derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

A mi marido y a mi nos obligaban nuestras respectivas empresas.
Lo pude retrasar por el embarazo, pero me comí las dos y solo use el certificado nacional una vez para que lo viera el de RRHH; tampoco me preocupé mucho porque no me dieron ni reacción y dudo que que me hayan dejado secuela alguna.... pero totalmente voluntario oiga, era libre de perder el trabajo o gastar un pastizal en abogados para pelearme con el CEO XD

Sust0

#22710 Sí, los hospitales colapsados, estaban tan colapsados que fue una moda masificada hacer este tipo de videos porque la gente no tenía nada que hacer. Al final preguntabas a gente que trabajaba en hospitales y "aquí estamos bien, no parece que vayamos a estar llenos, es que la gente respeta la cuarentena". Que hubieran hospitales abarrotados porque no habían más hospitales por la zona o zonas de covid no quita la realidad. Por ejemplo en España tenías hospitales con infinitas plantas cerradas because potato.

1 respuesta
Puni

#22712 Porque todos sabemos que TikTok y las redes sociales en general son una representación fiel y realista del mundo real.

1 respuesta
Sust0

#22713 No, la representación fiel y realista del mundo real es lo que dicen los medios.

1 respuesta
Ilore

Para mí los antivacunas y los "yo no soy antivacunas, pero..." son igual de derroiciosos que los terraplanistas y los anti-Cambio Climático. Es una de las consecuencias negativas del auge de las Redes Sociales: todos somos expertos en todo, aunque no tengamos ni puñetera idea y nos traguemos cualquier teoría conspiranoica que vemos...

1 respuesta
ClaudeS

#22709

Puni

#22714 A lo mejor deberías preguntarle a la gente que de verdad trabajó en los peores días en los servicios de los hospitales de tercer nivel. Que obviamente se cerraron todos los servicios no esenciales, las consultas no se pasaban y había gente que no tenía trabajo porque por muchos médicos que tengas, no había recursos para atender a más pacientes. Algunos podían hacer algo, otros nada. La gente se prestó voluntaria de otros servicios en general, tenías hasta traumas aprendiendo a usar respiradores, pero hay momentos en los que más manos no aportaban nada.

Angeliuz
3 respuestas
Rivendel

aqui cualquier random conoce a uno que supuestamente le paso algo y claro ya fue por la vacuna, con tremendo sesgo de confirmacion.

Pues mira nos vacunamos cientos de millones de personas en todo el mundo y aqui seguimos el 99.999999% sin secuelas...

basta ya con el magufismo barato

Nurglete

#22715 Confundes la vacunas de toda la vida con la puta mierda que sacaron del covid

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Alguno se acuerda del meme ese que era

"Fuente: Tik tok"

Me ha alegrado el dia conocer al origen.

LadyTenTen

#22718 Con nueva masculinidad supongo que se refieren a ser un abusón de mierda que acosaba a compañeros en el colegio y lo sigue haciendo ahora por redes con menores de edad. Vaya escoria han reunido para el podcast.

Si hasta está el marido de la mayor terfa de España dando lecciones.

2 respuestas
HashAfgano

#22718 Las respuestas son oro.

MiNmbreNoCab

#22722 A ver, tambien te digo, no dudo de lo que dices, de hecho me lo creo bastante

Pero juzgar o tenersela jurada, mejor dicho, a alguien por lo que hacia en el colegio es un poco xd. Lo digo desde el desconocimiento de lo que haga el tipo este o deje de hacer porque no se quien es.

1 respuesta
Rintintin

#22722 Las nuevas masculinidades es parecer cualquier otra cosa que no sea masculino.

LadyTenTen

#22724 Si hubiese dejado de hacerlo te lo compro, pero es que sigue dale que te pego por redes sociales a día de hoy. Y no es el único de los citados con pasión por la funa deportiva.
No ha aprendido ni madurado nada

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#22726 Entonces igual un poco soplapollas es

Memeador

#22718 Pones a un lado a por ejemplo, Lobo Estepario y a Roberto Vaquero y al otro pones a los dos femboys/sojas de moda y que se debatan las ideas libremente.

Me pregunto por qué en su lugar han optado por semejante festival de autofelaciones derroidas.

1 respuesta
Atrus

Sobre las vacunas, creo que cualquier persona con unos mínimos conocimientos debería saber que, al ser nuevas, vendrían con alguna contraindicación aún por descubrir. Ahora, la declaración del gobierno es rastrera a más no poder. En cualquier otro país de Europa rodarían cabezas por estas declaraciones, aquí nada.

SilentMike

#22720 Es que trataron de meter a todos en el mismo saco, hay vacunas como tetanos, meningococo, hepatitis b... llevan años probadas, esas bien. Pero la mierda del covid hecha aprisa y corriendo en dos meses, pues que quieres que te diga, es como la moda de sacar los juegos a medio hacer y que los beta testers sean los usuarios finales. Pero eh, antivacunas porque no quieres ponerte esa mierda.

1 respuesta
Rintintin

#22728 Porque el hombre de hoy en día debe ser así; camisa de aguacates, pendiente de cruz invertida, 1.65, 60kg carente de masa muscular, y completamente alejado de cualquier cosa que atufe a sucio hombre cis.

Mario Marzo tiene una entrevista con su mujer y esta le dije que no parece cis. La cara de él cuando lo oye es un poema.

MiNmbreNoCab

#22730 A ver, en realidad fueron 10, y tenias a literalmente todo el planeta tierra invirtiendo dinero a manos llenas en la vacuna.

Todo eso es aritmetica. Te sorprenderia la diferencia economica y de capital humano entre el desarrollo de la vacuna del covid y la de cualquier otra.

HashAfgano

Qué abyecta es la idea de que lo masculino es malo. Imaginemos que alguien viene hablando de "nuevas feminidades" porque claro, mujeres are crazy y necesitan readaptarse a milenios de adaptación sociobiológica.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#22733 Se lleva hablando de nuevas feminidades casi una decada ya. Dios me libre de defender semejantes gilipolleces, pero no has estado fino ahi.

Memeador

#22733 Lo de que, por ejemplo, la llave de la felicidad para una mujer es pasarse +30 años haciendo tablas de Excel en vez de abrazar la maternidad es algo que se viene escuchando hace tiempo. También hay una guerra contra la feminidad tradicional desde hace tiempo.

Sust0
2 respuestas
HashAfgano

#22736

senzye

#22702 no no, la palabra terraplanistas relacionado al tema covid y vacuna la he leído varias veces en este foro, no la excluyas xd

1 respuesta
Angeliuz

#22738 cierto.

EricDraven91

#22679 A muchos nos pasan movidas por culpa de esto, sea directa o indirectamente. Directa? Mi madre y yo con movidas de salud que antes no teníamos ni por asomo. En los huesos, sobre todo.

Indirectamente? Personas que en la veintena (23 y 28) se han muerto de la noche a la mañana (muerte súbita/infarto). Una no tenía problemas de salud; el otro chico tenía sobrepeso, pero como mucha gente tenemos. No es normal que te vayas a dormir y ya no despiertes.

Usuarios habituales

  • senzye
  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Mariox93