derroiciones strikes back. revenge of the peepo

VonRundstedt

un piquito?

2 respuestas
Cr3ative

#22285 Luego va un vs a retener al joven y todos los moralmente superiores a recriminarselo

ClaudeS

#22291

J

#22291 me hace dudar que sea tan retrasada, puede ser una protesis de estas falsas

Me da que es un trolleo, y si no vaya hp el que ha medido las proporciones

Memeador

@aura una pregunta sin maldad, solo mera curiosidad. Despues de ver #22285 sigues pensando que los hombres tenemos algún tipo de responsabilidad de intervenir cuando una mujer está sufriendo este tipo de delitos, teniendo en cuenta que son mayoritariamente las mujeres quienes votan políticas que provocan que sucedan este tipo de delitos y que no mueven un dedo cuando la víctima es hombre, ni siquiera una tan vulnerable como esta?

Cryoned

#22289 en londres la ulez (zona de ultra bajas emisiones) cuesta 13 libras por entrar desde hace años y el precio de un billete simple de metro si no usas la oyster es de 7 libras.

vamos, son medidas que están por la mitad de europa desde hace años realmente

1 respuesta
ElJohan

Que haya gente medianamente inteligente que honestamente piense que la inmigración ilegal y descontrolada no está relacionada con el aumento de la criminalidad es digno de estudio psicológico... Hasta que punto puede llegar el sesgo de una persona para no ver al elefante en la habitación

Rintintin

#22296 Ah bueno, entonces si son medidas que se aplican en muchas ciudades europeas no me quejo. Iluso de mi por pensar que como medida para ahorrar en el tráfico de vehículos de combustión el ayuntamiento iba a poner un poco de su parte.

Lo del impuesto de tracción cuando tu vehículo tiene vetada la circulación por según que zonas estoy convencidísimo de que seguro que lo rebajan.

Sust0



le fact checkers

1 respuesta
fkdlzh

#22285 estan esperando a que llegue la poli o el de seguridad a reducir al negro para intervenir a favor del delincuente

HashAfgano

#22299

1 respuesta
J

jajajaja japon, no consiguieron quitarle al emperador ni tirandole dos bombas atomicas, la van a llenar de lumpen extranjero que no le aporte nada, una sociedad donde se mira el merito y el trabajo de manera enfermiza, donde aun existe el honor aunque sea por postureo. Ni en sus mejores sueños, van a tener que tirarles una de hidrogeno o borrar a los japoneses del mapa porque no hay cojones a derroir su sociedad en los terminos que quieren, por que el IQ de esa gente sobrepasa nuestros mejores sueños, donde el sintoismo deja en mantillas a cualquier cosa que tenemos por aqui, filosoficamente hablando.

El pais que represento a españa de una manera tan sutil en resident evil 4.

El hecho de que hoy vemos anime, demuestra que no pudieron doblegarlos ni aun metiendoles un banco central como han hecho con casi toda europa.

Como sera de inteligente esta peña, que ni la factoria de derroicion llamada netflix consigue que tuerzan el brazo, es mas se rien de ellos porque las cuotas las meten de una manera ironica o lejos de ser algo perverso, no he visto anime financiado por netflix que sea basura woke, hasta los mas wokizados son interesantes

1 respuesta
Pitufooscuro

#22302 se mira más la antigüedad y la lealtad a la empresa que el mérito, es complicado que te despidan de una empresa japonesa y está mal visto cambiar de empresa, el auje del anime en Japón empieza en los años 60, la constitución de Japón la hicieron paises extranjeros y aún se mantiene, el emperador se mantuvo pero quedó relegado de la política cual rey europeo, antes de la guerra mundial tenía cargo divino.

senzye

le está robando?... joder qué mal pobre niño ...me acaba de mirar sonriendo?? mientras roba? ... qué hijo de puta.. cabrón..... vaya desparpajo... vaya jawline... si le sigo mirando con una media sonrisa... este loco hasta sería capaz de venirme luego y... me lo follaría..? no joder qué coño estoy diciendo?? él hijo de puta y tú una imbécil. ....me ha vuelto a mirar.. es peligroso a lo mejor es capaz de violarme... qué hago aquí mirando tan cerca...me voy....bueno.. este me follaría bien él a mí... qué tensión todo tengo miedo...pobre niño .....me estoy poniendo cachonda.... cuánto rato llevo aquí mirando... qué zorra soy...me encanta...

1 respuesta
Robe_del_Mal

Inserte risa del payaso de Joaquin Reyes en la Hora Chanante

4 respuestas
HashAfgano

#22305 Esto sirve para que los que hacen el anuncio se den palmaditas en la espalda y ya. Para todo lo demás, contraproducente.

1 respuesta
NigthWolf

#22305 Un blanco acosando a una negra, intimidando a una asiatica y haciendose el chulo con otra blanca. Me falta alguna maori por ahi de fondo tambien siendo coaccionada, una transexual y una pareja de gays para cantar bingo. Que al final le hubiese pedido un cigarro a algun musulman hubiese sido la guinda, glorioso.

1 respuesta
challenger

#22305 Tan real como la vida misma.

1 respuesta
meeka

#22304 Qué? xD

1 respuesta
senzye

#22309 -> #22285

RayF

"El precio de la vivienda está muy cara en Barcelona, nuestros hijos no pueden comprar un piso" "Bueno, hay un solar de 700 metros cuadrados de titularidad municipal, qué hacemos con él, construimos vivienda pública?" "No, mejor vamos a hacer un huerto comunitario!"

https://beteve.cat/medi-ambient/aparcament-municipal-carrer-rafols-sarria-hort-comunitari/

Y así con todo XD. A esto me refería en su día. 4 vecinos locos votan propuestas gilipollescas y de paso se marcan un 2X1. Un espacio que podría haberse destinado a cosas útiles (sobre todo vivienda) se dedica a un huerto comunitario que disfrutarán 3 viejos aburridos y 4 urbanitas ecologetas y si de paso joden a los coches, mejor que mejor.

Este tipo de políticas lo único que hacen es favorecer a los que ya tenemos un piso en propiedad en zonas tensionadas, ya que hacen siempre cosas para disminuir la oferta (se cargan un solar y hacen un huerto, derriban casas y lo transforman todo en zona "verde".. etc etc)

1 respuesta
jos8

#22311 Como en valencia con compromís/PSOE con sus presupuestos participativos, se dedicaban a joder con mierdas que habían votado 4 gatos.

Al final la gente votaba a mierdas que estuvieran en otros barrios para que no tocaran el suyo.

Rintintin

#22307 #22308 #22306 No tenéis ni idea, el blanquito se autopercibe jovenlandés.

Kessittown
Lexor
2 respuestas
MikeZero

#22315 hostia puta cuanto retraso.

Gente que se graba llorando, que perezaca por dios

intelntl

#22315 pobre el que acabe con esa muchacha xD

xPipOx

https://www.reporteindigo.com/piensa/quien-es-francesca-amewudah-rivers-quien-protagonizara-romeo-y-julieta-junto-con-tom-holland/

No sé si ha salido la nueva Julieta por aquí:

6 respuestas
W

sería una buena actriz para el burro en una versión más realista de shrek

Joakinicu

#22318 Supongo que de Julieta hará el blanquito ¿No?

Usuarios habituales

  • senzye
  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Mariox93