derroiciones strikes back. revenge of the peepo

treetops

#23874 Es un problema de todo el mundo desarrollado y no tiene tanto que ver con izquierda o derecha, sino con el modelo económico y la distribución de riqueza.

Las políticas del gobierno de beneficiar a los jubilados frente al resto de trabajadores tampoco ayudan, pero simplificar el problema hasta decir que toda la culpa es del PSOE no va a ayudar a resolverlo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#23881 si se hace un macroestudio de inmigracion y paguitas como en dinamarca alomejor nos caemos de culo

RavageR

#23880 36 tengo y sigo igual de pobre hulio

1 respuesta
Lexor

La segura europa

3 respuestas
djamb

#23883 más te tenían que quitar para los menores de 35 y los yayos que están pasándolo fatal..

Cr3ative

#23884

1 respuesta
shortyStyle

#23886 ne mangez pas de jambon !

Sust0

#23876 Eso es de las cosas que si no han ocurrido todavía, acabarán ocurriendo. Un personaje con la piel tan blanca que brilla, un hada con todos los rasgos atractivos que la hacen envidiable al resto de culturas... supremacismo blanco a erradicar.

CAFE-OLE

#23884
Es que españa no les hace falta bi eso. Ya los libera marlaska

ClaudeS

#23884

que intentan capturarlo de nuevo

Mal empezamos si su intención es atraparlo, en vez de cargárselo.

Esta gente ni va a entender nunca de reinserción. Muerto el perro, se acabó la rabia.

ElJohan

#23863 Estarías dispuesta a descubrir físicamente si iban de farol o no?... Por el amor de dios xd

1 respuesta
Aura-

#23891 que?

La cosa es que esos pavos fueron a un coche en los que estaban los menas (no sé para que vas donde ellos, y a saber que les dijeron)
Los menas entraron al centro.
Los pavos lejos de irse, se quedaron en la puerta (Diciendo a saber qué y haciendo a saber que)
Los menas salieron, pero esta vez en vez de los 4 que estaban salieron 20

1 respuesta
senzye

Carcajada con la sonrisa del final, vaya máquina

ElJohan

#23892 Apasionante, en el caso de que eso fuera verdad eso justifica cualquier tipo de agresión y delito... Ya.

2 respuestas
K

#23894 No justifica nada, pero si le das una pedrada a un avispero y te quedas quieto, es que eres medio subnormal.

1 respuesta
ElJohan

#23895 Que tal si no metemos avisperos en el país?

1 respuesta
K

#23896 Me parece bien, yo estoy a favor de la inmigración legal y útil.

Solo pienso que algo huele mal en el caso ese. A los menas deberíamos mandarles con sus padres.

Aura-

#23894 No, no lo justifica, pero igual que no vas por las tres mil viviendas yendo lleno de oro ni te vas a casa con un tío que acabas de conocer en la discoteca y se llama Mohamed, tampoco vas a provocar a nadie, se llama tener responsabilidad de tus actos.

2 respuestas
M0E

Si los menas tienen más sentido de comunidad y de defenderse los unos a los otros que los habitantes de ese pueblo, pues que se jodan. El débil debe temer al fuerte.

1 respuesta
CAFE-OLE

#23899
es lo que Yuri Bezmenov decia sobre una de las etapas de la subversion, inundarte con informacion, para que no sepas ni que es real, y no tengas capacidad para defenderte a ti mismo, tu familia, tu sociedad o tu pais

ElJohan

#23898 No vas porque se llama Mohamed? O porque es simplemente un desconocido 😏😏

1 respuesta
Aura-

#23901 por ninguna de las dos.
Los actos tienen consecuencias, el mundo no es perfecto.

1 respuesta
ElJohan

#23902 Será porque es un desconocido independientemente de su etnia?... No?

Ayayayay las caretas Antonia xDD

1 respuesta
Aura-

#23903 Mira estadísticamente quien comete más delitos de índole sexual.

No me iría con un desconocido a su casa, pero menos, si es magrebí o subsahariano

Siempre he tenido la misma postura anti-inmgración no entiendo a donde quieres ir a parar.

1 respuesta
ElJohan

#23904 Era broma, me esperaba una respuesta más cobarde...

Coooorrectoo!!

1 respuesta
Aura-

#23905 vamos, que has intentado dejarme mal y te ha salido el tiro por la culata.

1 respuesta
ElJohan

#23906 No simplemente te tenía por una hipócrita, me alegro de que no sea así.

1 respuesta
NigthWolf

#23907 dice que trabaja en aduanas, tiene que ser racista para hacer bien su trabajo

Mrolex

Guerra en Europa en Francia, unos Narcos que se la pela todo y están matando policias.

¿Como no hay 7 helicopteros de combate reventado cada coche y furgoneta con misiles de esos desgraciados?

Europa el meme.

_RUGBY_

#23898 disculpa pero no , en las sociedades civilizadas yo puedo expresar mi disconformidad ante la sede del psoe sin que salga Koldo a pegarme una paliza . Que normalicesl vivir bajo en una jungla que impera la ley del más fuerte , y te parezca la normalidad las agresiones nose .. miedito da. Afortunadamente existe un ente llamado policía para resolver conflictos y una sistema judicial para denunciar si algo atenta contra tu persona , y sabes que la gente civilizada usa estos dos .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • ElJohan
  • Dieter
  • Aura-
  • Lexor
  • LadyTenTen