derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

#20460 era el progreso amigo, ahora

Busca el origen del producto

benjaZUx
2 respuestas
Kb

#20462 fraude de ley? Facha!

SilentMike

#20445 Ostia, se puede ver como le salta el pantallazo azul en el segundo 24.

#20454 GaymerX

Lexor

Mamaron progresismo defendiéndolo y ahora que ve sus consecuencias se escandalizan

3 respuestas
khaxal

#20465 He soltado una carcajada, le ha salido del alma.

Tochomosca

#20465 Por los cojones dice jajajaja pues la lleva clara, la ley le avala. Derroicioso vaya.

dkdvd

#20465 eso no sería delito de odio?

MustangZaba

Estoy desde el móvil y no puedo citar adecuadamente, pero estas dos cosas de la página anterior

Es de lo mejor que he visto en este hilo en meses

Créditos a @Lexor y a @senzye

3 respuestas
Lexor

#20469 gracias a nuestra sociedad por otorgarnos estos bellos momentos y a ti por acordarte de mí < 3

Que tengas un gran día !

ArcheR

#20469 Dios, el cortocircuito cerebral que le da la convierte en un NPC de forma instantánea xDDD

Dieter

Guarden el video de sonsoles. Lo digo en serio. Pocas veces vereis un pantallazo azul, con ira apenas contenida y con incapacidad de replica a estos narcisitas que se llaman periodistas.

Netzach

#20469 Jesús la calidad de ese video

Sust0

Se podría dedicar un hilo exclusivo a esta cuenta y seguro que en unos meses se alcanzaba el límite de páginas.

senzye

va venga como nos hemos puesto cariñosos, saco el vino caro.

https://www.thepublica.com/dutch-manufacturer-who-created-worlds-first-baby-sex-doll-now-offering-dog-sex-dolls-for-zoophiles/

Le puedes, o podías, no lo sé, mandar foto de un bebé o niño y te lo hace a medida, incluido el nivel de profundidad de sus orificios, he leído en el artículo. Ahora lo mismo también con mascotas.


https://4w.pub/baby-sex-dolls-pedophile-merchant/

(Los links por supuesto no son a la tienda, obviamente son a los artículos)

4 respuestas
Sust0

#20475 Quiero pensar que el tipo que vende las muñecas lo usa como honeypot, donde todo el dinero es destinado a contratar a un hitman al que le pasa toda la información del cliente.

Tharsis

#20475 @SamanthaHudson

VonRundstedt
2 respuestas
Netzach

#20478

Dieter

#20478 ya saben quienes son ?

Lexor
6 respuestas
Mrolex

Joder esto no lo vi venir, Podcasts de moros.

Que pena que ya veamos tan pocas noticias sobre UK tras la salida de Europa , pero parece que es el peor país donde tener a tu hija adolescente.

Dieter

#20481 hack the system.

-Shaydund-

#20481 Legal transhacking x'D

jos8

#20481 Una ley sin fisuras hecha por gente competente... nadie podía esperar estos efectos...

xPipOx

Serán uno o dos casos y la justicia les quitará la razón por hacerse mujer de forma falsa, me lo ha comentado el CM del foro abogado internacional de prestigio.

M0E

#20481 Escrito en piedra:

TNN CAN DIT
NVEN NON'ME SR IN

richmonde

#20475

Poco mas puedo aportar.

Edit. Si, puedo mas.

Sust0

1 respuesta
SilentMike

#20481 Estos salieron el otro día en el canal de utbh, es un descojone de video.

  • ¿Y tú mujer?
  • Mi mujer ahora es lesbiana.
    (risas)

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • senzye
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen