derroiciones strikes back. revenge of the peepo

challenger

#23008 "pero es que desde joven ya apuntaba maneras"

Bueno ella me contaba cosas cuando me la crucé de vacaciones por el Caribe, nos llevamos bien un tiempo porque andaba de incógnita, ya entonces se veía muy nerviosa por el tema de acoso y tal, así que andaba en avión privado de un lado al otro.

Por aquel entonces eran finales del 2000 y estaba en la ola, tenía unas ojeras la pobre de poco dormir, así que básicamente para estar por ahí perdida, se pintaba el pelo y andaba con identidad falsa.

Bonitos recuerdos quedaron.

Sust0
1 respuesta
ClaudeS

#23012 La chica en cuestión (Tiene OF):

https://www.instagram.com/maligoshik/

NSFW
Sust0

Meter miedo con algo inventado sí, que el estado te pueda quitar la custodia de tu hijo si no le mutilas los pechos o el pene eso ya tal.

3 respuestas
Dieter

#23014 based as fuck!

LadyTenTen

#23014 Se la suda, si la meten entre rejas se va a quedar antes a gusto xD

HashAfgano

#23014 J. K. Mother-Rowling-fucker

Sust0

2 respuestas
JoramRTR

#23018 la inmigracion es buena para la salud, tocate los huevos 😂

SilentMike

#23018 Jajjaja, si venga. Sé que la noticia esa es de USA, pero... La tiña se expande en Catalunya entre los adolescentes que se rasuran asiduamente la nuca en las barberías 'low cost'

1 respuesta
Lexor

Que bueno ver la tiña volver, a ver si el tifus o algun clásico básico torna de nuevo

3 respuestas
Sust0

#23021 Malditos hombres que no pierden el tiempo en el aseo y hacen que haya un flujo más rápido de gente. Es insoportable que las mujeres tengamos que hacer 6 minutos de cola para ir al aseo :rage:

Fornax

#23020 Bueno, poco a poco. Al final acabarán diciendo adolescentes o jóvenes que no comen jamón.

covaga

#23021

Para un sitio en el que el resultado solo depende de mujeres, aún tratáis de comparar y crear conflicto, vaya tela.

Artefius

https://www.elconfidencial.com/espana/2024-04-23/se-fuga-de-espana-un-peligroso-lider-de-la-mocro-maffia-tras-quedar-en-libertad-provisional_3871697/ holanda pide explicaciones de como se puede fugar el tipo este....estos no saben que le debe Pedrito a moha

1 respuesta
Thunderhawk

#23025 Alucinante lo que se esta convirtiendo Europa permitiendo estas cosas en pos del progresismo, ya carteles mexicanos y narcos marroquis operando juntos y peor España que con pedrito somos amigos de todos ellos, parece que hay alguien dirigiendo a Europa hacia su destruccion sin importale lo mas minimo.. Pero eh, que almenos no gobierna Franco eso que nos llevamos..

1 respuesta
Artefius

#23026 cuando surja un demente que acabe con la democracia nos exaremos las manos a la cabeza y preguntaremos como ha podido pasar, pero nuestra inacción es a lo que nos está abocando

1 respuesta
Lexor

#23027 manos a la cabeza o manos al aire de celebración ?

Porque estamos viviendo lo peor de los dos organigramas

2 respuestas
ExtrmeEx

#23028

1 respuesta
Lexor

#23029

Angeliuz

Imagina ir a un sitio sin que te inviten, que no te echen, que te acojan y encima tengas los cojones de quejarte.

Jajajaja me cago en mi puta vida 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

2 respuestas
melodegel

#23031 fácil, se les retorna a África.

ArcheR

"Mira tú los hijos de puta estos que me dan para comer un bocadillo de jamón y queso. Habrase visto! Qué poca vergüenza! Que se dejen de bocadillos y mierdas de esas y me den mis chuletones, coño, me cago en Dios!"

1 respuesta
JoramRTR

#23031 pero no es su culpa eso y echarles la culpa es el enfoque erroneo, en serio lo digo, el dia que se vaya a por mafias y su version legal en Europa, ONGs, el primer perrofla en la trena por trafico de personas, en su albergue que recibe dinero publico para mantenerlos y ya veras como se acaba la tonteria. Tambien me vale que tengan responsabilidad por mantener esas personas que traen y cualquier acto ilicito que cometan.

PocketAces

Claro, la culpa de que vengan de ilegales a España no es suya. Les obligaron las mafias.

Venga por favor, seamos serios de una vez. Vienen porque saben que esto es el puto paraíso para los jetas, ni más ni menos.

En lo único que intervienen las mafias aquí, es que son los responsables del viaje y que se lucran por cada uno que traen, pero nadie pone una pipa en la cabeza de esos 50 tíos para venir a España.

El efecto llamada funciona de ida y vuelta. Si tú tratas bien a los que llegan y les terminas dejando quedarse produces un efecto llamada nocivo.

Si tú cuando llegan, ese mismo día los devuelves a África y no les das ni un bocadillo de choped, dejan de venir. Es simple.

Lo de responsabilizarnos por las vidas de gente, la cual dicha gente pone en riesgo ella misma viniendo en una puta patera, no nos hace ningún bien.

2 respuestas
_RUGBY_

#23028 sería un final delicioso si es familia del incompetente de bolaños

MORUSATO

La culpa de que vengan inmigrantes ilegales es primero de las ratas compradas de la UE, segundo de nuestras ratas compradas del gobierno y tercero de sus gobiernos de origen que suelen ser gobiernos corruptos de mierda, fin.

Ahora darle una vuelta en que coño le beneficia a las ratas de Bruselas llenar de delincuentes ilegales Europa.

1 respuesta
jos8

#23035 tratar bien o mal no importa, aquí lo que hay es negocio.

Las ONGs reciben subvenciones por gestionarlos, y son tan opacas que no pasa nada si contratas a familiares de políticos y les pones sueldos de 50k por tocarse las bolas.

Cuando deje de haber negocio el flujo bajará lo suficiente como para que las mafias tengan que usar barcas que puedan hacer el trayecto.

ElJohan

#23037 Esclavitud moderna y promover una sociedad insegura para más intervencionismo estatal?

1 respuesta
MORUSATO

#23039 Las dos cosas que mencionas llevan implantadas en la sociedad desde hace años, no se puede tener más intervencionismo del que hicieron uso en la época el covid, y no se puede ser más esclavo que tener jornadas semanales de 40 horas mínimo para que una persona joven esté cobrando al rededor de 1.2k, comiendo pollo y arroz toda la semana.

Lo mío va más por lo de sembrar el caos y ver el mundo arder, cosas de las que las putillas que impulsan esas políticas parecen no entender o que entienden pero se piensan que no les va a salpicar, ya lo veremos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Mariox93