derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Aura-

#20820 pero por qué mienten? No es marroquí.

Es español muy español y tiene muchos primos. A circulado el vídeo por grupos de policías

1 respuesta
VashStampede

#20820 van a empezar a estar cotizadas las vigilantes transgénero, que se identifican negras. Mujer, trans, negra, menudo hack, no te pueden acusar por ningún delito de odio.

Aura-

Condenan a una chófer de Bizkaibus por causar lesiones a una menor que la atacó

sobre las 00.55 horas, al descender los viajeros por la parte delantera, la menor «escupió un chicle que estaba mascando» a la conductora. Ella reaccionó «abriendo bruscamente la puerta, que golpeó a la joven y empujó a ésta por la escalerilla hacia el exterior, entablándose en la calle una pelea entre ambas

No hay legítima defensa
A continuación, algo que tampoco se detalla en la resolución, la agresión continuó y la conductora terminó inconsciente y tuvo que ser trasladada al hospital de Basurto a causa de las heridas.

Pues nada, te atacan y ya no vas a poder defenderte pq encima te toca pagar a quien trñe ha atacado

2 respuestas
Dieter

Bien por la conductora

SikorZ

#20823 LOL, te pegan una paliza que te dejan inconsciente y encima te condenan por lesiones a quien te pego la paliza

Suena distopico haha

3 respuestas
Dieter

#20825 tiene la pinta que salio del bus y el enjambre hizo el resto.

Aura-

#20825 y encima la menor estaba borracha, los padres no tienen ningún tipo de responsabilidad??

1 respuesta
SikorZ

#20827 Depende de la etnia de la menor

1 respuesta
Gamito

Pais vasco va camino de ser otra Cataluña xD enjoy lo votado

2 respuestas
SikorZ

#20829 Ya lo es, de hecho Bilbao por lo visto esta top1 de delincuencia de estos rollos, y Barcelona 2ª

2 respuestas
Aura-

#20828 Son vascas, no gitanas.
Vascas normales

1 respuesta
benjaZUx

#20829 En verdad todas las mierdas pasan en Barcelona. El resto de Cataluña no tenemos la culpa.

Gamito

#20830 y mi novia queria ir unos dias a pais vasco bilbao etc… me da que no xd

2 respuestas
Aura-

#20830 por qué das datos falsos?
Bilbao es la 7

Por ciudades, Barcelona lidera la tasa de criminalidad por cada 100.000 habitantes con una puntuación de 10,35. Le siguen otras ciudades como Palma de Mallorca (9,4), Valencia (7,6), Madrid (7,5), Pamplona (7,5), Sevilla (7,1), Murcia (5,3), Las Palmas de Gran Canaria (5,1), Santiago de Compostela (4,7), entre otras

En Bilbao el problema es san francisco y hasta hace unas semanas la trasera de renfe pero ya parece que no pq han puesto una patrulla permanente y ahora pues no sé dónde están

1 respuesta
Aura-

#20833 no te va a pasar absolutamente nada, no vayas a San francisco y en el casco ten cuidado con el bolso y ya
Luego lo que es alrededores (Costa y demás 0 problemas)

benjaZUx

#20833 Yo estuve este verano y jamás sentí ni miedo ni inseguridad ni nada xd si no te metes en barrios de mierda pues no te pasará nada. Que igualmente si te metes en esos barrios lo más probable es que tampoco te pase nada xd

1 respuesta
NigthWolf

Esto es como se ha dicho toda la vida: Es mejor que tus padres tengan que ir a visitarte a la carcel que al cementerio.

Yo lo tengo claro vaya, si no te bloqueas por los nervios, vas a por todas y no a "intentar resolver la situacion tratando de causar el menor daño necesario y siendo siempre proporcional".

Las mujeres no gestantes somos las victimas numero uno en cosas

Tharsis

#20796 Eso es un rito y existe de verdad? Me cago en toda su puta generación.

1 respuesta
SikorZ

#20834 He dicho en delincuencia de esos tipos, no en general

Lo dijeron el viernes en varios medios

Dios me libre de llevarte la contraria

De hecho hace poco estuve en Bilbao de vacaciones, salvo un barrio que teniamos que cruzar para llegar al hotel que era todo muslim y daba bastante reparo volviendo de noche, el resto sin problemas

1 respuesta
Aura-

#20836 es que es eso, es como si vas a las 3.000 viviendas.

Si no te metes en un sitio chungo pues no te pasa nada

#20839 fuente?

1 respuesta
SikorZ

#20840 onda cero y la ser, si no recuerdo mal, pero no sabria como buscarte donde lo dijeron, fue en la radio

estaban hablando de temas estos de menas, asi que sera un tipo de delincuencia relacionada con los ham haters

dranreb

#20831 existen las vascas normales? 🤔

1 respuesta
Aura-

#20842 yo soy vasca normal

2 respuestas
SikorZ

#20843 Tu normal?

Ojalá todas las vascas fueran como tu

Sust0

#20838 En su religión se acepta hasta la pederastia. Te crees que Hollywood está lleno de follaniños impunes por arte de magia? xD

Precisamente ayer estaba leyendo sobre Di Caprio.

Aquí Di Caprio muy joven con un violador de menores condenado, que casualmente es judío.

2 respuestas
dranreb

#20843 Posteas en MV, me estás dando la razón

RaDiuM

#20845 tremendas mamellas, es Keira?

Lo de su "religión" es para sacrificarles a todos sin más.

1 respuesta
VashStampede

#20823 #20825 Con la info de la noticia (solo he leído lo que ha transcrito aura), por que veis raro, que un adulto, pague lesiones a una menor, por que entablan una pelea, por que la menor le escupió un chicle?

Te escupe el chicle, la bajas, cierras la puerta y te vas. Todo lo demás, pasa por la responsabilidad de la conductora.

1 respuesta
Aura-

#20848 En la noticia no viene bien pero la menor saco arrastras a la conductora, la llevo a la plaza moyua y le dio tantas hostias que la dejó inconsciente

1 respuesta
Netzach

#20845 Que leías sobre Di Caprio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • Mariox93