derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

2 respuestas
Seyriuu

#21148 en dnd hace uno o dos años sacaron la silla de ruedas, que básicamente tenía gratis el poder de levitar siempre que se encontrase cualquier obstáculo, haciendo que un personaje en silla de ruedas sea igual a uno sin ello salvo en lo estético.

Yo no lo veo mal.

Eso sí, me resulta gracioso imaginarme el pícaro en silla de ruedas infiltradose con su crítico en sigilo

Thunderhawk

#21148 xDDD Hombreee si antiguamente se hacian rampas en los castillos precisamente por la gente minusvalida, no tenia nada que ver los carromatos y caballos no.. en su mundo ideal seguro que funcionaria xDD

Si al final como digo, me es igual que los personajes sean como sean siempre que se incluya de forma logica y con sentido.. pero que se deban incluir por lista y que se obligue a las empresas a pasar por el aro sinceramente es para cagarse en sus muertos, por que al final es eso, gente que ni sabe lo que es rolear te viene a dar clases de lo que no tiene ni puta idea y encima te exigen.. que se molesten ellos en crear sus propias obras que si le mola a la gente pues lo compraran, que si quieren crear una historia de una mujer en silla de ruedas no binaria que dispara misiles tomahawk por los laterales y va con una ametralladora de mano pues es su historia, el se la guisa y se la come.. Pero dejar al resto tranquilo hacer sus historias, series, juegos como les salga del napo..

EDT: Estoy reviendo ahora vikingos, mitico el Ivar sin huesos (O sin piernas para quien no lo haya visto).. me lo plantas en silla de ruedas y me quedo wtf cuando ni existian, luego llega Floki y le hace un carro de caballos donde puede montarse y queda logico y con sentido.. pero fuera de eso, un personaje que se explica como se queda cojo o nace mejor dicho, como sobrevive por que no sobreviviria nadie asi en la antiguedad ni en ningun mundo de fantasia salvo que fuese un noble o alguien con poder.. un personaje bien construido y con sentido..

1 respuesta
Tochomosca

La misma gilipollez de siempre. Existen un millar de discapacidades de distintas formas y necesidades. Pero oye, como lo de la silla de ruedas es cool y lo que llama la atención es la única que existe xDDD

No se dan cuenta de su misma hipocresía, donde dejan de lado a todos los discapacitados que no son los típicos. En ese sentido hasta ellos mismos deberían estar representados, por subnormales.

Mago trisómico, suena hasta bien.

MikeZero

#21143 la mazmorra del rey demonio no tiene rampa para discapacitados, parece que el mundo tendrá que llegar a su fin.

LadyTenTen

#21151 ¿Qué mejor manera hay de tratar a una mujer que ha sido denigrada sexualmente como un objeto, que referirse a ella como vagina con patas?

Lexor
1 respuesta
Kb

#21153 las rampas en los castillos eran para ir en caballo principalmente

Ohio

#21157 ¿Pero que dice ése tonto del Joel Joan, en qué Cataluña vive que es distinta a la que vivo yo?

Lexor
1 respuesta
Aura-

#21151 Luego que no hay borrado de las mujeres

1 respuesta
Sust0

#21161 La realidad es que se lo están buscando ellas solas. No hay mayores partidarios de toda esta locura que las propias mujeres.

1 respuesta
Dieter

#21160 hack the system.

Aura-

#21162 la mayoría de gente que conozco está en contra pero no se atreve a decirlo en público

4 respuestas
Sust0

#21164 Y de quién es culpa que ocurra eso?

blackmochila

Es increible que se haya permitido que se forme este estercolero (o hasta fomentado)

3 respuestas
Fornax

#21143 Yo siempre tuve la teoría de que Thrall del Warcraft era paralítico. Ese orco estaba o bien montado en su lobo, o bien sentado en su trono, pero nunca de pie.

Y como toda inclusión que quieren meter en los medios, realmente no estoy en contra... si se hace bien. Lo cual muy raramente es el caso porque esto lo ven como una cuota para vender un producto sin esforzarse, lo que sí que me parece discriminatorio de pelotas.

#21164 El que calla otorga, o eso dicen.

MikeZero

#21166 creo que hay un punto intermedio entre ser la policía de usa y que tengas que salir por patas de todas las situaciones de peligro vamos.

Luego en cualquier manifestación que no gusta al gobierno de turno lo mismo te llevas un porrazo que te deja moñeco por comer pipas de forma desafiante, aquí la única solución es correr o acabar acorralado.

CAFE-OLE

#21164
Caladeros de votos del PSOE:
Mujeres
Jubilados
Estudiantes de letras
Sindicalistas
Funcionarios

Dieter

#21166 yo jugando a Battle for azeroth me di cuenta que todo lo monta un estereotipo de judio verde convence a una que es jefa porque no había nadie mejor para.el puesto, ir a una guerra genocida innecesaria. Ademas es el punto de la historia donde las facciones mas belicosas son lideradas por mujeres.

1 respuesta
Sust0

2 respuestas
Usopp

#21171 no tienen bastante con ser pelirrojos con esto ahora XD

Fornax

#21170 Me da que querías citarme a mí y no al post de arriba XD

1 respuesta
Dieter

#21173 cosas del movil hahaja

Lexor
2 respuestas
senzye

Anti + instant crush

Sust0

#21175

Quien alce la voz es un nazi.

Seyriuu

#21175 por qué en todos los casos es un jambo negro y una jamba blanca y en ninguno es un jambo blanco y una jamba negra?

3 respuestas
momorico

#21178 Porque la manipulacion va para mujeres blancas y hombres negros.

Los hombres negros para introducir el rol de inseminar mujeres blancas y porque son los que mas capaces son de esparcir la semilla en diferentes mujeres (y me juego la mano y no la pierdo a que la tendencia a que tiren bomba de humo es alta).

Las mujeres blancas para que se les introduzca el rol de ser las preñadas por el hombre negro y son las que tienen que dar descendencia con los genes tocados.

La clasica de que 1 hombre puede inseminar 100 mujeres pero 1 mujer no puede inseminarse de 100 hombres

1 respuesta
Aura-

#21178 pq el hombre blanco es un opresor

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Sust0
  • Lexor
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen