derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Beckem88

Joder macho... esto ha pasado de ser un hilo de derroiciones a un hilo del Covid... ¿Puede un moderador pasar la escoba? Me la sopla bastísimo la vacuna y sus síntomas secundarios.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#22741 el que lleve la cuenta que apunte a este tipo en la lista de colaboracionistas a sueldo de pedro el genocida, china y compañia.

1 respuesta
Beckem88

#22742 Vivo en Irlanda desde hace 8 años, me sopla los cojones Pedro, China y compañía

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#22743 ¿eres dalas review?

blackmochila
3 respuestas
KIIM

#22745 Hay gente que no entiende lo que es el honor. Y que te falten a tu honor o faltarle al honor de una persona es grave. Y joder, si es tu pareja, creo que es la traición más grande, después de una propia madre no?

Que asco de subnormales, lo que hay que aguantar. Es mejor vivir ignorando que sabiendo. En fin.

Sust0

#22741 Joder macho, en 9 post en el hilo has puesto un tweet y 8 posts quejándote. A ver si viene el moderador y te banea a ti por no aportar una mierda en más de 700 páginas y encima quejarte.

ElJohan

#22745 Ostias Darioemehache que bajo ha caído, como apreta la hipoteca xD

Rintintin

#22745 Minuto 1:55.

Hasta tu mujer ve que sojeas.

1 respuesta
Lexor

A ver que prohibición sonda nos meten

1 respuesta
Nerviosillo

#22749 Que puta vergüenza xddd

Luego que si el rancio de El Fary, pero la frase de "La mujer desprecia al hombre blandengue y se cansa. No se si es que se cansa o si es que se aburre, y le pega capones y todo" es real como la vida misma.
Vamos, es que a la vista está lo que pasa.

M0E

#22750 La BBC hizo un documental al respecto de Bernays en los 90, hoy sospecho que harían un documental similar.
Lo había puesto en el hilo de Allmy de los ratones pero lo dejo aquí, es duro aviso.

Lexor

Poker face (8)

1 respuesta
Endocare

#22736 Bueno pero esto por desgracia pasa todos los años en la feria de Sevilla desde que yo tengo usó de razón.

1 respuesta
M0E

#22754 De hecho hay un poema de García Lorca sobre las peleas entre los clanes marroquíes y las bandas latinas en la feria de Sevilla.

1 respuesta
ElJohan

#22753 Ah pero que estaba en libertad y todo... Bueno, tenemos lo que merecemos.

1 respuesta
SikorZ

No seais racistas por favor, lo de encamarse con niñas es parte de la cultura musulmana, al ser tan intolerantes os converrtis en racistas y por ende en fachas.

1 respuesta
Lexor

#22756 aquí no se es punitvista si no ecoinclusivos y resilientes

#22757 el profeta tenía una mujer de 9 años y quienes somos nosotros para impedir que los musulmanes se casen con ellas a esa edad

1 respuesta
ElJohan

#22758 Cuando la gente en vez de denunciar contrate sicarios a sueldo vendrán los *ayayay y los *madre mía.

Lexor
2 respuestas
MORUSATO

#22760 Insinúas algo maldito conspiranoico?

1 respuesta
SilentMike

#22755

En la mitad de la feria
las navajas de Albacete
bellas de sangre contraria,
relucen como los peces.

Una dura luz de naipe
recorta en el agrio verde
latinos enfurecidos
y perfiles de machetes.

En lo que dura un segundo
La arena se tornó barro
Con una simple pregunta
Amego ¿Tené segarro?

Ángeles negros llegaban,
los mas fuertes y valientes
Ángeles con grandes alas
de navajas de Albacete.

Mohamed el de Melilla
rueda muerto la pendiente,
su cuerpo lleno de lirios
y una granada en las sienes.

Ahora monta cruz de fuego,
carretera de la muerte.

*

El juez, con guardia civil,
por los olivares viene.
Sangre resbalada gime
muda canción de serpiente.
Señores guardias civiles: aquí
pasó lo de siempre.
Han muerto cuatro panchitos
y cinco jovenlandeses.

*

La tarde loca de feria
y de sillazos calientes
cae desmayada en los muslos
heridos de los asistentes.
Y ángeles negros violaban
porque esa es su condición.
Ángeles de olor a cuero
y que no comen jamón.

Basado en "Reyerta", de Federico García Lorca.

2 respuestas
Sust0

#22760 Es lo que tiene tener una población a la que no riegas con pagas y subvenciones para que se reproduzcan sin cabeza y sin preocupaciones, que invita Torrente! Cuando tienes una población así pues es lo que hay. En vigo hay menos de un 2% de extranjeros. Pero la teoría del reemplazo huehuehue

Lexor

#22761 nada raro más allá que:

  • Nos piden que no tengamos hijos porque contaminan
  • nos piden que aceptemos traer inmigración ilegal irregular y que los fondos destinados a motivos sociales sean para aumentar el número de ilegales (y lo razonan con argumentos emocionales o chantaje como son las pensiones)
  • Nos piden que rehuyamos, por obsoletas, nuestras tradiciones culturales, a la vez que respetemos y ensalcemos la de los invasores.
    Y esto se está dando en Europa, en Estados Unidos, en Japón y en la mayor parte de países occidentales avanzados.
    Es como si se estuviera pretendiendo reemplazar la población occidental por otra, así a lo loco.
4 respuestas
MORUSATO

#22764 La culpa es del cambio climático que las viste como putas.

M0E

#22762 xDDDDDD noooooo, es buenísimo.

En lo que dura un segundo
La arena se tornó barro
Con una simple pregunta
Amego ¿Tené segarro?

1 respuesta
Sust0

#22764 Me pregunto quién podría tener esa clase de poder para conseguir lavarle el cerebro a países de todo el mundo para que sus gobiernos pasaran por el aro y lleven a cabo políticas que llevan a la destrucción de su país o a una guerra interna donde hasta que se llega a ese punto no van a parar de morir inocentes mientras nadie hace nada para atacar la causa raíz.

Para todo eso qué se necesitaría? Dinero?

#22762 #22766

6 respuestas
SikorZ

No se si la IA creará un mundo mejor o peor, pero desde luego, va a crear un mundo distinto xD

Grande la cancion

M0E

#22767 Me van a echar del trabajo parad plz, en bucle y llorando.

El estribillo al final xDDD

1 respuesta
SilentMike

#22767 Jajajaja, estoy llorando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • senzye
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93