derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Must

#20847 la Bellucci, diría.

1 respuesta
Sust0

#20850 Pues que seguramente su fama, que es más que merecida porque es buen actor, se deba a las oportunidades que obtuvo porque muchos peces gordos querían "tocar" al chico guapete y que seguramente abusaron de él aunque no se haya hecho nada público.

2 respuestas
RaDiuM

#20851 Si, me cuadra más por la pinta de ser Leo muy joven y sobre todo porque Keira es planita

Ohio

#20852 Y él se ha vengado disfrutando de chicas de 22 a 25 años 4evah

Must

#20852 yo no sé si abusaron de él, pero tenía el fenotipo perfecto para que se lo coman en esos ambientes. Horrible.

2 respuestas
Dieter

#20855 despues de critters 3 debia pagar peaje.

VashStampede

#20849

Ella reaccionó «abriendo bruscamente la puerta, que golpeó a la joven y empujó a ésta por la escalerilla hacia el exterior, entablándose en la calle una pelea entre ambas

Curioso lo que describe la noticia con respecto a la realidad entonces.

Qué te bajen arrastras para darte una paliza no se parece en nada a entablándose en la calle una pela…

1 respuesta
Aura-

#20857 no sé igual me he fumado un porro pero me suena que fue así, aunque puedo estar equivocada

1 respuesta
Ohio

#20855 Yo cada vez que veo un caso de esas cosas, sea en el cine, de un profesor, cura, monitor o lo que sea....pienso en la suerte que he tenido que no me pasara nada de eso y en si a alguien de mi familia le hubiera podido pasar

VashStampede

#20858 no te preovupes por si se te ha ido o no, por desgracia creo antes a una random de internet que a un medio informativo… y cuando escribes esto, sabes que la sociedad está perdida.

benjaZUx

Un G siempre irá por delante de un M

6 respuestas
Fireternal

#20861 Parece una pelea de aldeanos del Age of Empire

1 respuesta
SikorZ

Yo lo veo mas bien como una pelea del Elden Ring, va esquivando hasta que encuentra huevo y PAM con la bloodhound

benjaZUx

#20862 el G va con ventaja, se sabe los patrones de ataque de memoria.

EuRyNomE

Vamos no jodas el gitano ese otra cosa no se pero iba con un bate y lo del otro era casi una puta cimitarra, huevos le ha echado tela eh?

Ojito con ese xD

1 respuesta
LadyTenTen

#20861 Según leo, esto ocurrió en Marruecos.

1 respuesta
senzye

#20866 De las últimas 5 cosas "virales" que he visto estos días en X, 4 eran falso contexto, y el mundo está tan loco que nos aplican la Ley de Poe a diario. Desde que X paga por engagement, cada vez está la cosa más fina. La única red social "libre", pero se pagan varios precios.

dkdvd

#20865 ya verás cuando empiecen a llevar roperas...

carracho
1 respuesta
benjaZUx
Lexor
senzye
1 respuesta
Fornax

#20872 De Elmo me esperaba un Allahu Akbar, la verdad

MikeZero

#20861 mastery of evade 5 y full dex/quickness el del bate. Encima le mete crítico con el bate en toda la mocha y a mimir.

Esto es cine

1 respuesta
senzye

#20874 El que porta La Cimitarra de Jamón't podría meterle algo a INT porque durante varios turnos tiene la tibia del Rogue a 1 metro de distancia para ventaja de crítico.

-DesT-

#20861 ni si quiera es un bate es un pedazo de palo de la ostia que es más difícil coger y no se le escapa al golpear. No es su primera pelea a palos xD

Sust0

Un caníbal puede coger un barco y venir sin que nadie mire ni sus antecedentes ni nada, para colmo los recogen en barco o los traen en avión.

covaga

#20861 menudo bonk.
Se nota que no saben pelear

zeTman
2 respuestas
SikorZ

#20879 Es lo que tiene vivir en un país que aloja y proteje a terroristas y políticos corruptos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93