derroiciones strikes back. revenge of the peepo

SeYc

Esta cuenta es de lo mejor que ha salido en Twitter en el último año

5 respuestas
HashAfgano

#20408 Qué pereza da todo esto.

La buena educación es la que te da el "privilegio" de que no te consideren un apestado social. Punto.

Orco

#20431
Esto es apropiación cultural

Sust0

#20431 Es para quemarlo todo y que no quede nada. Recordemos que en sitios como en USA los blancos violan una media de 0 negras al año y los negros violan a más de 13.000 blancas al año, siendo blancos un 70% de la población y los negros un 12.5%, que se dice pronto. Haces los cálculos suponiendo que los blancos violen de media a una negra al año y te sale que la probabilidad de que un negro cometa una violación a una blanca respecto a un blanco a una negra es miles de veces mayor o más.
En UK las cifras deben de ser completamente parecidas y más cuando hay "asiáticos" de esos que no son del este de asia precisamente.

1 respuesta
LadyTenTen

#20431 No es un anuncio, es un estracto de la serie de Netflix Desde dentro

Memeador

#20434

Netzach

#20431 Pues los ingleses son unos faltosos eh como turistas no está muy lejos de la realidad.

PocketAces
senzye

#20431 qué cojones es ese vídeo XD

"I have rights :)"

Lexor
1 respuesta
Sust0

#20440 Lo de los musulmanes es increíble que don nadies como yo lo vean claro como el agua y la gente con poder no lo quiera ver.
Hay pocas conclusiones posibles pero la más clara es que estamos siendo invadidos por un enemigo con el que llevamos en guerra más de 1000 años y cuando la masa se de cuenta que el coche está encendido en el garaje será demasiado para hacer nada, porque ya tendrán un poder político importante y las calles estarán plagadas de miedo.

PD: mi meme favorito ataca de nuevo.

https://en.wikipedia.org/wiki/David_Alan_Ezra

A ver cuánto tardan en editar la wikipedia.

Lexor
SikorZ

Imagínate ser woke/progre y presentarte a las pruebas de policias y demas cosas similares y tras partirte el culo currando quedarte fuera por las cuotas

Y encima saber que o te "cambias de sexo" o vas a tener que quedar top X de la promoción para poder entrar. Osea, o asuimes la realidad de lo estupido que eres como woke o no vas a tener carrera profesional

Debe ser duro.

Aura-

#20383 Efectivamente es algo que se ha ido dando con el tiempo.

Obviamente si una persona que ha nacido hombre me dice que me refiera a su persona como "ella" no tengo ningún problema ni discriminaria a esa persona bajo ningún concepto y podría ser amiga suya y demás.

Lo que estoy en contra es del abuso, de personas que parecen hombres como el caso de esa persona que se quejó del trato en un supermercado, que traten de competir como mujeres, que nos echen a las mujeres cis de espacios seguros, que traten de entrar a vestuarios femeninos y más cosas.

Y obviamente estoy en contra de hormonar a menores o amputarles.

Si una persona mayor de edad decide extirparse el pecho, el útero y demás, siempre que se lo paguen ellos a mí me da exactamente igual.
Pero los menores no deberían poder someterse a ese tipo de procedimientos.

Además, creo que perpetúan roles de género.

"Soy una mujer pq me gusta jugar con Barbies, llevar pelo largo, maquillarme y demás"
Mira no, puedes ser hombre y querer hacer todas esas cosas

1 respuesta
senzye

El panel del fondo al final del vídeo.

4 respuestas
Ohio

#20444 No se puede poner manita, pero manita

ClaudeS

#20445

intelntl

#20445 delicioso

1 respuesta
Tharsis

#20448 DERRoicioso.

1 respuesta
senzye

#20449 eso es bueno.

richmonde

#20445 Ver como todo el constructo social post feminazismo y libertad de género con solo pedirlo, les explota en la cara, es tan sumamente...

Angeliuz

Grande mi RAE

1 respuesta
Czhincksx

#20452 manita a la RAE. A ver si lo añaden al diccionario.

Sust0

Esto ya es oficialmente gamergate 2.0

2 respuestas
Dieter

#20454 si, supongo que con esto la brecha entre la prensa de videojuegos y el usuario se acabó por fin. De todos modos creo que es kotaku esta en las últimas.

Ahhh el mendes me sonaba de algo es quien wokeo mgt y creo recordar que tiene crqa de tener un martillo ql lado del disco duro extraíble

Lexor

Hay cantera

2 respuestas
Sust0

"british children could be here" xDDD

bonus:

CAFE-OLE

#20456 es posible que esa niña en 15 años sea la futura presidenta de españa?

1 respuesta
Lexor

#20458 o presidenta de la RAE

richmonde

#20456 Justo ayer con mi pareja, mientras yo estaba preparando la cena, salió la conversación de un viaje que hice a Canadá hace unos años donde en el supermercado, me quedé a cuadros cuando vi el precio del aceite de oliva ahí (el cual no recuerdo la cifra ahora, pero era al cambio CAD-EUR como 3 o veces más), y era AOVE importado de Italia.

Ese día en ese super, me sentí jodidamente afortunado por dicho oro líquido gastronómico que teníamos al alcance de una forma tan abultada y barata.

Hoy, ese precio, no llega a un x2 de diferencia, y hemos llegado al punto en que hay más alarmas antirobo en botellas de AO, AOV y AOVE, que en las de alcohol.

Es para cagarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93