derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#19647 Mas que reglas de no gente blanca, diría que han puesto unas reglas de mínimos de "diversidad" sin importar si lo que se está generando require de contexto histórico y debe respetar unos parámetros.

Me explico. No es lo mismo que alguien te pida "imagen del primer hombre en la luna tomando martinis en la luna" y meterle a un africano o un indio que el que alguien te pida especificamente "el primer hombre en la luna africano".

benjaZUx
Sust0

Azafatas alegrándose de que los pilotos no sean diversos xDDD

5 respuestas
VonRundstedt

#19653 Azafatas en el paro en 3... 2...

1 respuesta
LadyTenTen

#19653 No entiendo, ¿la aerolínea está forzando la contratación de pilotos de grupos "minoritarios" que no han pasado las pruebas o carecen de experiencia?

3 respuestas
SikorZ

#19655 Caunto en tus criterios de selección priorizas la etnia de la persona y no sus habilidades/conocimientos pues pasan cositas

En la empresa que estaba de IT solo contrataban profesoras de magisterio y psicólogas para cumplir, te puedes imaginar, ni sabian encender un PC. Y en las promociones solo promocionaron mujeres, ya no se que paso con la empresa porque me pire tras ver eso

Geotrak

#19653 #19655 #19654 No son azafatas, esas dos son humoristas políticamente incorrectas, reconozco a una de ellas de youtube, Chrissie Mayr. Me imagino que estarán haciendo coñas sobre los comentarios de redes sociales que decían que habían demasiados pilotos blancos.

1 respuesta
Gamito

#19653 @Contractor confirmas ?

1 respuesta
Contractor

#19658 yo soy transespecie fluido, a mi no me preguntes. Hoy me siento un leoparde.

Lexor
1 respuesta
KaSe

#19660 repugnante es poco. No tiene versión dark skin a ver si dice lo mismo?

xPipOx

RECORDAD

Son 4 locas de Twitter, no hay que preocuparse.
Son 4 hechos aislados, que no coman jamón es una casualidad.
La gente no quiere tener hijos, sólo quiere ver Netflix mientras vive con papá y mamá.
Los impuestos van para sanidad y educación, que todo vaya peor es casualidad y culpa de la guerra/covid.
Hay que combatir a la ultramegahiper derecha, están en juego todas las libertades y derechos adquiridos.
Los estándares de educación son los mismos que hace 20/30 años, es más estamos mejorándolos con muchas clases de catalán, diversidad, sexo,sobre todo mucho sexo siempre. Hay que educar sexualmente a los niños de 3-12 años.

Ah y si algo de esto te preocupa, siento decirte que seguramente seas fascista.

Lexor

IFYKYK

3 respuestas
Sust0

#19655 Resumiendo de manera escueta y a brocha gorda, están aprobando a gente que ha suspendido varias veces examenes muy importantes pero que es diversa y no hay que ser un lumbrera para saber que habrán hecho algún tipo de affirmative action para darles su carné de piloto. Además de eso la discriminación habitual, con quejas de que hay demasiados blancos pilotos y ya se han filtrado alguna política de contratación donde se exige no ser de raza blanca. Es cuestión de tiempo que ocurra una desgracia que cueste la vida a muchas personas debido a que no han cogido al mejor ni a nadie capaz, sino a alguien que cumple unos requisitos de raza, sexo, etc.

Ya se han visto muchísimas quejas de toda la ola de contrataciones forzadas bajo el puño de hierro de la DEI y se escuchan auténticos disparates.

#19657 No tenía ni idea pero bueno más o menos el contexto es el mismo aunque sean pasajeras, yo creía que eran azafatas.

Kb

#19663 si le pides un esclavo del s. Xvii sacaran a un blanco?

LadyTenTen

#19663 Esto es especialmente gracioso porque los blancos estadounidenses son considerados los únicos que saben como funcionan los detectores de humo.
Es común escuchar un bip bip bip continuo en las casas de los negros porque, o bien no saben como apagarlo o creen que funciona así.

El hecho de que ni SIQUIERA la IA puede imaginar a un negro arreglando el detector de humo es humor top xD

blackmochila

Se que va a abrir debate, pero esto para mi es una muestra más de decadencia, nos llevan hacia una sociedad narcotizada y más manejable:

2 respuestas
ClaudeS

#19667 ¿Soy yo, o hay cierto tufo a rublos y/o yuanes?

TonnyWanna

Nos están haciendo el opio inverso poco a poco.

pirri1721

En los últimos comentarios... se os está yendo el cable
Será que la sociedad no está ya narcotizada con todo tipo de productos legales, va a ser que quien quiere no se fuma ya la cara por todo lo alto
Acabo de llegar, pero en Canadá me estoy encontrando un marco muy diferente con el asunto, uno en el que el estado no es todo lo responsable que debería ser porque se quiere llenar los bolsillos tasando todo esto
Y aún así, siempre va a ser mejor que seguir viendo como las FCSE se tienen que jugar la vida como en Barbate para intentar frenar algo que podrías hacer desaparecer de la noche a la mañana

1 respuesta
blackmochila

#19670 Yo creo que el cable se está perdiendo al legalizarlo. La droga es objetivamente mala, tengo casos muy cercanos de colegas que han acabado fatal con los putos porros. La sociedad entendía que era algo malo para el conjunto y por eso había consenso en prohibirla, ahora quieren acabar con ese consenso y solo hay que ver lo bien que le va a Holanda con el tema de las mafias para saber que la legalización no acaba ni mucho menos con ese problema

1 respuesta
Dieter

#19667 50 gramos!

intelntl

Porque ahora mismo nadie fuma porros xd

1 respuesta
blackmochila

#19673 La gente mata, vamos a legalizar los asesinatos, si total hay gente que lo va a hacer igualmente. Razonamiento 10/10

1 respuesta
pirri1721

#19674 la lejía mata, vamos a ilegalizarla
Tus colegas tendrían más, la misma o menos probabilidad de acabar fatal por los putos porros en un país con los porros legalizados? Tengo genuina curiosidad

tosca_21

Por mucho que la legalicen sereis yonkis igual, malditos vampiros que quereis mas gente como vosotros.

2 respuestas
Ditto

#19676 this

1 respuesta
Tharsis

España es uno de los países que más alcohol consume pero es de los que menos problemas de alcoholismo tiene pero si legalizan la maría seríamos todos zombis adictos claro que sí.

Robe_del_Mal

#19653 Hombre, yo el único vuelo que conozco en el que había un negro entre los pilotos, no acabó muy bien.

senzye

#19663 ahahhaha la única vez que sacará a un hombre blanco

Usuarios habituales

  • senzye
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • Aura-
  • Mariox93