derroiciones strikes back. revenge of the peepo

DiSoRDeR

#22257 normal, los odian

SioN_cS

Yo de verdad no le veo lagunas al plan.

Yamb

#22248
Izquierrda unida
Unidas podemos
Más Madrid
Sumar
Reunir Canarias

Curioso todos estos grupos que surgen a la izquierda de PSOE como realizan en sus nombres variaciones de la misma operación matemática (sumar, unir), cuando en realidad más bien lo que hacen es lo contrario (restar, dividir)

2 respuestas
Angeliuz

#22263 es normal cuando hay más organizaciones que personas.

1 respuesta
jos8

#22263 Es la izquierda clásica, hay chorrocientas corrientes de izquierda con 4 gatos que quieren tocar un sillón y se tienen que unir para intentar llegar al mínimo.

El tema es que cuando tocan el poder, demuestran lo inútiles que son y en las siguientes elecciones tienen que meter más corrientes y cambiarle el nombre al partido para que de la sensación de que esta vez si que van a hacer algo.

Obviamente hacen la misma de siempre y vuelta a repetir, más gente y nuevo nombre.

Y preguntarás, porque no mantienen un nombre? porque siempre hay algún parásito que quiere vender que el partido es suyo, Garzón con IU, belarra y Montero con Podemes, la yoli con Sumar y no lo van a soltar aunque se hunda el barco.

AsierG

#22249 Yo me acabo de enterar de esto también, pero buscando el nombre de la víctima.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Murder_of_Maria_Ladenburger

Por cierto el infraser se llama: Hussein Khavari

Dieter

#22264 sindrome histrionico.

blackmochila
4 respuestas
Dieter

#22268 para esta gente las reglas son para los demas.

PocketAces

En qué momento te parece bien ir a atacar a un VS cuando están reduciendo a un tío por hacer algo prohibido como es entrar con un patinete eléctrico en el puto metro xddd

Es que de verdad que tienen el CI justito. Es flipante jajaja

pIJAS

Qué pena no ver la ocasión de que dicho delincuente le pegue un tirón de bolso mientras va en su patinete y cuando llegue la policía le recrimine a la tía el por qué se queja :pensive:

Artefius

La superioridad moral es lo que tiene, que se piensan que por ser de los "buenos" tienen derecho a hacer lo que les de la gana, aunque vaya contra natura

TonnyWanna

Qué explique la subnormal esa cómo van a hacer que respete las normas si se niega a cumplirlas por las buenas.

TonnyWanna

Perdón por el doble post pero...

Plebeyos plebeyeando:

[/url]


D10X

#22241 #22244 Si es un win-win en toda regla para el empresario, nadie va a entrar a robar, porque los acusan de trasnofobos y los apedrearian los progres por la calle. Y no te tienes q preocupar por finiquitos o vacaciones ya q seguramente se suiciden antes de tener q despedirlos.

Zzzx

#22268 Te vale por dos. Todos los guardias haciendo algo, controlando al sujeto o a la gente y la única mujer sin hacer nada. Eso si, seguro que el sueldo es el mismo para todos.

Calzeta

#22268 Esto fue en Fallas? Porque salvo esos días el patinete está permitido en el metro de Valencia.

Yo diría que algo más habría hecho el sujeto.

1 respuesta
Lexor

No me esperaba estas distopias xd

1 respuesta
HashAfgano

#22268 50€ a que la Charo es funcionaria.

hombremono

#22277 no se si se ha implantado ya a nivel nacional, pero se estan prohibiendo el acceso a los patines y bicis electricas en los trenes, por el peligro si una bateria explota (o esa es la excusa)

edit: https://www.renfe.com/es/es/grupo-renfe/comunicacion/renfe-al-dia/sala-de-prensa/renfe-prohibe-acceso-patinetes-electricos-en-todos-sus-trenes-de-viajeros

3 respuestas
ClaudeS

#22280

en los trenes, por el peligro si una bateria explota

Se ve que quieren tener el monopolio de las explosiones ferroviarias.

refresco

El estado penalizando los coches de combustión y fomentando los eléctricos mientras a así vez penaliza el paso intermedio que es ir aumentando el numero de vehiculos que usan electricidad y cambian el paradigma de la movilidad urbana

M3 emociono cuando el estado hace las cosas bien

1 respuesta
HashAfgano

#22280 sería más creíble decir que no sobra espacio en el metro para patinete + persona; o pagas dos billetes o fuera

_RUGBY_

#22278 lo vi en la serie del encargado y ya flipe en su momento xd

blackmochila

Dios, me hierve la puta sangre, que basura humana hay que ser para hacer esto, y nadie reacciona

6 respuestas
Calzeta

#22280 Sí, pero justamente el metro de Valencia es la excepción. Hoy de hecho he estado allí y he visto varios patinetes en el metro.

Por eso digo que me extraña que sea solo por lo del patinete.

challenger

#22285 Nadie ayuda = Mujeres.

1 respuesta
K

#22285 Es que necesitan robar para alimentar a sus familias etc

Rintintin

#22282 En Barcelona a partir del 2025 los coches con etiqueta amarilla tendrán prohibida la entrada a ZBM (zonas de bajas emisiones) y se plantea cobrar acceso por ir al centro en vehículo.

Pero no te preocupes que para fomentar el transporte público el Ayuntamiento ya está poniendo de su parte:

  • Billete de un viaje 2,55€
  • Billete de 10 viajes unipersonal por 12,15€
  • Buses con tiempos de espera de 10-15 minutos (algunos de líneas mas peculiares con mayor tiempo de espera)
  • Metros en línea punta entre semana con tiempos de 2 minutos. El fin de semana ni hablo.
1 respuesta
Sust0

#22287 Yo tampoco me metería a hacer nada. Un navajazo mal recibido porque el negro se sabe impune y te vas al otro barrio POR NADA, porque nada iba a cambiar. Si la muerte de un buen samaritano a manos de la multiculturalidad sirviera para hacer ver a la población de que no aportan nada positivo a la sociedad, habrían barcos hundiendo pateras en el mediterráneo y las mafias en cuanto se hundieran unos cuantos no enviarían ni un bote más.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93