derroiciones strikes back. revenge of the peepo

pIJAS

Tranquilos, la justicia en cuanto tengan un descanso de la violación de Alves y la busca y captura de los asesinos de los 3 guardia civiles seguro que se pasan por la disco a recoger testimonios xdddddd

Shandalar

#19764 por una parte me parece terrible y por otra me alegra que Gran Bretaña se esté convirtiendo en un pozo de mierda infecto.

Thunderhawk

#19768 Argelino huyendo hacia su país en 3, 2, 1...

Luego a venir en cayuco diciendo que tiene 17 años y sin papeles y le damos una paguita

1 respuesta
AiTale

#19773 le detuvieron después

1 respuesta
SilentMike

#19774 y le soltarán más tarde

Lexor

Loool, esto no me lo vi venir

3 respuestas
intelntl

#19776 La mayoría de UBER no sabe ni español, como para aprender Catalán jajajajaja

LadyTenTen

#19776 Pero si muchos taxistas son extranjeros que se enteran del nombre de la calle a duras penas y porque usan google maps.
Vaya jugada maestra por parte de la mafia castiza del taxi

2 respuestas
Lexor

Pero si a mí me habían dicho que los idiomas es cultura y no herramientas 🤭🤭🤭

k0yi

Maestros de la trampa yo la engañifa, me parece de cojones la verdad, que se vea a los idiomas como trampa del sistema que yo creo que ya va siendo hora.

B

Imagínate al moro que viene hablando 3 idiomas que ahora le pidan pureza lingüística con un B2 de un idioma político en decadencia para conducir un coche y llevar a gente al aeropuerto, que es básicamente un A1-A2.

1 respuesta
intelntl

#19778 Es un win-win. Te quitas a Uber y te quitas a los Pakis que no deberían currar de taxistas.

LadyTenTen

#19781 Gente que se ganaba la vida honradamente a la calle, luego que si les sube la criminalidad.

1 respuesta
intelntl

#19783 Es que a los taxistas se les exige que conozcan la ciudad. No es solo "conducir un coche".

2 respuestas
B

#19784 Eso es hipocampo y A2 de idioma.

1 respuesta
LadyTenTen

#19784 Eso es en Londres, que tienen que hacer un examen super difícil para ser taxistas. Aquí no se les obliga y van todos (castizos incluidos) con Google Maps.

2 respuestas
intelntl

#19785 Bueno, pues entonces que al menos tengan un B1 de español. Y que sepan que si hay una procesión o una cabalgata puedan buscar una ruta alternativa.

Lexor
1 respuesta
Czhincksx

#19788 imaginate a esa IA controlando el botón nuclear de EEUU. La veo iniciando una tercera guerra mundial como a Putin le de por decir algo sobre los trans.

Lexor
1 respuesta
Seyriuu

Edit: nada

k0yi

#19790 no existe

flipas23

La dictadura mediática que estamos viviendo desde hace años es acojonante. Si el PP hubiera hecho la mitad el país en llamas.

2 respuestas
Netzach

#19793 Desde que obligaron al salimos más fuertes en todos los periódicos.

Lexor

#19793

Tenemos lo que nos merecemos

Endocare

...

1 respuesta
Dieter

#19776 yo si, pero no tiene mucho recorrido.

D10X

#19786 No se en Barcelona (por lo de la noticia), pero en Madrid se les obliga a conocerse las calles y el idioma _(castellano) para poder ejercer de taxistas.

1 respuesta
Aura-

#19798 y luego a mí me tocó una tía en un Uber que me dió mil vueltas y me dijo "es que llevo un mes en España" luego reclamé la pasta de más a Uber obviamente pq me salí casi el doble

1 respuesta
Sust0

#19796 Vaya tela hacer esas bromas con los cuerpos todavía calientes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Mariox93