derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#21502 Es un Gamergate en toda regla porque la reacción de la prensa ha sido exactamente la misma. Todos al unísono se han puesto a llamar nazis y misóginos a los jugadores por señalarlos.

NigthWolf

#21510 esto es un "en su cabeza era espectacular" de nivel maestro

ArcheR

#21506 Madre mía, qué pena, la verdad, porque estoy exactamente igual que tú.

Les va a volver a dar un solo euro su puta madre.

Nurglete

#21506 Not a single euro :sunglasses:

ClaudeS

#21508

1 respuesta
Robe_del_Mal

#21508 Buena referencia a Monty Python y La vida de Brian.

#21515 mierda, no había pasado página aún xD

flipas23

En la web de ALSA hasta hace poco, te ponían una casilla cada vez que comprabas un billete para donar 1€ para ayudar a la inclusión laboral de mujeres. Los hombres somos purria con mucho privilegio.

1 respuesta
Psicodelicia

#21517 Mi empresa es que es lo más, por ejemplo a las compañeras no las ponen a trabajar de noche, hacer peñas de futbol, bodas y un largo etc... Hace falta más dinero para eso.

1 respuesta
VonRundstedt

#21497 Creo que esto es una manifestación de repulsa por parte de la comunidad musulmana al atentado de Moscú o algo parecido

Edit: Nope, se ve que el original es del 2023, asi que no he dicho nada.

carracho

#21508 Necromancia! ese video tiene ya sus añetes...

** Edit: referencia

BliNk_PoWa

#21518 en donde estoy yo igual, no meten a las mujeres si el servicio acaba de madrugada y eso que no estoy femilandia

Sust0
5 respuestas
HashAfgano

#21522 Frenología intensifies.

Sust0

senzye

#21522 la meta derro es que la mayoría nos tengamos que enterar de eso por una cuenta guiri en X (si no es fake, que no lo sé).

2 respuestas
K

#21522 Solo quieren alimentar a sus familias.

Sust0

werty

#21525 https://www.google.com/amp/s/www.esdiario.com/amp/espana/254328950/polemica-lista-detenidos-fiesta-bilbao-casi-todos-origen-arabe.html

21 agosto 2023

de hecho esto ya se compartió aquí en su momento.

1 respuesta
Aura-

#21522 y ha habido movida por filtrarlo xd

1 respuesta
werty

#21529 había otra lista de violaciones/agresiones sexuales se supone, pero no llegó a publicarse creo. Demasiada dosis de realidad puede provocar convulsiones.

NigthWolf

A lo mejor en el Pais Vasco gustan tanto los arabes por la racial en explosiones

senzye

#21528 Ah que son las fotografías que Alvise sacó hace 1 año? Si me suena que fui yo quien las posteó aquí xdd gracias.

edit: ya que no hay manitas, gracias a los dos.

1 respuesta
Aura-

#21532

Colectivos antirracistas estudian unirse a la denuncia por la filtración de las fichas policiales en Aste Nagusia. "¿En manos de quien estamos?"

Tharsis

#21522 Buff ese "Bilbao, Spain" va a doler.

Sust0

Interdasting.

1 respuesta
werty

#21535
las mujeres: me miraron en la disco, me siento violada

los hombres: hoy he partido cuatro vragas

Lexor
Kessittown
Artefius

#21525 hombre esa imagen es vieja y ya se vio por aquí hace un tiempo, pero entiendo lo que dices

Edit: ya vi que te lo dijeron otros users, me pasa por no leer todo el hilo antes de responder algún mensaje

Lexor

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93