derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Czhincksx

https://www.vozpopuli.com/espana/galicia/audiencia-pontevedra-fija-pension-40-euros-mes-mascota-pareja-divorciada.html

Pensión de 40€ actualizable con el IPC de un hombre a su exmujer para pagar por el perro que se queda ella.

2 respuestas
Tharsis

#20911

PocketAces
3 respuestas
Atrus

#20913 es el progreso.

tosca_21

#20913 para dar por culo, por que saben que no les van a hacer nada, por que en este pais se le come la polla a los moros, estamos llenos de subnormales que saltan a defenderlos hagan lo que hagan por que patata. a ver si putin nos tira ya un puto nuke y limpia el pais.

1 respuesta
Dieter

#20908 lleva un ritmito molon

Pitufooscuro

#20913 vas ahí y empiezas a tirar lonchas de jamón serrano hasta que se larguen, aunque seguramente te detengan a ti por delito de odio o alguna parodia similar.

VonRundstedt

"Un helicóptero, un AK47 y fusilarlos a todos, hijos de puta"

afhn

#20915 yo no veo que nadie me la coma por ser marroquí la verdad. Ojalá nos la comieran a todos por igual, entonces no habría tenido tantas dificultades en la vida.
BTW, que se vayan a la puta mezquita a rezar, me cago en la puta, que falta de civismo. Que bajo ha caído España que se permita la falta de civismo por el bien queda. Dónde se quedó la España que apaleaba moros? x)

1 respuesta
senzye

1 respuesta
tosca_21

#20919 vente a melilla o ceuta a vivir el sueño español

1 respuesta
afhn

#20921 qué tal Algeciras? Me he planteado irme a vivir allí más adelante.

2 respuestas
tosca_21

#20922 Muy fea xDD
hace tiempo que no voy, alli hay mas gitanillos

1 respuesta
afhn

#20923 pues debería estar plagado de moros, sorprendido me hayo.

1 respuesta
Endocare

#20924 Depende de qué zona, hay partes que parecen directamente Tánger.

TonnyWanna

#20920 Obviamente las penas reflejan el consenso de la sociedad en cuanto a la gravedad del delito.

Jajajno

Lexor
1 respuesta
Sust0

#20927 El primer reply es esperanzador.

1 respuesta
Dieter

#20922 fea con avaricia.

Lexor

#20928 hay cantera, si :)

1 respuesta
Sust0

#20930 Lo decía irónicamente. Que esa situación haya ocurrido en un centro público es vergonzoso.

El contagio social son los padres y la propaganda no funciona.

1 respuesta
TonnyWanna

#20931 La Antigua Grecia, los 300 Espartanos o la Antigua Roma y el gran Trajano que tanto se evoca como modelo a seguir estarían orgullosos de tanta bisexualidad.

1 respuesta
SilentMike

#20911 Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, tu casa, tu perro, los niños, la play, y paga la cuentaaaaa.

Ya hasta el perro, supongo que una psicóloca de perros habrá demostrado que no tiene arraigo con el tipo.

Sust0

#20932 Pederastia normalizada, mujer que simplemente son úteros... sí, modelos a seguir xD.

Seyriuu

No sé pero yo en mis 20 casi todas las amigas del grupo eran bi.

Casualmente, la que era hetero ahora es bi, y tiene una pareja (chica) y tal, pero todas las que eran bi jamás se les ha conocido ninguna pareja femenina ni rollo ni nada, eso sí, tíos de tinder a patadas.

2 respuestas
Psicotropica

#20935 ligar con mujeres es mil veces más complicado.

Al final para echar un polvo de lo último que tienes ganas es de calentarte la cabeza, así que tiras a lo fácil.

Yo cuando he tenido tinder lo he tenido puesto para hombres y mujeres y con mujeres era prácticamente imposible.

3 respuestas
Sust0

1 respuesta
senzye

Si cuando te haces lo suficientemente grande y los de arriba te lo piden, aceptas ponerte el vestido, metafórica y literalmente, ya lo tienes hecho, hasta puede que te metan en los libros.

2 respuestas
M0E

#20938 Publicidad de productos de consumo en libros escolares si es basura woke: sí.

Dieter

#20937 putas estadísticas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • ElJohan
  • senzye
  • Lexor
  • Mariox93