derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Yahia

#19883 joder me quedo atónito, me parece increíble que se digan esas burradas en la televisión nacional y te quedes tan tranquila... Pavoroso.

LadyTenTen

#19887 Me parece de sentido común.

Los niños ateos deben abrir su mente (y sus nalgas) a otro tipo de sexualidades, mientras las niñas acuden a fiestas de musulmanes para tener hijos con ellos. Así nadie estará triste.
Un plan sin fisuras.

PD: No veo mal lo del taller de diversidad, si sirve para evitar acoso escolar (parece ser la intención)... pero es que me ha hecho gracia ver el cartel justo debajo del video de Samanta Villar.

1 respuesta
Czhincksx

#19892 la intención no es evitar acoso porque entonces se quedarían sin trabajo. Si acaso su intención es fomentarlo de la misma forma que el ministerio de igualdad trabaja para que haya más asesinatos, violaciones y menos igualdad.

1 respuesta
Lexor

Un nuevo estado ha llegado

hombremono

#19893 y a los que dan charlas sobre sexualidad les interesa que se coleccionen ets como tazos de pokemon, que asi dan mas charlas.

Te ciega el odio, espero que nunca tengas un hijo al que le den hasta en el cielo de boca por ser amanerado

1 respuesta
Prava

#19890 Con 10 años les van a hablar de diversidad? Tú no estás muy bien.

2 respuestas
LadyTenTen

#19896 Con 10/11 años es cuando empiezan con el maricón y derivados porque se lo escuchan a los mayores.

1 respuesta
Prava

#19897 Con 10/11 años también les gusta una cosa diferente cada día por lo que meterles determinadas ideas en la cabeza no lo veo prudente.

Sí habría que enseñarles a los anormales de los padres a no usar determinado lenguaje delante de sus hijos.

1 respuesta
hombremono

#19898 repito porque no se si me estoy exlicando fatal o no me quereis entender

#19890hombremono:

Habra que ver que cojones hacen, pero una charla sobre diversidad sexual no lo veo ningun cataclismo.

#19890hombremono:

El problema no es que den esas charlas, si no quienes y como.

Si la charla trata de inculcarle que todos son trans, fluidos o yo que se que hostias, pues obviamente es adoctrinamiento y no estoy de acuerdo.
Si la charla trata de respetar a tu compi que hoy se siente paula y el mes que viene manolo, al niño que es mas femenino que la mitad de las niñas de clase y asi, no veo el problema.

Pero claro, habria que hacer un esfuerzo por parte de la escuela y por parte de los padres para poder saber que contenido se les da realmente.

#19898Prava:

meterles determinadas ideas en la cabeza no lo veo prudente.

Es que en estas charlas la unica idea que habria que meter es respetar a tus compañeros, da igual su sexo, genero o condicion.

1 respuesta
Prava
#19899hombremono:

Es que en estas charlas la unica idea que habria que meter es respetar a tus compañeros, da igual su sexo, genero o condicion.

Entonces la charla debería ser sobre el respeto a las personas y no sobre diversidad. Al final no deja de ser adoctrinamiento "esto es tránsfobo, esto es homófobo" cuando el niño ni siquiera entiende que llamar tonto a los demás no es correcto, como para entender nada más.

A los niños se les tiene que dar conocimientos, la educación es para los padres.

1 respuesta
Kelem

#19887 que pesadilla con los niños, vaya putos traumas debe de tener en la cabeza el subnormal este que se alegraba de la muerte de su padre hace unos meses, un tio así es escoria y no merece dar una charla a NADIE

hombremono

#19900 ok, me bajo del burro

#19900Prava:

A los niños se les tiene que dar conocimientos, la educación es para los padres.

Luego a quejarse de que los niños hoy en dia, ni les educan en casa, ni les educan en el colegio, pues que les eduque tiktok, hoyga.

Y visto el nivel escolar y como lo tiran por los suelos... al final va a ser un centro de dia para niños, ni educacion, ni conocimiento ni hostias, un recinto para que no den por culo la mitad del dia.

2 respuestas
senzye

#19895 Claro hombre, porque estos talleres, las "charlas de diversidad LGBTQIA+" en primaria van a hacer que los bully en la ESO no les hagan bully a los amanerados, los talleres de ese tweet van a hacer que no se conviertan en bully's el propotito de adolescente que agrede a otros, verdad?...verdad?

Ya veo a el brayan y moha (principalmente) teniendo perspectiva de género queer con ellos en los colegios públicos.

Este es el objetivo de personas como Toño Abad (el señor del tweet del taller) y de todos los profesores, pedagogos como él y su curriculum docente subvencionado y dirigido por los gobiernos, sí.

Los talleres y demás docencia en primaria al respecto de profesionales como él y organizaciones como la suya se hacen para solucionar/mejorar el estigma y acoso a "niños y adolescentes LGBTIQA+" y no para groomear, sure.

1 respuesta
blackmochila

#19887 Recordais cuando hace no mucho el argumento era ¿pero a ti que mas te da lo que haga cada uno en su intimidad? Pues de eso a enseñar a los niños en primaria toda esta basura

CAFE-OLE

#19883 ostia, menudos pellizcos les habran llegado de Soros para crear ese bucle en el plató de doblar la apuesta para ver quien es mas servil con los muslims

B

ed. hilo equivocado

Lexor
2 respuestas
Sust0

#19907 @morochecker @gitanochecker

Ojalá esto sea la primera ficha de dominó de la caída de google.

1 respuesta
B

#19907 Conocidos desde hace unos meses xD

Prava

#19902 Si no entiendes que hablar de diversidad es hablar de política/ideología y que, por ende, no tiene cabida en ningún colegio no tenemos mucho más que debatir, la verdad.

Sinso

#19902 La progresada siempre con la superioridad moral de los huevos.

En el colegio se ENSEÑA, no se EDUCA. Por qué?

Porque los padres lo podremos hacer bien, mal o regular, estaremos los beatos que vamos 6 dias a la semana a misa y les obligamos a dormir con la puerta abierta y las manos por fuera de las sábanas, al igual que estaremos los defensores de que los niños hay que ofrecerles hormonacion y transiciones antes de la pubertad, al igual que estaremos los defensores de cualquier subnormalidad que se te ocurra.

Pero sabes que? Que cada padre que educa en esos campos, todos sin excepción lo hacemos pensando que es lo mejor para nuestros hijos, luego podremos acertar o no, pero tenemos la mejor de las voluntades.

Que pasa cuando el estado aka el partido politico de turno se mete a EDUCAR como llevamos viendo desde hace unos años? Que trataran de hacer lo mismo, pero con el único interés de SU BENEFICIO PROPIO, y si por el camino se carga unas cuantas decenas de miles de familias se la suda lo más grande.

Nunca entendeis que no sois el faro moral de nada, y que llegará el día que gobernarán otros y en lugar de educar en estas bazofias que se estan intentando inocular de cualquier manera posible, otros podran hacer lo mismo con la tauromaquia, con la iglesia, con los sindicatos, con lo que se te pase por la cabeza, y el argumento de que "ej que estos son los malos y lo hacen mal" es una putisima bazofia digna de un trozo de estiércol.

Si fuéramos un país serio, cualquier gobierno que intentase moldear las mentes de las nuevas generaciones para su beneficio, como está pasando, tendria que salir del congreso de los diputados con los pies por delante. Pero han ganado, han engañado a los suficientes de que lo que hacen está bien. Luego no os atrevais a quejaros.

2 respuestas
Prava

#19911 Manita, aunque es poco probable que lo entienda. La izquierda hace eones que se cree tener la superioridad moral y, por ende, lo suyo es bien y lo del otro es mal.

Must

#19877 te comento: aquí hay gente que se levanta sueldacos de 3000 euros o más. Así que esas realidades donde hay gente que está mal económicamente o lo que sea, las desconocen. Jamás las tocarán. Y obvio ellos están blindados ante tales realidades porque dinero llama dinero (a no ser que se tenga muy mala suerte).

Es muy fácil vivir en una realidad paralela cuando tienes dinero. He conocido y convivido con gente así y es imposible hacerles entender nada. Fíjate que él dice luego que los trabajos de mierda no suelen ser trabajos de por vida: permíteme que me descojone. Cuando no hace falta irse a un barrio de yonkis para ver que hay gente que tiene trabajos de mierda siempre. Y para gente que la realidad es una mierda SIEMPRE.

"Culpa suya por escoger mal", "algo habrá hecho", "chupópteros", "parásitos", "que aprendan de mí que emprendí/estudié lo que tocaba/ *inserte aquí historia de superación" y así un largo etcétera.

No puedes pedir a la peña empatizar cuando están ajenos a esas realidades, es virtualmente imposible.

2 respuestas
HashAfgano

#19908 Y pensar lo que podría ser la IA, y que ha empezado con el pie torcido porque todos los grandes modelos están enmierdados de politiqueo... En lugar de ser un cambio de paradigma en el que podemos confiar, se han convertido en una garantía de manipulación con mathwashing.

Lexor

Que hijos de la grandísima puta son

1 respuesta
HashAfgano

#19915 Están todos untados con dinero extranjero, porque sino, no se explica.

Seyriuu

#19913 Lo peor es que sí son conscientes de esa realidad económica y quieren aprovecharse de ello para que cuando vayan al bar esté barato, cuando contraten personal de limpieza, esté barato, para cuando vayan al super a comprar fruta esté barata...

Pues no debería ser así, si un trabajo es de mierda la opción nunca debería ser importar gente en estado de necesidad que acepte esas condiciones, la opción debería ser hacer que ese trabajo tenga mejores condiciones.

2 respuestas
Must

#19917 bueno, es que aquí se juntan factores como "mentalidad de tiburón" entre otras cositas. Y el relato del """héroe""": "si yo me lo curré, los demás también. Si yo lo pasé mal, los demás también. Si yo me jodí, los demás también", y así ad infinitum.

Que es lo de siempre: que está claro que hay gente que se toca la polla gracias a papá Estado y todos conocemos algún caso de gente concatenando bajas por "paridas" o echándole un morro que flipas para vivir del cuento. Pero es que la norma NO es esa, la norma es que la gente que tiene ayudas es porque... Evidentemente, las necesitan.

En mi curro, la chica de la limpieza cobra un sueldo digno teniendo en cuenta el curro. No lo digo porque no merezca cobrar bien, sino porque suelen asociarse esos trabajos a sueldos de mierda. Y pienso que así debería ser: cualquier curro, un sueldo DIGNO para vivir bien.
Y es lo de siempre: yo espero que gente con discursos con cierto olor a tufo, jamás pasen penurias de salud o económicas y jamás pasen necesidades. Porque entonces se les verán putas y ya veremos por dónde se meten el discurso del vaguerío y demás rollos.

2 respuestas
Aura-

#19918 Obviamente todo el mundo tiene que tener un sueldo digno, pero tampoco podemos pretender que las limpiadoras cobren 4.000€.

Si pretenden cobrar muchísimo pq no hay nadie dispuesto a hacer ese curro simplemente se invertirá en automatizar de alguna manera la limpieza

2 respuestas
Must

#19919 no, yo no he dicho eso para nada. He dicho un sueldo digno, simplemente. Es obvio que no todos podemos cobrar eso, pero que tampoco hay que pagarle cuatro putas mierdas a gente porque su trabajo es ¿menos cualificado? Cuando, por ejemplo, si esta chica no limpia el quirófano y no se desinfecta como debe, no se puede operar.

A la gente hay que darle una vida digna, sin más. Ya otras esferas económicas sabemos que se accede por estudios y por otros medios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Sust0
  • Aura-
  • Lexor
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • senzye