derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MikeZero

#21178 Y lo curioso es que hombre blanco + mujer negra me suena que era el tipo de pareja más duradera en USA xd

Sust0

#21179

Básicamente esto. 70% de niños negros nacidos fuera de un matrimonio cuando la madre es negra y cuando la madre es una mujer blanca (hace combo con la "liberación" de la mujer que tienen competición entre ellas por ver quién se folla a más tíos) la cifra se dispara al 97%. De ese 97% tienes que el 98% (o lo que sería un 95% de niños nacidos de madre blanca y padre negro) de dichas mujeres blancas dicen que el padre pasa del crío (97%) y no pone ni medio euro (98%) y que han tenido que pedir ayudas para sobrevivir (97%), que la mayoría viven en la pobreza y que solo un 10% de esas mujeres terminan casándose.

Las probabilidades de que un hombre negro tenga varios hijos con distintas mujeres es altísima, sobre todo en USA. De esa manera no solo aumentas la población inmigrante, sino que dejas completamente fuera de juego a una mujer blanca para futuras reproducciones ya que las probabilidades de que un hombre blanco se reproduzca con una mujer blanca que tiene un hijo negro en USA son cercanas a 0. Que nos pensamos que son memes pero los memes suelen ser un reflejo de la realidad.
Si a eso le añades las ayudas que reciben unos y se niegan a otros junto al hecho de que los autóctonos reciben el bombardeo continuo para que no tengan metas en la vida como tener hijos porque eso es tóxico y son unos nazis, que mejor se aparten y dejen paso a los seres de luz (mujeres e inmigrantes).

2 respuestas
forcem

#21182

De esa manera no solo aumentas la población inmigrante,

mmm los negros de EEUU son igual de nativos que los blancos, si no mas que llevan mas tiempo que muchos descendientes de irlandeses e italianos

2 respuestas
Must

¿Esto es el Kalergi ese?

1 respuesta
Sust0

#21183 Te pongo el ejemplo de USA porque es el país más grande y desarrollado donde se puede hacer un estudio de la interacción entre blancos y negros en esos aspectos sin que haya que irse a países tercermundistas donde todo es bastante más salvaje e incivilizado. Y vamos, nativos son los amerindios, no los blancos ni los negros, que unos eran colonos y los otros esclavos.

ClaudeS

#21171

Ohio

#21184 La teoría del plan Kalergi indica que se realiza gracias a un plan elaborado por una élite que buscaría el reemplazo de la población blanca. Yo, por ejemplo, creo que el reemplazo se produce, pero no creo que sea a razón de un plan establecido. Simplemente es el devenir de los acontecimientos lo que lo estaría provocando

2 respuestas
Angeliuz

Los que se van a comer un plan kalergi como el Santiago Bernabéu de evidente son los ucranianos

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
momorico

#21182 De lo que deduzco entonces es que se basa en, una vez mas, forzar una dependencia del estado o de agentes terceros para el control y manipulacion de masas.

Me cuadra, la verdad.

CAFE-OLE

#21188 por que lo dices

1 respuesta
LadyTenTen

#21189 Ni en países de mayoría musulmana pasa esto.
Si alguien pide agua durante el Ramadán porque la necesita, se le da y punto.

Angeliuz

#21191 porque va a pasar, que pasará, que termine el conflicto, Kiev se alinee con bruselas definitivamente y se comience la reconstrucción.

Y qué falta después de un conflicto armado? Varones jóvenes.

Así que con las perras de Europa vendrá una obligación de llevar a X moronegrada a Ucrania para reconstruir Ucrania, y solo irán varones (es lo único que llega a las costas de europa).

Así que Ucrania se va a comer un kalergi planificado.

1 respuesta
CAFE-OLE

#21187
Yo ya hace mucho que deje de creer en las casualidades.
Pensaba que ser conspiranocio era creer en webonadas sin fundamento. Como la tierra plana o los reptilianos.
La verdad es que para hacerte conspiranoico lo unico que necesitas es dejar de creer que todo es casualidad

Memeador

#21193 yo habia llegado a la misma conclusión pero pensando en todos los millones que les ha llegado desde la colonia de Israel que está al otro lado del Atlántico

1 respuesta
Angeliuz

#21195 también, pero en ese caso al menos van familias.

Pero es que lo que llega de las costas norte africanas jajaja no hay dios que no compre que ahí está rusia metiendo guerra híbrida.

intelntl

#21189 Huele fakerino

Prava

#21164 Pues nada, a seguir tragando.

Must

#21187 yo también pienso que el ""reemplazo"" es algo natural, en tanto que es algo que ha surgido de la globalización y la situación que estamos viviendo ahora. Es una retroalimentación.

No sé si es derro pero madre mía, vaya estreno.

2 respuestas
carracho

No existe eso que llamáis "algo natural". Todo se hace porque se ha planificado de una forma.... ¿que ha salido mal? ah... mala planificación pero desde luego no es "natural".
Y ya no es solo planificar, es prestar ayuda económica y social... todo se ajusta a los deseos de las minorias incipientes... que teníamos a una "periodista" conocida diciendo que deberíamos de aprender Árabe. No ellos español, nosotros árabe.

momorico
#21199Must:

yo también pienso que el ""reemplazo"" es algo natural,

Ni de absoluto cachondeo.

Para ti y para la gente que ha nacido en este pais y tiene la cultura española/occidental, son todo trabas para tener hijos, acceder a vivienda, el incremento de la natalidad, mejora de vida, progreso, e incluso social/ideologicamente se impulsa justamente lo contrario a la natalidad, etc.

Mientras que para los migrantes con la cultura de faluya (e incluso españoles con etnias) , son todo incentivos tanto economicos , como sociales, e incluso permisividad de barbaridades a nivel legal.

Se sabe de sobra que el problema es cultural y se da puerta abierta a culturas del pleistoceno, a sabiendas que son muchisimo mas restrictivas y depredadoras que la nuestra, la cual se ha debilitado artificialmente con psyops para ser carne de cañon de conquista.

2 respuestas
Must

#21201 ¿estás insinuando -perdón si no te capto- que todas esas trabas para tema vivienda, sueldos precarizados, tema hijos y demás, son trabas hechas a drede para que los moros nos invadan?

Quiero decir, que si el gobierno quisiera, ¿podría mejor todo y darnos una vida mejor?

2 respuestas
Palafoxx

#21201 Dudo mucho que al final vaya a haber tal conquista, la generación que viene y la nuestra empieza a estar hasta los cojones y cada vez más a pasos agigantados, y si algo ha demostrado la historia es que es muy peligroso tener a la mayor parte de la población de hombres cabreada

momorico
#21202Must:

¿estás insinuando -perdón si no te capto- que todas esas trabas para tema vivienda, sueldos precarizados, tema hijos y demás, son trabas hechas a drede para que los moros nos invadan?

Si, entre otros motivos, evidentemente. No unicamente se hace por la "conquista "xD estas cosas no se deben solo a una sola intencion.

Todo es un entramado de diversos factores , que muchas veces no tendrian que ver nada entre si, pero que desemboca directamente a un output que viene desde arriba.

Ahora, cual es el output que se busca? Yo no tengo ni idea de geopolitica pero estoy entre 2 opciones.

1- Se busca la manipulacion de las masas sociales en pro de tener control y poder sobre ellas.

2- Se busca justamente dar manga ancha a barbaridades sociales para justamente, crear una ola reaccionaria que asiente con extremismo un set de ideas unicas.

Vamos es que no me creo ni de cachondeo que algo como por ejemplo la ley esta de podemos, deje que se suelten violadores y no haya saltado la liebre en el sentido de que alguien con dos dedos de frente haya dado un puñetazo en la mesa.

Todos los que votaron a favor de esa ley sabian lo que habia de calle vamos, y aun y asi salio.

Y no se si de el punto 2, se busca asentar una extrema derecha o tener una justificacion victimista de el bando contrario y perpetuar "la lucha"

1 respuesta
_RUGBY_

#21183 hombre si quieres ser estricto pues no, los primeros colonos británicos que fundarían el corazón y la llama de la rebelión al principio era británicos es decir en el mayflower y primeras colonias eran blancos . Luego es cierto que empiezan a importar esclavos como hacíamos nosotros en el imperio español y a las décadas empiezan a poseer esclavos .

Must
#21204momorico:

2- Se busca justamente dar manga ancha a barbaridades sociales para justamente, crear una ola reaccionaria que asiente con extremismo un set de ideas unicas.

Creo que esto es evidentísimo desde hace tiempo. Me explican en 2016 la deriva que estamos llevando ahora y creería que es una película. Ahora bien, ¿qué interés hay en que nos invadan los moros?, ¿lo de el segundo punto?

4 respuestas
frekaice

#21166 Brutal... como esta quedando Cataluña

Aura-

#21206 crear revueltas en Europa que desboque en una guerra para alzar la economía cuando haya que reconstruir todo

Es broma pero lo leí en tw

1 respuesta
momorico
#21206Must:

¿qué interés hay en que nos invadan los moros?, ¿lo de el segundo punto?

No tengo ni idea.

Tengo nulo conocimiento sobre historia, politica, geopoliticas y temas del estilo.

Pero si se sobre manipulacion, persuasion, psicologia, ventas y marketing.

Y te puedo asegurar que todos los temas ideologicos /identitarios /politicos se basan claramente en los mismos principios y tecnicas que las sectas, sean del bando que sean.

Ahora, bien, el resultado final o transitorio? No puedo percibir nada mas alla sobre la estrategia.

Dieter

#21208 armstrong tenia razon, siempre la tuvo.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • Lexor
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Dieter