derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Aura-

#24145 A ver si es que no os gustan las mujeres

1 respuesta
Dieter

#24150 ya estamos en la cifra enigma? jooooder.

neZbo

#24150 Almería, sin carné y sin seguro. Sin saber mucho más me la juego y digo que es español. Español de los que se apellida Heredia.

1 respuesta
HashAfgano

#24153 Veo tu apuesta y me planto.

1 respuesta
Mrolex

Y por estas cosas es necesario que absolutamente esté TODO lleno de cámaras en cada puta esquina y reconocimiento facial.

bocadillo

#24148 "Se celebraran juicios" Espero que esa frase se acabe haciendo realidad

challenger

¿Que les pasa a las motos hoy en día? Es culpa de las Vespas que las pintan como putas:

Sin ningún tipo de pudor.

MeCagoEnDios

#24151 a ver yo me lo paso mejor moviéndome con tíos que con tías, lo que pasa que un coño, unas tetas y una voz y carita de mujer (reales) me tiran demasiado

Lizardus

#24150
Una moto, un Joven...tiene todos los topicazos eufemísticos jajaja. Por cierto, homicidio imprudente con toda seguridad, 5 añitos , de los que cumplirá íntegros a lo sumo 2 y pico, el tercero ya pasará los fines fuera para comerse el cordero con los colegas y el último año en el CIS a terminar de aprender el oficio y sacarse la paguita. Y si es menor...menos incluso.

Para el mundial del 2030 estará con sus colegas viendo a Marruecos entre birritas y kebabs con sus amigotes , mientras tu hijo lleva 5 años pudríendose dentro de un cajón de madera.

Memeador

#24146

Kelem

"oye que es menor de edad!! es menor de edad!!!"

putas charos, que locura

6 respuestas
Tochomosca

#24161 siempre hay una en todos los vídeos. Luego nos extrañamos del país de mierda que tenemos.

Lizardus

#24161
Eeeee eeee

1 respuesta
CAFE-OLE

#24163
Indefension aprendida

RavageR

al final vamos a tener que meter mas latinos para que combatan contra los pelobrocoli, es su depredador natural.

2 respuestas
ClaudeS

#24165 Hasta que les dé por colaborar:

ElJohan

#24161 Al menos no sacaron a puñalín, esto es una victoria para Warcelona. Si le soltaba un guantazo a la charo tampoco pasaba nada, ya verás que rápido se le pasaba la histeria.

PocketAces

Esa Charo tendrá hijos o hijas que algún día serán la víctima del mena de turno y veremos si cambian de mentalidad.

Seguramente que no, dirían algo así como "Pero no todos son así" mientras le lleva flores al hijo al nicho.

Es cuestión de tiempo. Las cosas pasan.

SilentMike

Es que a la charo el conjuro le ha salido mal, tendría que haberlo dicho en latín, pero solo se saben Habeas Corpus.

VonRundstedt

Mejor edito que me enveneno

TonnyWanna

#24161 la Charo seguro al 100% que es votante del PSOE.

challenger

#24165 Odiamos por default a los Islámicas, por eso no los hay en Sur América, defendemos la cruz más que los caballeros cruzados.

La evangelización y el idioma es una de las cosas que las Madre Patria nos enseñó (España) para una civilización indígena como la nuestra, con historia de apenas unos +500 años pues lo que llegó a nuestra tierra fueron unos dioses del cielo.

Las cosas han cambiado desde entonces, pero el respeto se mantiene, no se cómo será ahora, pero es una de las primeras cosas que se enseñan en la escuela.

España se le quiere y respeta muchísimo.

2 respuestas
RavageR

#24172 simio no mata simio. Ojala mas Latinos. Por lo menos compartimos cultura y ancestros.

K

#24172 Sospecho que el motivo por el que no hay islamistas en Sudamérica tiene más que ver con las ayudas y cercanía que con la cultura.

Aquí somos tontos y metemos pasta en gente improductiva o que directamente está en su país mientras pone el cazo.

1 respuesta
Czhincksx

#24161 qué puto asco me ha dado escuchar a la hija de puta esa decir que es menor.

challenger

#24174 Tenían la comunidad Árabe en Venezuela, pero por los 80's se fueron amablemente.

Algún vestigio queda.

Sust0
1 respuesta
Czhincksx

#24177 qué pesadilla metiendo gays y lesbianas en todas partes. Son unos jodidos cansinos.

Y no es solo eso. Es que hace 15 años este mismo programa no hubiera metido temas amorosos de ningún tipo. Sólo aventuras y dinosaurios. Intentan sexualizar a los niños desde bien pequeños metiendo relaciones amorosas de adultos.

Ev3rSmAn

no se si está puesto pero…

“Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar”

3 respuestas
Czhincksx

#24179 es de locos. La destrucción absoluta de nuestro modo de vida. Todo por traer a salvajes y dejarlos sueltos por las calles.

Luego te defiendes y te sale una charo gritando que es menor. Cuando ese menor la esté violando habrá que responder que no podemos ayudarla porque es menor.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-