derroiciones strikes back. revenge of the peepo

tosca_21

#20936 para que veas, lo que nos lo tenemos que currar los hombres xDDDDDD

Must

#20935 las mujeres no saben ligar con mujeres. Y más las que solamente han interactuado sexualmente con hombres xd Entonces, tiran a lo fácil, que es ligar con tíos porque... Sorpresa: la mayoría de tías no saben ejercer el papel activo en el ligoteo.

A las bolleras pura cepa no nos pasa eso, he de decir.

#20936 pues yo sin ser una chica wapa siempre he tenido facilidad para ligar en Tinder. Yo creo que las tías que estáis acostumbradas a relacionados con hombres, no sabéis ligar e ya xd Tengo una amiga bisexual que sólo ha salido con una tía, el resto con tíos y dice que es porque no sabe ligar con mujeres. Lo que no estáis acostumbradas a ser activas en el ligoteo (no es puya, es que es cierto) y cuando tenéis que tomar las riendas del asunto pues la cosa es confusa.

3 respuestas
Psicotropica

#20942 Yo siempre he sido muy activa ligando, pero cierto es que con los tíos es jugar con la liga fácil, nunca he necesitado curarme en exceso a ningún tío. Pero con tías me ha costado más xD
De fiesta y en conciertos poco problema, pero con tinder me han dado más de un dolor de cabeza.

También es verdad que a la hora de ligar con tías me cuesta muchísimo más encontrar a alguien con quien comparta aficiones o intereses, y eso me echa bastante para atrás.

4 respuestas
Sust0

Parece ser que en Australia están tan hasta los cojones de los criminales y vándalos, que debaten en asambleas multitudinarias el tomarse la justicia por su mano y en las conversaciones privadas ya ven como posibilidad asesinarlos porque es la mejor solución ya que nadie les pone freno y no sufren las consecuencias de sus actos.

1 respuesta
Seyriuu

#20942 #20936 No os digo que no pueda ser, pero a mí nunca me ha parecido que estas chicas tuvieran atracción por otras chicas. Ya no es solo que se han casado también con hombres.

Es que por ejemplo, cosas como ir caminando por algún sitio, cruzarnos un chico, y que se pongan a hablar entre ellas de "lo bueno que está" era algo super común, pero casualmente, nunca nos cruzamos con una chica y comentaron entre ellas lo buena que estaba.

Para mí que era una moda, porque queda más guay etiquetarse así, te hace parecer más "especial".

Sin querer desmerecer a gente bisexual que, por A o por B, no tenga relaciones con un género y sí con el otro, pero mi impresión es que hay mucha gente heterosexual que se apunta al carro bi porque requiere 0 y te puedes poner la medallita.

1 respuesta
VashStampede

#20942 #20943 pagaria por ver tinder de chicas con chicas:

  • tienes 1 matchs
    -ambas esperando que la otra salude de forma original.

  • si por fin una saluda “hola”

  • la otra deshace el match, no fuiste lo suficientemente original

    XD

3 respuestas
Must

#20943 pues con las que te has topado serán unas sosainas. Yo no soy una tía hegemónica y, en cuanto espabilé, nunca tuve problemas. Otra cosa es que esas interacciones salieran siempre bien. Pero el sexo, al menos, estaba asegurado siempre.

Es que he conocido a chicas guapas que les cuesta ligar con chavalas y es porque esperan a que la otra lo haga todo. Parece no ser tu caso, pero lo he visto muchas veces.

#20945 creo que hay chicas que sí lo hacen por eso de ser guay. Porque es curioso que, si te atraen las mujeres, siempre siempre t evayas con tíos y nunca hagas un pequeño ¿esfuerzo? Para reforzar más la interacción con ellas en ese aspecto. También creo, que si te gustan los tíos, renta más priorizar el contacto con los hombres. Sea por comodidad o porque es a lo que estás acostumbrada xd
No hay un porcentaje de bisexualidad correcto. Pero es curioso porque luego hay tías bisexuales que se acuestan con tíos cuando les apetece, pero que románticamente salen con mujeres. O sea: de novias mujeres, pero para el desfogue; hombres.

#20946 hahaha, casi siempre saludaba yo, en mi caso. Y cuando veía que nos tirábamos 1-2 días hablando a saco, decía de tomar birras e ya. Tampoco me ponía nerviosa como en contexto "fiesta", porque mi lógica era: "si me ha dado match, es que físicamente le molo algo" entonces ya iba con esa seguridad (que podía ser que me diera match a lo metralleta pero eso es problema de ellas xd) y salía todo bien.

Pero es lo que toca: me gustan las mujeres, soy mujer. O espabilo o no me como una rosca nunca.

Ahora: si he de ligar in situ, rollo fiesta, soy un desastre.

Urien
#20943Psicotropica:

Yo siempre he sido muy activa ligando, pero cierto es que con los tíos es jugar con la liga fácil

True but hurts anyway :_

Seyriuu

#20946 te ries pero en reddit hubo un hilo sobre esto y las chicas que escribieron lo relataron tal que así.
Las conclusiones era que a nivel de dificultad en tinder:
Hombres con hombres -> super fácil
hombres con mujeres -> difícil
mujeres con mujeres -> super difícil

Precisamente por lo que decía Psicotrópica antes, en hombres hay un papel generalmente activo y mujeres uno generalmente pasivo, y el hombre tiene que "ganarse" a la mujer, pero entre dos mujeres era muy usual que ambas estuvieran en ese rol y justamente relataban lo que decíasn, que era difícil entablar conversación, que la otra parte siempre tenía una posición más reservada...y que era extremadamente cansado por eso.

1 respuesta
Must

#20949 es que esperar sentada siendo tía con otra tía es: fracaso total. Que sé de chavalas que se han tirado ¿6 meses? Para darse un beso con la que les gusta, o "ayy no le digo nada que es que me da mucha vergüenza joh ya lo hará ella". Resultado: nunca más se supo.

También nosotras tenemos muy interiorizado el miedo a molestar y el miedo a parecer babosas. Entonces, también muchas veces te puede ¿echar para atrás? Ser activa. Luego también está en que, entre mujeres, ser cariñosas y tal es muy normalizado (incluso entre heteros), entonces siempre está la eterna duda de: "¿está siendo maja o le gusto?" xd Pues eso se resuelve siendo clara.
Mi pensamiento es: es más dramático estar meses haciendo el tontainas que ser directa (siempre y cuando haya señales, claro).

2 respuestas
Martita-

Yo nunca he tenido mucho problema en ligar con tias, siempre he sido bastante pro-activa en ese sentido, por lo que supongo que me ha resultado mas facil.

1 respuesta
pIJAS

#20950 Jajaja cuántos tocho-post más necesitas para que hables por privado con @psicotropica se ve a leguas que le estás tirando ficha.

Buenas suerte.

1 respuesta
Must

#20952 estoy yo como para tirar fichas ahora. También estoy citando al unicornio y no por eso quiero ligar con él.

Seyriuu

#20950 Efectivamente, pero en muchas chicas pasa exactamente eso, que quieren ligar con otras chicas, pero quieren hacerlo como cuando actúan con chicos, y de hecho, cuando un chico es reservado/tímido y actúa como dices (intentando no malinterpretar cosas, no parecer baboso, no molestar...) pasa dos tazas de lo mismo.

Tendrían que educarnos desde pequeños a ser activos con las personas que nos gustan (siempre respetuosamente, identificando y respetando límites).

1 respuesta
Ohio

Pues anda que no hay gente hetero que se pasan meses o años atrayéndose y no pasa nada...mi comportamiento siempre ha sido que si me atraía alguien, decirlo directamente. Y nadie se asustó ni salió corriendo

1 respuesta
Psicotropica

#20955 te iba a dar manita pero no puedo xD

1 respuesta
Ohio

#20956 Jajajaja! Los hilos de política transformándose en consultorio sentimental

Must

#20954 yo también creo que se tendría que educar en ese aspecto. Es cierto que hay muchas personas que se sobrepasan y se "confunden". Pero también pienso que si eres una persona adulta con un desarrollo emocional medio-normal, sabes cuándo estás molestando y cuándo te estás pasando. O bien, cuándo es hora de tirar ficha.

1 respuesta
PocketAces

Este no es el hilo de Tinder.

1 respuesta
senzye

#20959 te iba a dar manita pero no puedo xD

Seyriuu

#20958 Básicamente si la gente supiera dar señales inequívocas y encajar rechazos, todos seríamos más felices

VonRundstedt
Czhincksx

#20938

1 respuesta
aLeX

Gracias Carrefour

1 respuesta
senzye

#20963 Me da igual eso. Ni el tweet ni mi comentario va de cuestionar el nivel / la calidad de su música o compararla con la de otros músicos.

1 respuesta
Nurglete

No sabia que había tantas lesbianas en el foro xdddd

HashAfgano

#20886 Uf con Zoe... Psicópata narcisista de manual. Que luego usó la fama para hacer un crowdfunding y quedarse con la pasta sin dar nada, creo recordar. Y que luego posó desnuda...

Me jode no poder darte manita.

VashStampede

#20964 no te creo, un capo el que se atreve a eso hoy día!!! Iré más a comprar a Carrefour.

aLeX

Occidente se va a la mierda

4 respuestas
CAFE-OLE

#20969 imaginate pagar impuestos, para que el estado te proporcione seguridad, pero el estado se lo lleva crudo, indefenso, y si te roban te jodes.
Solo somos vacas a las que exprimir la leche.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93