derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Netzach

#20789 De verdad ponen de ejemplo Roma? Un imperio con buena parte de su población EN EL NORTE DE ÁFRICA?

1 respuesta
Kelem

ha caído

https://twitter.com/MoroChecker

7 respuestas
Czhincksx

#20792 tampoco hacía mucha falta, si las verificaciones que hacía ya se sabían de antemano.

Netzach

#20792 Esas cosas es mejor alojarlas uno mismo.

Fireternal

#20792 ¿Está Racializado?

Sust0

Herpes para toda tu vida recién nacido.

3 respuestas
MORUSATO

#20796 Borraría del planeta a todo aquel que practique/apoye/mire para otro lado ese ritual de psicópatas. Y algunos consideran a estos enfermos mentales cercanos a nosotros.

Al menos ahora van con la versión light https://es.wikipedia.org/wiki/Libelo_de_sangre , nótese el enfasis que pone la wikipedia en dejar claro que son todo alegatos antisemitas y que es todo mentira.

Gamito

#20786 #20790 herejes protestantes vs cultura catolica....

CAFE-OLE

#20790
A mi lo que mas rechazo me causa de ese video es el parecido con borja escalona. No kidding

Dieter

#20786

Una vez mas y sin discusion.

ClaudeS

#20791

EN EL NORTE DE ÁFRICA

#20792

#20796

S

#20784 No descartes el indulto

Ohio

#20787 A Jaungoikoa no le gusta esto

senzye

Me pregunto qué reglas de X habrá roto MoroChecker.

X España no se diferencia mucho de Twitter España aunque despidieran a la directora. El shadowbaneo a todo lo político no-progre sigue siendo brutal.

Kelem

lo de los podcast de retrasados se tiene que acabar

2 respuestas
TonnyWanna

#20805 y las de siempre lo usarán de arma arrojadiza que ese es el pensamiento del omvre cuando es escoria, y cualquier hombre decente le vería como escoria.

1 respuesta
Sust0

#20806 He pensado lo mismo. A partir de ahora esos del podcast son el 90% de la población masculina de España.

LadyTenTen

#20805 ¿Sabeis lo peor? Que he leido esta misma excusa en offtopic mil veces.

2 respuestas
Sust0

#20808 De quién?

TonnyWanna

#20808 entre los subnormales que dicen "la burrada" para llamar la atención que nadie les hace y entre la basura inadaptada social está la cosa.

senzye
1 respuesta
Culebrazo

#20811 john china tiene un plomillazo bastante serio, pero eso parece ser un "homenaje" a esto que paso hace 50 años

2 respuestas
dranreb

#20812 Efectivamente, es un homenaje.

SilentMike

#20792
-"Me han tirado la cuenta de twitter"

-"Seguro que has puesto algo ofensivo, ¿que era?"

-"Si"

Shandalar

#20792 se ha reencarnado en @SerdeLuzChecker

1 respuesta
Nurglete

#20815 Anda que no tiene material para nuevas cuentas: Jovenlandez checker , CasoAislado checker , Noruego checker, pagapensiones checker xddddd

1 respuesta
PocketAces

#20792 Ya ha vuelto, su nuevo nick es mejor aún xddd

Pelunarez

#20816 IP_DetectadaConDelitoDeOdio checker.

senzye

#20812 me da igual "el motivo"

Palafoxx

Antiderroición, pillan a un marroquí robando en un Mercadona y el guardia de seguridad le hace una llave. Además como el vigilante es negro no le pueden acusar de racismo... jaque mate de Mercadona

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93