derroiciones strikes back. revenge of the peepo

_RUGBY_

#21386 pero que no te tienes que ir tan lejos en el foro tienes la chupipandi de opinión sincronizada que te niegan la mayor , y te dicen que tienen que violar para comer porque están en exclusión

Artemax

#21405

Como madre solo tengo un consejo a las generaciones futuras

Resumen: no tengáis hijos

senzye
4 respuestas
CAFE-OLE

#21423 el furbo, un coñazo de deporte amañado, ahora con un 100% mas de ingenieria social.
Solo apto para full retards

ClaudeS

#21423

to breathe

Insert George Floyd joke.

Artemax

#21423 La de England o la de Camerún? Lo digo por los modelos.

Por cierto la super madre borró el tuit.

Mariox93

#21400 La eutanasia poco ética.

Es más ético obligar a alguien a vivir, porque a ti te apetece, con dolores insufribles cuando él mismo quiere morir :)

1 respuesta
Kb

#21423 podrían haber puesto: a prideful update

Sust0

La familia de la homicida dice que ella es una estudiante modelo, que sabe 4 idiomas, que toca el violín en la orquesta, que juega al volleyball y que la chica blanca le hacía bullying y la acosaba, que tengan piedad de su hija que han conseguido 500 firmas xDD.

Uno de los peores institutos de uno de los peores estados en cuanto a educación tiene a la negra más inteligente de todo USA... no sé rick...

Para el que vaya a preguntar, la chica sigue en coma.

4 respuestas
blackmochila

#21427 Te iba a contestar, luego he visto quien eras y ahora me reafirmo aún más en mis postulados

1 respuesta
TonnyWanna

#21429
Yo me creo al 100% que la adolescente de la minoría pacífica, enriquecedora cultural, que sabe 4 idiomas y que toca música clásica haya sido víctima del bullying de la genocida heteronormativa privilegiada de Kaylee Gain.

momorico
Sust0

3 respuestas
Dieter

#21429 habia por ahi un estudio de finales de los 90 que te decia que el 8x % de los afroamericanos no sabian hacer la declaracion de la renta.

1 respuesta
Mariox93

#21430 Enhorabuena.

Sust0

#21434 Los datos reales son mucho más horrendos. Así de primeras se me ocurren varios casos de gente que se encontraba trabajando codo con codo con contrataciones basadas en el DEI de gente con titulación universitaria que no sabía las matemáticas básicas de bachillerato y cosas así.

Que el destino final es la película de idiocracia nunca había estado tan claro.

Robe_del_Mal

#21433 Lexatin Games

1 respuesta
Dieter

#21437 me acuerdo de hace un par de años de un juego infame llamado valiDate. Los 12 personajes eran para dar de comer a parte, sacados de la pesadilla mas deformada que te puedas imaginar de ese pozo que infecto todo internet que fue tumbr, fue volar tumbler y fue una metastasis en la red. Los malos eran un blanquito a lo del tio de facua que te enviaba gente a cancelarte y una streamer blanquita, el resto puedes ir a buscarlo tu mismo.

Luego ibas buscando respuestas y te ves un par de entrevistas y todo encajaba.

2 respuestas
blackmochila

#21433 Buff me acuerdo como me saltaron al cuello en el hilo de Spiderman 2 simplemente por avisar de que la guionista era una woke de cojones...todavía hay gente negando la mayor y diciendo que somos unos conspiranoicos

1 respuesta
ClaudeS

#21438

1 respuesta
Robe_del_Mal

#21438 #21440

"Yarrr... Ni un blanco hetero en todo el grupo...."

1 respuesta
LadyTenTen

#21441 Creo que ese cupo lo cubre el gamer anaquista que sale con la pechugona de pelo morado

2 respuestas
Sust0

#21439 Es que lo de spiderman 2 nos hizo a muchos no tocar el juego jamás, por muy bueno que pudiera ser.

1 respuesta
meeka

#21442 Que por supuesto se ve superado por la habilidad de su compañera de juego en un mundo generalmente masculino.

Juegardo

Sust0

#21442 Que pienses de verdad que eso es un hombre hetero y no una trans no binarie es que no has estado atenta a la película.

Dieter

#21443 me hizo mucha gracia porque spiderman, es de los tios mas tochos de la marvel, de verdad. Los simbiontes son de las formas de vida mas peligrosas de la marvel, y en ese juego mari jane se los solea. Se que es comic ficcion, pero incluso ahi, debe haber cierta coherencia.

Tambien el tema del selfinsert ha sido algo insano esta ultima decada.

Lexor
1 respuesta
Dieter

#21447 intente hacer lo que hice en cataluña con el pais vasco, pero el redneckismo y endogamia de sus AAPP me sobrepasa. Imagina que la AAPP catalana es bastante mas plural que la vasca, ya te dice eso cosas.

Mrolex

Que agradable todo lo que pasa en EEUU , ¿pronto en nuestros becindarios entonces? rip españita

senzye

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • senzye
  • Lexor
  • Mariox93