derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Aeletres

#22979 Como a este

2 respuestas
intelntl

#22981 Pocos tiros me parecen

LunatiZ

#22955 Dont look up!!

Sust0

Ostias no sabía de esto. He leído que un grupo de gente se dedicaba a descubrir pedófilos pero como la mayoría eran gays o algo así los enjuiciaron por homofobia wuut.

1 respuesta
Dieter

https://cafemom.com/parenting/white-mom-claims-her-baby-is-black-because-of-a-black-ancestor

1 respuesta
Usopp

Joder, es la super Charo XD

6 respuestas
Sust0

Menuda invasión.

1 respuesta
Must

#22986 madre de Dios... La gitana con cara de Pikachu xdddd Es que es para flipar.

ClaudeS

#22987

CAFE-OLE

#22986 la izmierda, como relativiza con todo.
Excepto con el hombre blanco hetero

autentica escoria gorgonita

1 respuesta
TonnyWanna

#22986 en su mente sonaba espectacular "Jeje con esto gano 35 progre puntos".

Usopp

#22990 Que izquierda, me he criado en uno de los barrios con más gitanos de España y votan en masa al PP XD
Con esto no tienen huevos, siempre me hacía gracia el vídeo este:

refresco

#22985 a mí me suena que es algo que puede pasar pero tremendamente raro según me dijo un profesor.
Es más probable que se teincara a uno. El test de ADN lo dirá xd

HashAfgano

#22981 Ni tan mal, fue y se lo follaron entre tres xD

HashAfgano

#22984 En realidad eran unos neonazis que se podían hacer pasar por un chaval de 16 para darle una paliza a un marica. Ni aunque se hiciesen pasar por un niño menor. Era una excusa para sudar de la policía y agredir. Con pedófilos hetero no quedaban... la casualidad.

blackmochila

Piden historial de antecedentes penales para poder trabajar en la empresa y les acusan de que eso es racismo jajaja

2 respuestas
dranreb

#22996

Sust0

Esperemos que esto no se extienda demasiado, sería una pérdida para el ciudadano no poder contagiarse de hepatitis A antes del verano.

PocketAces

#22986 Qué acertada en su ejemplo la buena de Charo Chárez. Hasta la gitana se queda con cara de haber visto el nivel de retraso de la notas ajjaja

Sust0
NigthWolf

#22958 Me imagino al de soporte cuando lee "No, et catala" pensando "joder, ya me ha tocado un subnormal"

Dieter

#22986 pocas veces ves a una gitana cortocircuitar asi.

SilentMike

#22986 La cara de la gitana es de "No me puedo creer que haya alguien con semejante indigencia mental"
La de la entrevistadora es "Sabía que esta tipa es gilipollas, no me ha defraudado, ya tengo show"

jos8

#22996

  • pedir un historial de antecedentes es racista.
  • decir que las minorías son delincuentes por lo que se les discrimina no es racista.
2 respuestas
challenger

#23004 Es que cuando dices que no le busques antecedentes, ya los has criminalizado por default XD.

1 respuesta
oppressed

#23004 #23005 Nah. El dogma dice que no es porque esas minorías cometan más delitos, si no que la policía y el sistema judicial también son racistas.

challenger

¿Britney Spears es fan de Leticia Sabater?

1 respuesta
PocketAces

Pues yo me la reventaba.

Si algo bueno tienen las malitas, es que follan como si se fueran a morir mañana.

¿Que es una pena ver la caída de un ídolo para muchos? Sí, pero es que desde joven ya apuntaba maneras.

1 respuesta
MikeZero

#23007 Había algo intermedio entre que el padre la usara de máquina de generar pasta y que no tenga a nadie pilotando esa vida, es bastante obvio que algo falla en esa mocha.

blackmochila

Menuda distopía vivimos

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Mariox93