derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

#24417 Otra trastornada de la época que se empeña en hacernos creer que vivimos en 1970 para ganar pasta, mujeres victimizándose para ganarse la vida, fascículo n°: 727363827262.

Ev3rSmAn

el problema no es la zumbada en si, porque siempre ha habido y habrá. El problema es que hay muchísima gente sin nadie al volante que se cree este tipo de discursos…solo con ver los comentarios de la publicación…

1 respuesta
CAFE-OLE

#24422 creo que empezo en la tuerka de la rata mugremosa.
No se podia saber que un partido financiado por Iran se dedicara a lanzar discursos para socavar las bases de nuestra sociedad

MeCagoEnDios

Para esa gente la masculinidad es mala en hombres pero buena en mujeres, y la feminidad es mala en mujeres pero buena en hombres 💁🏻

LadyTenTen

#24419 Que pena tan grande lo de la pareja de misioneros. Vas a ayudar a otros mas desfavorecidos y te asesinan a cambio.

Lo que no entiendo es qué hacían ahí si los Salesianos (que tienen varias comunidades distribuidas por todo el territorio) ya avisaron de que no se podían realizar labores caritativas de ningún tipo, a causa de la situación política inestable y la violencia en las calles.

https://alfayomega.es/el-infierno-de-los-misioneros-salesianos-en-haiti/

¿Eran acaso protestantes y por eso su congregación ignoró las advertencias? ¿Fueron allí por su cuenta?

1 respuesta
Netzach

#24425 100% protestantes. Ben Bakes estudió en "Ozark Christian College" que es parte del Movimiento de Restauración Protestante.

1 respuesta
Zzzx

Imagina pensar que una película es el reflejo de la realidad en la que vives. Yo puedo ver Jungla de Cristal y no creerme que, de haber una situación con rehenes, pensar que basta con meter a un poli descalzo en el edificio para solucionar la situación. Me llamarían gilipollas si dijese algo así.

Dieter

#24426 deberiamos haber arrasado flandes y salar la tierra.

HoRTeL

Expulsan de un restaurante marroquí a cuatro personas por llevar abanicos LGTBIQ+

En su cabeza, moralmente superior, momentos después:

6 respuestas
Dieter

que alguien ponga el meme del cuchillo.

chocula

#24429 ¿Eso no sería delito de odio?

3 respuestas
Pitufooscuro

#24431 si, espero que detengan a esas 4 personas.

MeCagoEnDios

#24431 entiendo además que por parte de ambos lados xdd

Dieter

No veas los del juego de Suicide Squad. Mrs Freeze....

Es una charo.

2 respuestas
Czhincksx

#24434 habrán pensado que de perdidos al río.

1 respuesta
MikeZero

#24431 Para cualquier ciudadano de primera si, a estos los tienen como a ciudadanos aparte a los que no sabemos como tratar.

Ahondando en su postura, la gerente del local de comida marroquí y libanesa señala que ella es religiosa y cree en la familia tradicional y en el nacimiento de niños en el seno de dicha familia, un razonamiento que terminó por tensar el ambiente en un restaurante lleno de gente. “Yo tengo el derecho a elegir a mi clientela. Aquí viene mucha gente de la comunidad LGTBI, pero se sientan, les pongo la comida, comen, nos despedimos amablemente y cada uno a su mundo”, dice Fátima sobre una política de respeto siempre que no se exhiban símbolos, o al menos los no alineados a sus convicciones.

Es gravísimo, lo mejor es la gente que habla en su favor "Es tolerante pero no mucho".

1 respuesta
RavageR

#24436 que se traduce a : queremos el dinero de maricones y lesbianas pero que no mariconeen y lo hagan aqui ,que lo hagan en su casa , en resumen.

GreatKingRat

#24429

los clientes y la hostelera se enzarzaron brevemente en un debate de ideas que terminó de fijar la posición de unos y otros.

Los seres de luz y el colectivo abecedario ni siquiera discuten, eso es de fachas.

LadyTenTen

#24429 En la noticia dicen que el caso de ha viralizado, pero al entrar en redes hay silencio absoluto salvo por unos pocos retweets de gente heterosexual de derechas.

La comunidad lgbtiq+ está callada, supongo que prefieren ser discriminados a parecer fachas.

dranreb

#24435 De perdidos al frío*

*fixed

TonnyWanna

Me da muchísima pena en verdad que tal y como van las cosas en 10 años tengan que volver todos al armario.

Pero bueno, yo creo que con unos pocos más de millones de €uros para la integración van a hacer cambiar sus arraigadas creencias por una educación LGTBIQ+

Bueno ahora que lo pienso realmente no deben cambiar nada :heart: eso sería una idea eurocentrista colonizador, deben seguir sus creencias y nosotros aceptarlas y adaptarnos :heart:

Kessittown
4 respuestas
allmy

#24418 también te digo que si yo fuera mujer y estuviera rodeado de la basura de hombres que hay normalmente en la izquierda, probablemente también me haría feminista.

maw1

No sé si es repetido

2 respuestas
Sust0

#24429 Una fuerza imparable contra una fuerza inamovible. Esta gente no sabe que ya ha perdido la guerra y su silencio no hace más que confirmarlo que se sienten menos que sus nuevos amos.
Increíble cómo han pasado de ocultar sus cosas y mantenerlas privadas para que no los señalen a agachar la cabeza ante gente que está deseando ser un porcentaje suficiente de la población para empezar a tirarlos desde lo alto de los edificios.

werty

#24444 video de 2019 o por ahí, no sé rick..

allmy
2 respuestas
HashAfgano

#24429 No me parece bien lo que ha hecho la mujer, cómo lo justifica, aunque yo soy de la opinión de no crear líos innecesarios y eso me parece que es lo que en términos prácticos hace ella. PERO. Huele a que esos han venido a dar la turra, porque entre "debate de ideas", abanicos y banderas, no está claro si iban a comer o a dejarse ver. Vas a tener escenas parecidas si sacas la bandera de España o la Cruz de Borgoña en el Orgullo y te pones a decir que no hay nada ilegal y blablablá.

ElJohan

#24447 Españoles de next gen, yo solo veo los resultados de lo votado, como los catalanes... No veo el problema.

1 respuesta
xPipOx

#24429 En su favor también ha hablado un artista de la zona que prefiere no dar su nombre pero sí su opinión: “Fátima es una mujer tolerante, simplemente no quiere que se haga apología de nada.

Tolerante pero no mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • Sust0
  • ElJohan
  • senzye
  • Aura-