derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MORUSATO

#22650 Joder macho, he entrado al tweet he visto el vídeo de la primera respuesta y se me ha quedado un mal cuerpo de la ostia.

En que puto mundo vivimos joder, nos merecemos la extinción como especie.

1 respuesta
CAFE-OLE

#22650

Robe_del_Mal

:3

Melafo, indeed.

3 respuestas
CAFE-OLE

#22653
que bien salen de enseñados de las chochocharlas mugremitas de okupacion

ElJohan

#22653 Esta problemática nos la ganamos a pulso por tantos años de progresismo, los mismos que votaron y siguen votando PSOE no merecen menos (no este caso en particular si no la problemática en general) y los que no mis condolencias... Me recuerda a los LGTB defendiendo el Islam, delicioso.

NigthWolf

#22653 ese video es viejo, de hecho creo recordar que tenia hasta hilo propio

1 respuesta
Sust0

#22651

Cómo puede haber una plaga de ETS en occidente si somos la sociedad con más educación sexual de la historia de la historia? Pues porque esta gente no está en la cárcel.

intento de robo que salió mal :(:(:(

3 respuestas
senzye

Ya empiezan los proyectos

werty

#22657 los de portland: christians: nooooo, moros: welcome!

ErChuache

#22657 Y llegan a defenderse y matar a algún jovenlandes y aún les hubiese tocado indemnizarlos xddd

LadyTenTen

#22657 Han excluido como al 99% de la población en el cartel XD

Christians +
Mormons
Republicans
Whites ++
Able bodied people +++
TERFs
Gainfully employed ++++
Forced birthers
Trumpers
Gun Owners
Truck drivers
Meat eaters +++++
Sexists
Zenophobes
Racists
Bigots
Fascists
Nationalists
Antivaxxers
Veterans
Free thinkers ++++++
Anyone else that might trigger them. +++++++

Nota final: 7 puntos

Lo del odio hacia los camioneros y los libre pensadores es nuevo

Sust0

ayy lamo

de verdad me pregunto cuánto tiempo queda para que la gente empiece a aplicar su justicia. Imagina que te roban la casa y te quieren meter en la cárcel a ti. Una puta casa, algo por lo que ahora hay que gastar prácticamente los ahorros de tu vida, robado y la justicia poniéndose del lado del ladrón y castigándote a ti.



De nuevo, ocurriendo lo que todo el mundo dijo que no iba a pasar.

Imagina arruinarte la vida o saber que te has inyectado una bomba de relojería, haber llamado locos fachas antivacunas a todo el que te intentaba avisar y ahora te dan por donde amargan los pepinos. Y todo para que una farmacéutica se eche lleve 40€ mientras por detrás del telón pagaba a todos los estamentos de la sociedad para que te metieran miedo de que ibas a morir por un virus con un 0.1% de mortalidad.
Esto se estudiará en los libros de historia

4 respuestas
intelntl

#22662 La ficha técnica y prospecto de la vacuna de spikevax (Moderna) y comirnaty ( Pfizer/BioNTech) se actualizaron en julio de 2021 para informar de la posible aparición de estos riesgos «con una frecuencia muy rara», pudiendo afectar hasta 1 de cada 10.000 personas. «Estos trastornos pueden aparecer a los pocos días de la vacunación y se producen principalmente en un plazo de 14 días. Se han observado con mayor frecuencia tras la segunda dosis de la vacunación y en varones jóvenes», se desprende de la ficha técnica.

Es mejor no quedarse en el titular.

2 respuestas
werty

hay gente que lleva como 5 vacunas tú.

Entiendo que las dos primeras eran necesarias, pero después?...

MORUSATO

#22663 Pero si es que era evidente, recuerdo cuando empezó todo esto y me puse a informarme, todas las vacunas quitando el tiempo de desarrollo, entre testeo y demás, que precisamente es la parte que te asegura que no son nocivas, costaba años de estudio ya que evidentemente hay que asegurarse de que los efectos secundarios son prácticamente nulos, la del covid no solo la sacaron en un tiempo record si no que encima incluía una tecnología nueva, si usas el sentido común te dabas cuenta de que la puta vacuna no había sido apenas testeada y más incluyendo en la ecuación lo del ARN.

Aún recuerdo cuando le consulté a un médico de la privada cuando me estaba planteando si si o si no, literalmente me dijo, haz lo que quieras pero sobre el papel y en base a lo que sabemos vas a inocularte algo que está aún en un proceso de experimentación ya que es científicamente imposible saber como va a afectar a medio largo plazo, vamos lo que ya mi sentido común me indicaba y aún así me quedé en plan wtf de que un médico me dijero eso directamente, y gracias a eso decidí no vacunarme ni una sola vez, ahora pasados los años y viendo la mierda que está saliendo pues sé que hice bien.

Hace poco salieron las estadísiticas, 93% de la población Española al menos recibió una dosis.

TLDR No se podía saber.

3 respuestas
Sust0

1 respuesta
CAFE-OLE

#22665
yo me resisti a ponerla, pero mi madre me metio mucha presion, en esto no voy a culpar al gobierno. Al menos en mi caso particular

3 respuestas
Rintintin

#22666 es que ya tienen todos los rasgos fenotípicos de sojas, es alucinante.

MORUSATO

#22667 Como tu conozco a un montón de gente, y no se puede culpar a nadie por querer proteger a sus seres queridos, yo entiendo perfectamente que una persona que pudiera vivir con personas mayores o en riesgo se vacunaran y más con toda la presión que se ejerció en su momento por parte de los medios, lo pintaron como que si no te vacunabas eras un jodido ser despreciable que no merecía ni respirar y que literalmente podías matar a los de tu alrededor.

Distópico y como no, los de siempre, facturando millones gracias al sufrimiento de los demás.

1 respuesta
MustangZaba

Palabras de Otegi, mano derecha del presidente del gobierno español

SilentMike

#22662 A disfrutar lo vacunado

Sust0

#22665 #22667 El problema es que hay gente que se la tuvo que poner prácticamente a punta de pistola. Policías, militares, sanitarios... a eso añádele las amenazas de que no vas a poder entrar al bar, ni al cine, ni montarte en avión, pasaporte covid, sello covid en restaurantes, hospitales... yo me pude colar a ver a un familiar que se moría en el hospital de chiripa pero para entrar había que enseñar pasaporte covid y si me lo llegan a pedir, no podría haberle dicho ni adiós ni conversar con él una última vez. No es el caso de mucha gente que perdió a sus familiares porque no les dejaron entrar aún estando vacunados.
Fue una locura y lo peor de todo es que los responsables nunca van a pagar.

1 respuesta
ClaudeS

#22672 51,3% Ashkenazi Jew.

Lexor
RaDiuM

#22669 Yo me arrepiento mucho, aunque sabía a qué me exponía porque trabajo en cosas relacionadas con farma y el primer training que tuve hace 11 ó 12 años era literalmente lo que se tarda en desarrollar y lanzar un medicamento o vacuna.

¿Qué pasó? Pues que se me juntó un período que tuve que viajar bastante porque vivía fuera de España pero tenía que venir como 4-5 veces en medio año. Se podía viajar previa PCR pero eran 100€ y si te salía positiva te daban bien por culo, porque ni podías coger avión ni moverte en 15 días. A eso sumarle la presión de la familia, que tuvieron un completo lavado de cerebro.

Ahora estoy otra vez fijo en España con problemas rarísimos de salud desde la tercera vacuna. Son 2 años que no levanto cabeza, y solamente una vez la doctora de guardia de cabecera me dijo claro lo que todos sabíamos - todo lo que te pasa sin explicación es la vacuna. Que ahora te den por culo via sanidad (tampoco tienen culpa los sanitarios) es otra gran muestra de la gestión del gobierno. Que te la has puesto voluntariamente, si eras poco más que un apestado si no la llevabas xDDD

3 respuestas
WinnieSirPo

#22675 menos mal que me negué hasta el final, lo mismo mi pareja. Tenemos gente muy cercana a nosotros que también les están pasando cosas raras

1 respuesta
M0E

Aquí el gobierno tiene razón, nunca fue obligatoria, quien lo hizo fue voluntariamente. Bajo coacción sí, pero la coacción y el chantaje son las maneras democráticas.

CAFE-OLE

#22676 qie cosas raras?

1 respuesta
MORUSATO
#22675RaDiuM:

con problemas rarísimos de salud desde la tercera vacuna

Te he leído entero y la verdad lo siento, se que igual no es plato de buen gusto pero si te sientes cómodo y quieres compartir esos problemas rarísimos yo estaría encantado de leerte para poder comparar con gente cercana que también tiene sintomatología de carácter extraño.

2 respuestas
GreatKingRat

Yo solo conozco un caso de efectos secundarios, el marido de una compañera de trabajo falleció al poco de ponerse la vacuna por "problemas cardíacos". No quise preguntar más.

Bueno, y una amiga con mellizos sin ningún antecedente en la familia, porque la vacuna produce alteraciones en la menstruación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93