derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Czhincksx

#20099 imagino que es súper irónico el tweet. Aunque nunca se sabe 🤣

#20095 Lo del FBI es patético, pero viene bien para que la gente despierte.

1 respuesta
Sust0

Han encontrado mensajes de la jefa de Sweet Baby Inc.

Y son exactamente lo que todos esperábamos. Racismo y misandria rampante pero como es del bueno, pues progresa en la sociedad.

Estas fotos las he echado yo para contrastar:


2 respuestas
blackmochila

La nueva imagen de Doritos, menuda imagen tienen de su target :rofl: :rofl:

6 respuestas
senzye

#20101 Saad es un judío de los buenos. Es un grande.

1 respuesta
CAFE-OLE

#20102
Yo no le veo exactamente racismo.
Tiene un grace problema psra entender los mercados. Siendo de izquierdas logico por otra parte.
No es que las empresas quieran hacer juegos para hombres blancos porque sudan de los demas grupos.
Es porque a lo largo de los alos la industria se ha adaptado a la demanda. Y si la demanda son tios blancos te jodes y bailas

Sust0

#20103 Pues si me compraba 1 bolsa al mes, ahora van a ser 0. Si ya es más caro que la cocaina, encima como para darle dinero al aborto ese.

Dieter

#20099 cucknada será la primera en caer? Lo de la saantha hudson puede que acabe como la cerveza americana esa...

2 respuestas
Must

#20103 ufff mamifísica la amo.

D10X

#20075 #20097 Pues haced algo, yo he denunciado el post por cosificación y sexualización.

Si se lo bloquean, mejor para todos, por hacer el gilipollas.

senzye

#20107 Depende de a qué te refieras con caer. Para colapso / guerra civil / golpe de Estado y cosas del estilo, yo apuesto por Inglaterra la primera de los países grandes. Pero quizá la distopía tecnológica se implante lo suficiente "antes de caer".

Prava

#20103 Pues otra marca que no voy a consumir.

Angeliuz

De verdad que a mí me tienen que explicar las campañas de marketing de coger al monstruito este y pensar que vas a vender más producto así.

Vamos, no compraba ya Doritos, pero tras esto ya lo llevan claro.

1 respuesta
LadyTenTen

#20112 Simple, tenían miedo del boycott progre por todo el tema de Gaza, así que han cogido a un personaje que sea popular entre dicho colectivo.

El problema es que su principal consumidor es un chico sedentario al que lo que haga Israel se la trae al pairo, pero que repudia a Samantha por su tipo de humor aberrante.

La única explicación es que quieren que haya mas lloros en redes por Hudson que por Israel.

1 respuesta
Lizardus

#20103

CAFE-OLE

#20107 las papeletas son canada, francia y belgica

Shephiroth

Pues le voy a pillar gustito a la cancelación de todo producto que promocione wokismo feminismo etc etc.. pepsi y ubisoft no van a oler un centavo más mio, y voy a mirar con lupa todos los productos de pepsi para que no me cuelen ni uno.

1 respuesta
Netzach

#20104

Saad was born in 1964 in Beirut, Lebanon, to a Jewish family. He is of Lebanese Jewish and Syrian Jewish ancestry.[4] His family fled in October 1975 to Montreal, Quebec, Canada, to escape the Lebanese Civil War.[5]

1 respuesta
senzye

#20117 Y qué quieres decir con eso

1 respuesta
Netzach

#20118 Nada solo explicar que es doble judio

Sust0

Para ti @must

Para navegantes, la probabilidad de que tus 4 churumbeles salgan trans y según la estadística, es de alrededor de 0.0000000001%, o lo que es lo mismo 1 entre 10,000,000,000 (diez mil millones)
Para poner en contexto, se estima que la probabilidad de ganar el euromillón es de 1 entre 139.000.000 (139 millones). Si cruzamos las probabilidaes, esta mujer es como si hubiera ganado el euromillón 72 veces.

Que comiencen los juegos del hambre:

4 respuestas
Must

#20120 ¿para mí lo de los trans o lo de que Samantha Hudson es una cerda oportunista?

1 respuesta
Sust0

#20121 Lo que demuestra que el contagio social no existe.

2 respuestas
Sinso

#20095 Al menos han puesto a chavalas xddd

DiSoRDeR

#20122 en ése caso no sólo se trata de contagio social, también de una enorme manipulación por los padres

Must

#20122 ah bueno, buen dato. Yo sí me retracto si veo pruebas de eso. ¿Las estadísticas de qué estudio las has sacado? Sin sarcasmos, que me interesa.

También te digo: que una cosa es que lo trans BROTE de ti porque es un contagio social y porque te muestran las opciones (te recuerdo que, en tu anterior post, mencionabas tal contagio solamente por hablar del tema =/), y otra que tus mamá/papá oligrofrénico, te insista con el tema y quiera meterte con calzador el tema trans y, ¡sorpresa! Acabes así xd
Estás aquí mostrando un caso de clara manipulación mental. Tú hablas, si recuerdo bien, de meramente ofrecer POSIBILIDADES y que, eso, te hiciera trans/homo. Lo cual es erróneo, porque no por ver un trans/marica por la tv, vas a metamorfosear en ello.

Si tienes unos padres delulús que te están machacando día sí, día también con este tema... Lo raro es que no desarrolles algo con eso.

Yo misma reconozco que hay, por ejemplo, chicas lesbianas tomboy (las machorras) que dicen ser hombres porque no encajan en el estereotipo de género femenino. Lo cual es un error garrafal, porque tener pluma no significa ser trans, vaya.

1 respuesta
Sinso

#20103 Entre lo de Carrefour y esto igual es que quieren cargarse la marca.

Ojalá liberalizasen la receta xd

pIJAS

El próximo día cuando vaya al mercadona voy a comprar 2 pkts de Doritos hacendado, uno por mí y otro por todos esos que van a dejar de comprar la marca Dorito, vendito favor le han hecho de marketing a mercadona xdd

senzye

#20120 hay que actuar sorprendidos de que alguien como Samanto tenga tweets sanos en la hemeroteca



Doritos España cuatro locas de twitter

Sinso

#20113 Boicot de que? Que ha pasado?

1 respuesta
momorico

#20125

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-