respuesta
Dieter

#19425 ya no solo es de los del video, es rara vez que cuando vas al dominos, SIEMPRE hay un gilipollas con su pareja pidiendo llevarse los restos del buffete.

RayF

#19417 Mira quien gobierna en Badalona xd

1 respuesta
momorico

El del gitano no tiene tanto punch como el de los moros.

Se nota que va un poco perdido.

1 respuesta
Lexor

#19428 tmb hay de hispanoamericanos xdd

Son mofas pero que ponen en relevancia lo obsoleto que están los medios de desinformación

Netzach

#19424 Lo siento, lo mejor que tenemos es un montón de adolescentes afeminados

Fudan

No entiendo lo de los gitanos. Por qué está mal? Se llevan las sobras, no? O hay alguna trameada que han hecho que no consigo ver?

3 respuestas
Odercra

#19431 el problema no es que se lleven las sobras que queden al final, si no que vayan pidiendo pizzas en el todo incluído y guardándolas en vez de comerlas, para luego pedir más.

Aura-

#19431 En los buffet libres no puedes llevarte cosas pq entonces es tan fácil como pedir 100000 cosas y llevarte todo

Dieter

#19431 cuando compras el buffete no te puedes llevar lo que sobra. Imagina pagar 6 euros y llevarte 8 pizzas.

1 respuesta
Tochomosca

No había sacado el gobierno una ley que obliga a los establecimientos a no tirar la comida y darte un taper con las sobras?

1 respuesta
tosca_21

#19435 en restaurantes normales si, pero en un buffet libre... les estas robando en la cara.

1 respuesta
Fudan

Pero en el buffet del Dominos te sacan rápido sólo las primeras pizzas y además no te sacan 6 de golpe, no?

No sé, al último "come y calla" que fui fue hace como 3 años, éramos 5 y las pizzas salían de 2 en 2 y cuanto más pedías más tardan en sacarlas pa que no puedas pedir 18 pizzas en 10 minutos.

Supongo que si te quedas el tiempo suficiente puedes sacar 10 pizzas.

Tochomosca

#19436 Bueno, lo acabo de mirar y es que aun no ha entrado en vigor, es para el 1 de enero de 2025. Habrá que ver cómo la redactan. Yo estoy de acuerdo en que si se aplicara a buffetes mucha gente se aprovecharía, pero es que también esos sitios es donde más comida se desperdicia.

1 respuesta
Aura-

#19438 Lo normal es que hasta que no te acabes todo, no te dejen pedir más. Y si dejas algo en el plato te cobren un recargo de X€
Que es lo que están empezando a hacer pq la gente se aprovecha y pretende llevarse comida para toda la semana

1 respuesta
Tochomosca

#19439 Sí, lo del recargo por si te dejas algo también lo he visto y me parece lógico por una parte pero muy subjetivo también. Yo no he visto a mucha gente hacer eso porque vivo en una ciudad pequeña, pero fue ir a Valencia hace más de 10 años y ver gitanos con garrafas de 5L en lo de recargar la bebida del BK por primera vez xD

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • senzye
  • Lexor
  • ElJohan
  • Aura-
  • LadyTenTen