derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ErChuache

#21928 Lo de Grecia y el tema LGTBI está también un poco contado hasta donde yo sé un poco de aquella forma.

Y en cuanto al tema trans, es un tema que no se está llevando con la seriedad que debería simple y llanamente por motivos ideológicos y lobbisticos.

Must
#21928Memeador:

No opino que vosotras seáis les por contagio, pero si opino que es una vía de escape "facil" (con consecuencias que pueden ser muy graves) para aquellas personas que tengan en su adolescencia esa crisis de identidad que todos experimentamos a esa edad (a mi me dio por escuchar a Linkin Park 24/7)

En esto te doy la razón. Lo cual es peligroso porque si eres gay/lesbi, pues pruebas y ya. Pero si eres una chavala que no está muy contenta con su cuerpo, y alguien te dice que lo que te pasa es que "eres trans" pues... Ahí la cosa se puede poner muy jodida. Yo también estoy en contra de eso.

Ahora bien: si una persona menor de edad, lleva desde pequeña diciendo que no se siente niño o niña, y la cosa sigue y sigue... Pues habrá que intervenir de otra forma. No sé si me explico: atención personalizada a cada caso. Distinguir quién lo usa como vía de escape/adaptación al entorno y quén, realmente, está "mal".

#21929Armisael:

El problema radica en la definición de trans que damos y el apoyo que aportamos. Si un trans es un chaval que se dice sentir mujer sin más, sin diagnóstico médico/psicológico de sufrimiento mental por dismorfismo sexual, pues dejamos la puerta abierta a una mayor influencia social que pudiera llevar a error, sin sorpresas de que aparezcan arrepentimientos posteriores.

Eso es lo que yo estoy en contra. O sea: cuando yo me posiciono en contra del "contagio social", no es porque niegue que habrá gente que coja ese camino porque sus "amigues" le insisten, o porque sus padres no tienen criterio, o porque en su insti han visto no sé qué que le da la respuesta (aparente) a todos sus males. Estoy en contra de meter ahí a toda la gente porque sí, hay gente que tiene disforia real y sufre. Y si le negamos el tratamiento, va a sufrir más.

No podemos negar que ahora hay bastantes corrientes que nos meten a todos en el saco de lo "patológico", hay egnte frotándose las manos gracias al movimiento woke que tienen barra libre para llamarnos a todos enfermos mentales. Y esto no se puede negar tampoco. Una cosa lleva a la otra.
Yo nunca he visto tanto rechazo a lo homosexual/trans, como ahora. Ni cuando foreaba con 15 años se leía tal hartazgo. Vamos para atrás.

Estoy de acuerdo contigo, vaya.

JackSparow

#21916 Antes que llegara esta corriente identiraria, habia gente "no binaria"? No salían del armario? Llegaban a la conclusión por si solos antes que leyeran sobre la "etiqueta"?

Me suena más a tribus urbanas. Gente con una crisis de identidad grave (lo que antes eran los emos, góticos, ...). Que ha sido de ellos?

Eso no quita por ejemplo, hechos como que parte de los trans si son reales (gente con disforia).

Ev3rSmAn

que cojones es el racismo capilar? Entran también los calvos?

2 respuestas
Jildeghar

Calvisie minusvalia YA. Quiero vivir de paguitas.

Tochomosca

#21934 Que regulen ya el respirar también, que los blancos consumimos mucho oxígeno y hay que poner una cuota. La puta que los parió xD

Lexor
7 respuestas
Cryoned

#21937 al hilo de eso, yo no entiendo por qué divorciado era un estado civil

debería ser casado o soltero, pero divorciado? wtf.

aparte, es obvio que cuando el 60% de los matrimonios acaban en divorcio, no tiene casi connotaciones para nadie, es simplemente parte de la sociedad. Que a nadie le importa vamos. Infinitamente mejor el divorcio que las típicas parejas boomer que se odiaban pero no se separaban porque patata y preferían estar el resto de su vida en algo super tóxico

1 respuesta
Lexor

#21938 pues como una medallita de; yo sobreviví a la defensa del álamo 🤣

LadyTenTen

#21937 Entonces, ¿las solteras no toman las riendas de su vida?
Nunca he visto divorciado como estado civil antes, por cierto XD

3 respuestas
Lexor

#21940 obviamente no, son animales perdidos que necesitan de la férrea tutela masculina.

Nótese la ironía antes de reportarme, por amor De Dios.

Cryoned
#21940LadyTenTen:

Nunca he visto divorciado como estado civil antes, por cierto

ahora la verdad no lo sé, pero hace unos cuantos años si que salía en las casillas de muchos papeles a rellenar incluso estatales si no recuerdo mal.

pues sí, sigue xD

https://labeabogados.com/civil/estados-civiles-en-espana-guia-completa/#::text=Si%20estuviste%20casado%2C%20pero%20te,has%20tenido%20un%20matrimonio%20previo.

Gamito

#21937 ni gatos xd

1 respuesta
Teodolito

#21940 No son divertidas y dicharacheras como las divorciadas.

Lexor

#21943 es que lo de gatos y lexatin ha debido doler basto

senzye

Y siguen inflando stats en más Estados.

Me pregunto si ya están haciendo el equivalente aquí también.

1 respuesta
Dieter

#21937 me juego la cuenta ha que ha salido de la Carlos III

Czhincksx

#21946 https://gacetinmadrid.com/2024/04/02/joven-18-anos-muy-grave-brutalmente-apunalado-vallecas/

procediendo a detener como presuntos responsables de un delito de tentativa de homicidio a tres chicos de 15, 16 y 20 años de edad, todos de nacionalidad española. Se sospecha de un ajuste de cuentas entre bandas juveniles violentas, sin descartar otras motivaciones

Quién sabe...

1 respuesta
Martita-

#21948
Aqui no son jovenes, son chicos, y no son simplemente jovenes, son de nacionalidad española.

1 respuesta
paladyr

#21949 Hasta que se den cuenta de que "gente" suena más neutral.

"Gente de edad desconocida y sexo indeterminado ha sido detenida por 40 robos a mano armada. También al mismo tiempo una cantidad de gente por concretar ha abusado sexualmente de una adolescente."

1 respuesta
ClaudeS

#21950

ha sido detenida por 40 robos a mano armada

Te lo completo:

Lo únicos productos que dejaban en las tiendas que asaltaban eran los jamones, y otros derivados porcinos.

Sust0

#21937

punishermlp

#21934 no, que se jodan los calvos

K

#21937 Lexatin y gatos: La vidorra femcel. El lol y doritos de los incel.

Sust0

Están robando las elecciones de USA de nuevo y lo mejor es que saldrán por la tele a decir otra vez que Rusia ayuda a Trump. No entiendo como la potencia militar nº1 del mundo no pide un DNI para emitir el voto... aunque bueno, sí que lo entiendo.

4 respuestas
Lexor

Vengo a entristeceros la noche

2 respuestas
M4A

#21937 La verdad que cada día me replanteo más lo del cambio de género en los papeles, es que son todos jodidas ventajas.

Es más mi nombre en femenino es hasta bonito Adriana.

1 respuesta
ClaudeS

#21956

#21957

Es más mi nombre en femenino es hasta bonito Adriana.

Czhincksx

#21956 en mi mundo idea eso es pena de muerte para el asesino y su familia.

flipas23

#21919 Es lo que tiene que un tema de identidad sexual se meta por los ojos en todo estrato social, y lo vendan como si fuera una nueva tribu urbana como el que se hace una cresta. Eh, y como mola ser de los que están del lado guay y bueno de la peli!

Usuarios habituales

  • senzye
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • Aura-
  • Mariox93