derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Fudan

De los creadores de "marco los pezones para luchar contra el patriarcado" llega "me compro vaqueros 7 tallas por debajo que parezco una butifarra catalana".

Y esta señora que es una mezcla entre pija, choni y charo de entresuelo se lleva 120k por su gran puesto de responsabilidad

3 respuestas
M0E

Irene puta.

39
Artefius

#241 me encanta la forma que tiene, como buena gorda, de darse toquecitos en el pantalón como para estirarlo, los tíos hacen lo mismo pero con las camisetas

3
aimettijosh

esto es verdad????? posiblemente sea el día mas feliz de mi vida desde que... nono lo es :sob:

N

#225 aceptad que nadie quiere vivir en las afueras o en la españa vacia.

Si permites construir el problema se acaba rápido. Y si quitas las chorradas de las fachadas “historicas” y destopas o das mas alturas, ni te cuento.

1 respuesta
Sinso

#245 Construir dónde?

Edificios de 45 plantas dentro de la M30?

Dónde queréis construir dentro de la M30 para que los pisos de mierda de 60m2 bajen de precio?

Para mi la derroicion es que haya gente que se plantee comprar esas casas, muchas de ellas de los años 50 y 60 por 300 y 400K€ cuando se si momento hacerlas costaría 1000€ y a dis de hoy con el.precio absurdo de los materiales de construcción+ sueldos no llegaría ni de lejos a 100K.

Kaiserlau

Imagina además plantear suburbios a la americana como solución. Hay que ser simplemente tontisimo.

1 respuesta
tute07011988

Este akelarre me está dando la vida durante el finde

https://streamable.com/uf0mct

5 3 respuestas
1mP

#248 la imagen es dantesca: el 80% son abuelos que le quedan 2 suspiros, bailando el tiburón cantados por gurús de las criptomonedas (van vestidos de eso) latinoamericanos.

Todo esto mientras Ayuso cantas y se mueve como si estuviese en un cumpleaños en McDonald.

1 respuesta
xPipOx

#240 Si no me enfado, pero es como cuando en memes políticos la peña pone su chorrada, es un coñazo. La derroición de #241 una puta gorda llevando pantalones ajustados ¿qué es? La de #248 antes del edit que era el puto video ese de mierda ¿qué mierda de derroición es?

Al final el problema de estos hilos es lo de siempre, viene gente que le importan una puta mierda a hablar de su libro y es un puto coñazo.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#249 son cryptobros?

1 respuesta
challenger

Fuck yes! We're back to the Charca.

ElJohan

#241 Dios mío es charismo puro, la estampa es brutal xD

_RUGBY_

A ver si podemos seguir el espíritu del primer hilo y no viene la horda a intentar cerrarlo

1
TripyLSD

#201 que alguien rescate eso. Por la ciencia

1
Soy_ZdRaVo

me falta que saquen un machete y hagan una demostración de esgrima dominicano

TripyLSD

#228 yo no diría que es tanto "los gobiernos" como el entramado de chanchullos entre empresas de amiguetes y los políticos de rurno para inflar los presupuestos iniciales y llevarse concursos públicos blindados, donde lo último que interesa es acabar los proyectos como se planifican.

#229 hay un poco de teatro en esa entrevista. Lo cual es una derroción en sí los continuos videos priorizando la obsesión por la pasta,. Da lugar a cosas como esta

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Shaken

6 horas ha estado interrumpida la línea 10 esta mañana por estos seres de luz

9 3 respuestas
SeYc

Que han vuelto las derroiciones a MV. Pues se vuelve sin vergüenza ninguna. La única razón por la que valía algo esta web.

Fabián se alegra. Va a tener material de sobra para sus minutos del odio

5
RocKO
9 2 respuestas
k0yi

#210 eso. Vamos a charlar pero despacito no armemos follon. Telita.

1mP

#251 no lo creo, pero van vestidos como si lo fuesen

1 comentario moderado
1mP

#259 feliz día de la Hispanidad!!

PocketAces

#261 Hoy Agatha Christie, mañana Homero.

1 1 respuesta
Lizardus

#259
El arcoflagelante del Kebab ahí a full.

Fudan

#250 Bueno amego no ti infades. Antes de volver a postear te mando MP para que me digas si entra en tu definición de derroición o no, tranqui.

Divaka

#250
Las últimas 4 páginas he estado pensando lo mismo, o ya no saben lo que son las derroiciones o vienen a poner la mierda que quieren y dicen "derroicion".

Entiendo que es un matiz muy subjetivo pero coño pensarlo un poquito antes de poner ña basura del turno.

2
zombietoads

#261 ¿No pueden "reescribir" de la faz de la tierra a los que tienen esas lamentables ideas?
Que dejen quietos los putos libros, joder.

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93