derroiciones strikes back. revenge of the peepo

pirri1721

#19676 #19677 yo no se de donde sale esto del vampirismo, que connotaciones le dais y si de verdad creéis que las drogas son como jugar al masquerade, pero vuestros prejuicios solo por las sustancias escogidas arbitrariamente por nuestra sociedad son delirantes para cualquier sociedad moderna y libre. Espero que ambos seais abstemios, y si habéis cogido el coche borrachos, me cago en vuestra puta madre

2 respuestas
shortyStyle
#19671blackmochila:

La sociedad entendía que era algo malo para el conjunto y por eso había consenso en prohibirla

qué bonita inocencia la tuya xdd

1 respuesta
choper

2 respuestas
blackmochila

#19682 cual es la opinion de alguien sin bonita inocencia como tú?

Dieter

#19683 es un animal harkonen!! dejamelo a mi mi señor!

punishermlp

#19681 iyo que te pasa? echate un porro y calmate anda chiquillo.

1 respuesta
TonnyWanna

Ya está el club del canuto defendiendo con uñas y dientes los porros.

Bueno, pasado mañana se les habrá olvidado esta conversación.

1 respuesta
tosca_21

#19681 Toma illo ven, dale un calo, que no pasa na, mira que bueno esta, esto es sano, si no engancha.
ahi tienes tu vampirismo.

1 respuesta
Ev3rSmAn

os tenéis que comer unas buenas pollas queráis o no queráis..

3 respuestas
PocketAces

#19683 Lo de denominarse Agente es un pulso contra la sociedad, a ver si seguimos tragando con todo.

Estamos fracasando como país. La verdad.

En cuanto lo de defender el uso del cannabis a modo recreativo, cuando el gramo pase de 5€ a 10€ porque el Gobierno tenga que meter mano y llevarse su parte del pastel, me lo contáis a ver qué tal.

Algunos pensáis a lo simple. "Ah, si legalizan los porros puedo llevar por la calle sin miedo a que los cerdos me las requisen y me denuncien por pillarme en un parque consumiendo".

Pero oye, algunos seguiréis llevando más de lo debido. No tengo ninguna duda. Y seguiréis guardando odio hacia las FCSE por hacer cumplir la Ley y requisando lo que llevéis.

Legal pero a doble de precio. Eso sí.

chechales

#19689 este tipo de debates son absurdos, es decir, el/ella/eso puede decir lo que quiera, a mi me gustan las mujeres sin nabo y por suerte el 97% de las mujeres no lo tienen, siguen siendo una minoria irrisoria
esta mierda woke terminara acabando tarde o temprano, porque igual que teneis a estos sujetos por un lado, por el otro extremo vienen desde bien jovenes pisando fuerte, cuando mas bombo lo deis peor

pirri1721

#19686 #19687 #19688 pero se puede saber de donde salis con esto? No hay ningún argumento mejor? Un poquito de hombre de paja contra cualquier cosa que se ademeje a lo perroflauta e ya?
No os diferenciais demasiado de vuestras contrapartrs

2 respuestas
Culebrazo

#19692 Es tu primera vez en el hilo?

si le jode a los progres es que es bueno. Hasta ahi llega la profundidad del analisis

tosca_21

#19692 cuidao con los porritos que te dejan tonto.
A ver no se que paranoya dices de perroflautas, yo solo te respondia a tu cite de mi post del vampirismo, que te gustan los porros, por mi perfecto talate un bosque y fumatelo, es mas vaporizalo que te pega mas thc y te dura mas el trozo o el cogollito.
Fuiste muy valiente para empezar a fumar, pues ten los mismo cojones para dejarlo y no pedir tanta legalizacion para que mas gente acabe enganchada a otra mierda que te deja nulo en el sofa y a la larga te pudre el cerebro.
Isqui el alcol is pior mimimi, no me vale de escusa, lo prohibia tambien.
Isqui yo me fumo 3 verdes y no me hace nada, mucha tolerancia tienes ya que ni lo notaras.
Que pesaos con los porritos todos los dias igual.

1 respuesta
Pelunarez

#19689 me fascina lo de que "la biología no es binaria [...] hay más de 30 combinaciones de cromosomas en las personas intersex".

Claro, esto lo escucha un neno que no tiene idea y cuela, pero en cuanto tienes una base de biología más allá de 4º de ESO... hmm.

  1. Todas las condiciones intersex en humanos llevan asociadas malformaciones, disfunciones orgánicas, patologías variadas, menor esperanza de vida y/o retraso mental. Todas, sin excepción.
    _
  2. Las combinaciones posibles son, o bien monosomías o bien trisomías. Es decir, de la normalidad XX o XY, podemos pasar a XXX, X0, XXY o XYY. Y ya, esos son los intersex. Luego hay casos aún menos "habituales", como mujeres XY en las que el gen SRY no se activó y, por lo tanto, mantienen una anatomo-fisiología femenina. U hombres XX, personas hermafroditas, etc (vamos, cromosómicamente no anómalos, pero con caracteres sexuales no correspondidos con su cariotipo).
    _
  3. Las personas intersex (con cariotipos anómalos) surgen cuando hay un ERROR en la disyunción de cromosomas durante la formación de los gametos, y esos gametos participan en la fecundación. No hablamos de que formen parte de un espectro de géneros, sino de un malfuncionamiento en los procesos normales de gametogénesis.
    _
  4. Este ente no tiene ni puta idea de lo que habla, cariño.
1 respuesta
ClaudeS

#19695 Shhh, calla... no sea que ahora digan que la biología y el razonamiento son homófobos y tránsfobos.

pirri1721

#19694 a parte de la pataleta en la que no voy a participar, porque me exiges que lo deje antes de pedir que lo legalicen y si a ti no te gusta, como el alcohol, pues no lo tocas?
Si yo he acabado adicto cuando era ilegal a mi no me vale tu excusa de mantenerlo ilegalizado para alejarlo de la gente
Pero que está claro que si no quieres llegar a entender mi posición y prefieres seguir criminalizandome porque los porritos te parecen muy mal pues no tiene sentido seguir con esto
Es que mira que se puede enfocar la discusión en tantas direcciones que dejarla en el manido "deja los porros, fumeta perroflauta" es ridículo, esperaba bastante más

1 respuesta
TonnyWanna

¿Para qué necesitas legalizarlo si ya fumas 15 porros al día igualmente?
Ah sí, para decir "troncooo pero si es legaaaal no estoy haciendo nada malooo"

1 respuesta
pirri1721

#19698 vamos a ver si entendemos el primer punto del debate y es que esto no tiene nada que ver conmigo
Podéis llegar a ese punto o dejo de perder el tiempo? Si os interesa vamos, que me importa una mierda que os mantengáis en vuestros 13 de que tenéis la capacidad de administrar justicia para determinar que debería estar o no prohibido

tosca_21

#19697
1- no te exijo nada, te doy opciones.
2- si te has hecho adicto ilegalmente, sigue comprandolo asi ilegalmente.
3- no considero que seas un criminal, ni tu, ni los que consumen cannabis.(los que trapichean si :D)
4- lo que no quiero es que se facilite legalizandola que mas personas lleguen a convertirse en adictas.
5- por el culo te la hinco.

1 respuesta
pirri1721

#19700 cada uno de los puntos se contradice con el anterior, si estás dispuesto a llegar avlo anterior que he pedido, te los rebato
Pero para eso hay que dejsr de usar la segunda persona, no se será mucho pedir o es muy necesario para vuestra "dialéctica"

1 respuesta
tosca_21

#19701 en que se contradicen?
Mi punto principal es que no estoy a favor de la legalizacion para no facilitarle el acceso a mas gente.
Por que estas a favor tu? por que ya estas enganchado y te viene bien y te la sopla que algun menor se enganche?
Como te dije antes, fuma lo que te de la gana, pero sigue consiguiendolo como lo hayas hecho, que ami me da igual lo que TU hagas con tu vida, pero te lo vuelvo a repetir que parece que no me entiendes, no quiero que mas gente acabe adicta por que la puedan comprar legalmente en el estanco y encima le metan publicidad para venderla y tener mas adictos.

3 respuestas
pirri1721

#19702 nada, demasiado pedir

Thunderhawk

#19702 Si te crees que por hacerlo legal vas a aumentar el consumo en menores es que pocas estadísticas te has mirado, para empezar Holanda.. donde la gente que fumaba es menor si no fuese por el turismo recreativo que es una locura allí o almenos eso tenía entendido de gente que vivía allí.. Si penalizas algo lo haces atractivo y eso se ha visto con multitud de drogas desconocidas las cuales se volvieron famosas por eso mismo..

El chaval que ve a uno fumarse un porro y quiera hacer lo mismo seguirá comprandoselo al moro de turno o al amigo cercano que tengan.. al estanco acabarían yendo la gente habitual o los enganchados que ese es otro detalle, pasaremos de pagar el gramo a precio puta que tenemos suerte en España de que esté así a pagar 10€ el gramo por autenticas mierdas como sucede en Holanda..

Lo que se tendria que hacer simplemente es despenalizar el cultivo hasta cierto número de plantas, permitir que la gente circule con sus gramos sin riesgo a ser multados mientras no consuman en la vía pública y sobretodo que los narcotimotest dejen de ser válidos con el cannabis y que se centre en otro método de detección más eficaz que detectar que has consumido en un periodo mínimo de una semana o mas.. Pero claro, como van a perder semejante pozo de dinero sea por un lado u otro..

1 respuesta
Kessittown
1 respuesta
tosca_21

#19704 Por fin alguien que da una respuesta de verdad.
Puse menores, pero tampoco me gustaria que gente adulta llegara hacerse adicta.

El chaval que ve a uno fumarse un porro y quiera hacer lo mismo seguirá comprandoselo al moro de turno o al amigo cercano que tengan..

Si esto es cierto, pero es ilegal si te pillan comprando o vendiendo te pueden multar y es algo que a cierta gente hecha para atras, lo que digamos que sirve de barrera para que no se haga, que funciona regulin, por que al final la gran mayoria se arriesga a pillar, pero bueno ahi esta la medida judicial para que no se haga.

pasaremos de pagar el gramo a precio puta que tenemos suerte en España de que esté así a pagar 10€ el gramo por autenticas mierdas como sucede en Holanda..

Este es otro punto muy interesante, no se a cuanto esta el gramo arriba en la peninsula, pero si aqui pones a 10€/gramo en estanco y encima es malo como me has dado entender que pasa en holanda, la peña va a seguir tirando del moro para comprarla a buen precio, aqui la placa de hachis estaba a 70€/100gr antes de cuarentena, ahora andaba a sobre 110€/gr, asi ya me diras de que sirve la legalizacion si al final por precio la peña seguiria pillando.

Lo que se tendria que hacer simplemente es despenalizar el cultivo hasta cierto número de plantas, permitir que la gente circule con sus gramos sin riesgo a ser multados mientras no consuman en la vía pública y sobretodo que los narcotimotest dejen de ser válidos con el cannabis y que se centre en otro método de detección más eficaz que detectar que has consumido en un periodo mínimo de una semana o mas.. Pero claro, como van a perder semejante pozo de dinero sea por un lado u otro..

Esta solucion la veo mas sensata, plantas en tu casa, no molestas a nadie, le compras a algun amigo de su cosecha, todo correcto.
Si alguien se hace el listo y planta de mas se le puede empapelar, bastante bien si.
El tema de los narco test es injusto, por que segun tengo entendido si fumas hoy, te va a dar positivo hasta casi un mes despues y encima no te dice la cantidad que llevas en sangre como el alcolimetro, es thc positivo o negativo, asi que deberia cambiarse la forma de deteccion.

2 respuestas
TitoBurns

#19702

Sip, es muy difícil acceder a los porros ahora mismo.

XD

pirri1721
#19706tosca_21:

gente hecha para atras

coño, mira, como tú xD

1 respuesta
tosca_21

#19708 echale mas tabaco a eso, que ya no sabes ni lo que dices.

senzye

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93