derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Thunderhawk

#19706 Tu crees que les importaba en la ciudad donde vivia que cada 3 bares 2 se pasaba hachis? xD En el caso de camellos de baja monta y demas la policia sabe perfectamente donde estan y quienes son, incluso de alto nivel que alomejor alto para mi es el pringado de turno pero vamos si mueves como escuchaba yo miles de euros al mes y no te hacen nada es que algo debe estar mal ahi.. Al final quien paga esas leyes es la gente de a pie que se fuma un porro o va a comprar a su camello y le esperan a la salida del portal, no buscan evitar el problema solo rentabilizarlo con la excusa de "enseñar" a la gente que eso es malo.. pues coño tienes ahi un piso que huele a 3 kilometros de distancia a hierba por que no se entra a revisarlo? xD Hoy en dia da asco no por que no te puedas fumar un porro en la puerta de tu casa que cada uno lo vera a su manera, da asco por que las leyes no buscan protegerte si no robarte de la forma mas eficaz posible si no es mediante impuestos sera con multas..

En Holanda sucede que es turismo recretivo.. un % alto de la gente que va alli es simplemente para fumarse un par de porros y ver ese tipo de mundo que han creado alli como el barrio rojo pero que sucede en esos casos? Como hay una alta demanda no se busca calidad, se busca rentabilidad.. te vas a x coffeshop y si no eres fumador vas a la cajetilla de porros y le dices, dame 3.. 10€.. cuando no valen ni 3€ en proporcion el tabaco que usan ellos que no recuerdo su nombre que no es tabaco es otra cosa mas parecida a la marihuana y marihuana.. Alli por lo que me comento algun colega que ha ido varias veces, la gente de alli tiene su coffe de confianza donde le deja a un precio mas barato otro tipo de hierbas que no estan a la vista del consumidor, entonces tu vas a la trastienda de tu amigo y te llevas X cantidad legal creo y a un precio mas normal pero como me decia mas de uno acabas comprando hierba que se vende en España a 3-4-5 el gramo y alli te lo venden al doble o el triple incluso.. El tema del hachis lo desconozco por que nunca he sido consumidor de ello entonces no se como estan los precios en la calle pero se que tengo algun coleguilla gastandose 200€ o algo asi en placas de hachis de calidad, ahora no me preguntes que tipo o de donde la sacara el moro que encima me cuenta que le tiene que avisar con tiempo por que se le agotan al tio.. xDD

La clave esta en despenalizarlo y dejar de verlo como el demonio cuando hoy en dia si se estudiasen sus beneficios veriamos que muchisimas cremas y medicamentos llevan propiedades de la marihuana.. no digo que sea bueno pero el tabaco es cancer literalmente y esta legalizado xD Que hoy en dia mas que tabaco de hoja de planta de tabaco es tabaco de trozos de carretera con trozitos de veneno y trazas de sabor a tubo de escape xDDDD Pero que la peña deje de pensar que los que fuman son todos rastas, vagos y maleantes cuando puedes ver a un trajeado o tu actor/presentador favorito cosiendose a porros como yo o cosas peores.. el tema de multas y demas ya es algo que habria que ver a nivel pais y quitar la DGT para poner otro organismo mas preocupado en proteger que en rentabilizar las carreteras ya que sudan completamente del ciudadano y su palabra va a misa.. Pero que almenos la gente deje de ver con malos ojos a la peña que en vez de tomarse una cerveza prefiere fumarse un porro ya seria un comienzo..

winnertaco

#19689 hostias. A este tío lo conocí hace muchos años, era amigo de una amiga mía. Pues no me pegué fiestas con él. Era gay pero no había atisbos de esto.

Tochomosca

Tío, pero cómo no vamos a legalizar el jaco si la cocaina es legal ya?

Es el pensamiento más infantil del mundo. El tema de las drogas y estupefacientes es bien jodido de regular y no es algo tan sencillo como muchos lo pintan. Tanto la legalización como la prohibición pueden ser armas de doble filo si no se hacen en condiciones.

nV8x

En vuestro trabajo os hacen hacer cursos de igualda ? Qué pasaría si se suspende ?

4 respuestas
Czhincksx

#19714 de momento prefiero no probar a suspender por si acaso, que son muy progres 🤣

Loki_Cat12

#19714 A mi me hicieron uno en el que nos dividieron en grupos y tuvimos que dibujar a nuestra mujer ideal, muy loco.

1 respuesta
PocketAces

Apenas me iba a negar a hacer esa basura de curso de igualdad xddd

3 respuestas
Dieter

#19705 ese video hay que guardarlo como oro en paño, lo digo de verdad, habra que dar explicaciones a los nietos.

nV8x

#19717 supuestamente es obligatorio por ley. Pero no se hasta que punto van a forzarte a hacerlo hasta que lo apruebes...

La empresa 3a que nos lo imparte, es puro chiringuito. Ellos mismos te dicen que el curso son no se cuantas horas, pero con que dejes abierta la página web es suficiente, lol. Luego, en su formulario del perfil de usuario, solo te dejan elegir entre hombre/mujer xD

1 respuesta
PocketAces

#19719 Absurdo. Con negarte sobra.

Nadie puede obligarte a hacer un curso de igualdad porque patata. Y en el caso que se pongan tontos desde RRHH, denuncia al canto.

Tharsis

#19716 Dibujaste esto:

Angeliuz

#19714 te obligan a vestir de Desigual

TonnyWanna

Si me obligan a hacer un cursillo de esos en mi empresa y tengo que responder algo voy a responder lo que ellos quieren literalmente.
-Describe a tu mujer ideal: Fuerte, independiente y Feminista.
-Que opinas de los términos neutros: Eran necesarios, muy contente que se usen cada vez más.
y así.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Nobody expects the female inquisition

carracho

Lo mejor de todo es que aún que saques un 10, te van a decir que no le has dedicado todas las horas programadas a hacerlo...

flipas23

#19717 ¿Sabes que tienen ganado el relato, no?

Me juego el cuello a que si va mucha gente, aunque sea por miedo a la dictadura progre, lo venderán como un triunfo y algo útil que tiene que seguir haciéndose. Pero si la gente suda de ir, lo venderán como que hace falta más feminismo y por eso tiene que seguir haciéndose.

Jamás van a admitir que es un chiringuito con tintes fascistas. Antes se rapan el sobaco.

Aquí estoy harto de ver pegatinas en escaparates de "local libre de agresiones machistas". Te juro que me dan ganas de agredir al primer tío que haya dentro y robarles la caja. Total, no está libre del resto, ¿no? Cuanta chorrada joder.

Czhincksx

#19717 pues yo soy más de "Dame pan y dime tonto". Hacer esa mierda en horario de trabajo no es tanta molestia si el empleo lo compensa. Además me preocuparía si pensara que algo de lo que pone me cala, pero es que es imposible no tomárselo a chiste.

Sust0

Si me exigen algún curso de ese tipo lo primero que haré sera pedir la parte del contrato que firmé donde aparece eso y segundo pedir explicaciones de por qué tengo que recibir un curso de reeducación si no he infringido ninguna ley.

El taxista que emocionó a Spielberg y luego la realidad para el resto de la población.

:clint:

Si sois programadores o tenéis nociones básicas de los ecosistemas, entenderéis esta foto.

4 respuestas
senzye

#19728 te doy la corona de nuevo rey de la Charca.

100% al pobre hombre que los defendió con la scooter le pegaron y robaron mientras ellos huían. Y este vídeo es de hace 7 años ahahaha imagina ahora la zona, obviamente en 2024 los de 60 minutes no van pallí a hablarnos de diversity y tampoco publicarían esas imágenes y reportaje.

1 respuesta
Netzach

#19723 Describe a tu mujer ideal: morenita, con hiyab (mínimo), que siga el Corán.
Que opinas de los términos neutros: ningún gobierno debe decir como se usa el lenguaje, respuesta alternativa: lo que diga el Imam. Allahu Akbar

momorico
#19729senzye:

te doy la corona de nuevo rey de la Charca.

ClaudeS

#19728 Si lees el primer y el último commit de la imagen, son muy importantes para el desempeño del programa.

2 respuestas
nV8x

#19728 #19732

bien por Katie

1 respuesta
VashStampede

#19732 Eso es un chiste macho… como darle el mérito a la de la limpieza. Por que tb contribuyó al proyecto.

1 respuesta
Eviterna

#19714 A mí me llegó el mail de la formación online. Por supuesto, fuera de horario laboral y alegando que era "obligatorio".
Confirmé asistencia, supuestamente para el día 19 de este mes.
No me presenté como era lógico y el día 20 me mandaron otro email con el "título" de haber aprobado el curso... xdddddddd

Osea que... ese es el nivel de control que tienen.

ClaudeS

#19733 #19734

added function to figure out the amt of systematic noise you need to add to get to a chisq of 1

Memeador

Yo hice el curso de diversidad en horario laboral de forma telemática (eramos unos 250 conectados y nos daban una charla con una presentación en powerpoint). Varias veces alguién tomo control de la presentación y la cerró (bendito basado). Me gustan mucho los documentales, así que basicamente lo ví como un documental sobre enfermedades mentales (en vez de un panfleto propagandistico) y se me hizo más ameno.

Dieter

#19728 ese video tambien lo ando guardado creo que es de 2017 2018

choper

#19683 >

:man_shrugging:

Sust0

whatwasvotedenjoyers

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • Dieter
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Aura-