derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Divaka

#259
No entiendo, ¿Me puedes explicar dónde está la derroicion?

PD: I.P.

1
Mr-Carradine

#266 No, porque esto son siempre maniobras de los herederos para seguir ganando pasta por los derechos de autor con estas ediciones. Con Homero no le interesa a nadie. Como con otros mil autores. Pero los de siempre erre que erre.

dranreb

#257 Por qué dicen "tranquilo" todo el rato?

2 respuestas
Lizardus

#273
Porque no están nerviosos.

6
r0n1n-gklan

#232 A mi por momentos me ha recordado a un video pantomima full, Solo le faltan los titulos xDD

TripyLSD

#273 Entiendo que es muletilla de pro como para decir "buah es que estoy tan forrado que me compro unas zapas de 500 pavos sin pestañear"

sephirox

.

26 3 respuestas
PocketAces

#277 Si me das una cuchara y me pones esos vídeos en repeat, te conquisto Francia en 10 días.

3 1 respuesta
Tharsis

#110 Nos llevan años de ventaja(1 o 2 como mucho).

1 1 respuesta
Tochomosca

#279 a mi compi de piso de Arizona se lo digo siempre, que todas las gilipolleces de aquí vienen de su país con un retardo de un par de años.

2
tute07011988
7 1 respuesta
hombremono

#278 tampoco te creas que seria algo excepcional, ya tuvieron a un mediometro manejando francia :new_moon_with_face:

Soy_ZdRaVo

:new_moon_with_face:

59
alblanesjr

#117 Esta es la vespa del barrio!!! Muy cuidada, pocos kilometros, nunca circuito xDDDD

1
nV8x

#277 qué casualidad que el tweet coincida con la apertura del hilo, debe ser alguno de vosotros :ninjaedit:

Overmell
3 1 respuesta
Billa

Que diferencia hay entre este hilo y FEDA?

Uriel246

#277 ultimamente la musica que le mete no engorila tanto como en los primeros 😔

Prava

#247 A la americana no, obvio, pero somos el país de Europa que básicamente menos casas tiene... y eso que tenemos más espacio que nadie.

1
senzye

#286 La derroición es la cuenta esa de Twitter en sí, no? Ya la conocía, pero le he echado un vistazo y me ha bajado la testosterona 100 ng/dl

1 respuesta
Kelem

#290 ya te digo que si está derroida:

7
Contractor
1 1 respuesta
senzye

#292 un poster S tier también puede fallar a veces. Repetido (:

9 4 respuestas
Artefius

#293 que coño lleva en la cabeza en la tercera foto?? Una redecilla para el pelo?? Pero si es calvo como bien indican las gorras en la pared.....

2 1 respuesta
Aegar

#294 El típico gorro de quirófano, ¿no ves que ha dado a luz su mujer?

:psyduck:

36
Larment

#293 joder esto no es depresiones. Qué lastima de persona.

I

#293 Este pavo es mod en 10 canales de tías de Twitch.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

14
G

#293 Estilo gestación subrogada

ReibenN

#228

Me has convencido. Voy a dejar de estar a favor de la vivienda pública para solucionar el problema de vivienda.

Tharsis

Iba a ponerlo en el hilo de telafo o no o en maduritas calientes y aunque me he equivocado, aquí encaja también.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93