derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Usopp

Vaya hijos de puta XD

Encima ponen a un tío con una pinta de pederasta, de coleccionar cráneos de niños en su sótano

3 respuestas
Yamb

#21118 ¿puede ser que desde EA buscasen un equipo indie de negros por aquello de que es un juego de Black Panther?... pero claro luego te sale la boba esta diciendo que no quiere blancos en su equipo por no se que de microagresiones y hunde el proyecto antes de que vea la luz.
Y si luego el juego es un cagarro y vende mal sacaran la carta de racismo...

GreatKingRat

#21121 eso es coña, no?

1 respuesta
D10X

#21123 Esos los veía cuando curraba en Cuzco hace más de 10 años. Sudamericanas llevando con correa a varios críos al salir de casa

M0E

#21121 derroicioso

Seyriuu

#21120

#21120D10X:

que haces para buscar una solución

A lo mejor es que no está en mi poder arreglar los problemas económicos de un país, que para eso tenemos y hemos tenido sucesivos gobiernos que deberían como misión principal arreglar los problemas del país en vez de pedírselo a un forero random de un foro de videojuegos.

#21120D10X:

Si esto es muy fácil. Q hacíais con 18 años? A q edad empezasteis a trabajar? Compaginasteis estudios y trabajo? Donde quieres vivir? Existe oferta mas barata en la periferia u otra ciudad/pueblo?

Con 18 años estaba estudiando, con 22 años empecé a trabajar, sí, compaginé estudios y trabajo. Donde yo quiera vivir es irrelevante porque te estoy hablando del estado del país y la macroeconomía no depende de si yo quiero vivir en Marbella, en Madrid o en Villaviciosa del río.

#21120D10X:

Todos mis amigos y conocidos que se han esforzado tienen un plan de vida, y partian de familias humildes, incluso teniendo q trabajar para dar dinero en casa.

Curiosamente la mayoría de mis amigos y conocidos sobreviven en pisos compartidos llegando a la cuarentena ya, solo unos pocos que además son parejas estables de hace muchos años combinando dos sueldos han podido permitirse vivir juntos de alquiler.

#21120D10X:

Ayer tuve q terminar unas cosas de trabajo a las 4AM, porque entre semana no pude terminarlo ya q tengo q salir antes para ir a buscar a mi hija a la guardería. Y hoy me ha levantado mi hija a las 8,30 porque queria irse con la bici, y te levantas y adelante.

No entiendo qué pretendes decir con esto, no eres el único que se ha quedado hasta las 4 de la mañana y más tarde trabajando.

#21120D10X:

Y asi con todo, ai quieres algo, te esfuerzas, el caso q realmente no puede hacer nada, es muy excepcional, necesita toda la ayuda q se le pueda dar, y desde luego, np esta posteando en MV.

Vuevles a evadir el punto central, por mucho esfuerzo que le metas las condiciones económicas del país son las que son y son muchísimo peores de lo que han sido en generaciones anteriores.

1 respuesta
Dieter

El esfuerzo sin el valor de oportunidades, es como un Tau pegandole a un Custodes.

D10X

#21126 Nadie te pide q arregles el pais, solo q arregles lo tuyo.

Pero vamos, q ya me estas diciendo todo, q no lo haces q pa qué.

1 respuesta
Sust0

Mad Max algún día dejará de ser ciencia ficción.

1 respuesta
Alien_crrpt

#21129 Todos marrones y negros. Pobre anciano. Por lo menos alguno ha parado lo que podria llegar a ser un asesinato.

Seyriuu

#21128 Yo ya hago por arreglar lo mío y creo que estoy en una posición mejor que el 90 % de la gente de mi edad.

Eso no cambia que mi generación y posteriores (al margen de mi situación en particular) está muy mal y que no es culpa del netflix, o de las vacaciones ocasionales.

#21128D10X:

Pero vamos, q ya me estas diciendo todo, q no lo haces q pa qué.

Yo creo que ya no sabes qué decir para que parezca que tienes la razón y por eso tiras a decir cosas sin sentido.

Yahia

Sueño con que el péndulo gire y los chavalitos lgtbq posmodernos refugees welcome se den cuenta de que se están cargando su país.

3 respuestas
Dieter

#21132 es hermoso, de verdad, muy hermoso.

covaga

#21102 en mi barrio hay varias tiendas y las dueñas son moras jovenes.

k0yi

#21112 tal cual.

RafaelXZA

#21121 Esto habia visto que lo hacen en EE.UU., la lógica es que controlar a 7 o más niños es difícil, en caso de que alguno salga corriendo, ¿como vas tras el sin descuidar a los otros 6? Un error puede significar una desgracia.

Teniendo en cuenta eso, no veo donde está lo malo.

Endocare

¿Esto no se ha puesto? Me sorprende

3 respuestas
werty

#21137 Desde luego que lo de usar víctimas con nombres y apellidos para hacerte la más cool del espectáculo no me lo esperaba xddd eso sí es caer bajo.

TonnyWanna

#21132 ¡¡El problema es que no hay suficiente dinero destinado a la integración!! ¡El feminismo es más necesario que nunca!

Dieter

#21137 si el proceso de asimilacion tiranido fuese tan rapido como el proceso de charizacion de esta muchacha, 40k se habria acabado hace mucho.

1 respuesta
B

#21140 vaya cara se le ha puesto xD

#21132 El fuerte acaba dominando al debil, es capaz de hacerse una paja como si nada en la calle, cuando si un español lo hace lo meten en la carcel minimo sino previo linchamiento vecinal y desheredado de la familia, se nota que son tan impunes. Una de esas chavalas acabara con un hijo musulman.

1 respuesta
Dieter

#21141 que tiene 23 putos años.

1 respuesta
Sust0

Lo de la gente pidiendo inclusión con los minusválidos en los mundos de fantasía es algo que se me escapa.

4 respuestas
KaSe

#21142 eso son como 56 si haces el cambio años humanos/años de charo

LadyTenTen

#21143 Es gente que no ha tocado un producto del género de fantasía en su vida, como todos los que piden inclusión. Anda que no hay personajes con minusvalías en series, libros, juegos... ¡hasta en el rol la gente lleva décadas diseñando personajes así para crear distintos escenarios e historias!
Lo que chirría de la imagen no es que el personaje no pueda andar, sino que lleve una silla de ruedas (hay que ser cutre) cuando hay mil monturas mas acordes para combate y exploración.

1 respuesta
Sust0

#21145 No me refería a la silla de ruedas. En la fantasía siempre ha habido gente con minusvalías, amputados, gente catatónica a la que hay que "salvar" o curar con una poción mágica, mudos, sordos, etc... A lo que me refiero es a quién, para escapar durante unas horas de la realidad, quiere llevarse consigo todas esas cosas.
Si es que es la misma esencia de todos esos pasatiempos, el evadirte de la realidad para hacer cosas que jamás podrías hacer en la vida real.

Thunderhawk

#21143 Lo que faltaba ya.. la elfa minusvalida en silla de ruedas pero no elfa si no ser no binario con capacidad de rodar.. O.o

Si en vez de ir a meter mierda sobre lo que de primeras no tienen ni puta idea como ya se ha visto en sagas destrozadas por lo woke.. se molestaran en crear sus propias ideas y demas pues Ok.. Pero eso de ir en plan, es que D&D no hay una no binaria en silla de ruedas debeis incluir una por que me siento discriminada.. O.o y sinceramente, lo peor son los gilipollas que aceptan y lo incluyen con tal de no ofender por que yo directamente les mandaba a la mierda y si quieren su propia historia de fantasia que se la creen ellos y se gasten su tiempo y su cerebro en algo mas que meter mierda desde el sillon de papi..

2 respuestas
LadyTenTen

#21147 O el master modifica las mazmorras/bosques/castillos/montañas/desiertos, etc... para que tengan accesos para silla de ruedas, rompiendo totalmente la inmersión, o el personaje se queda atascado al principio de la campaña y la party lo abandona ahí mismo. xD
Lo que le costará crearse un druida (por ejemplo) e ir montado en un oso, pero no, mejor tocar los huevos.

2 respuestas
HashAfgano

#21147

Lexor

Buenos días, el primer post es mejor pero mirad todo el hilo

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Dieter