derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ArThoiD

#2670 eh.... Has oido hablar de los cerdos vietnamitas?

1 respuesta
RocKO

#2671 estoy hablando de cerdos que me llegaban a la cadera de altura, y no tenían nada de especial, así a primera vista. Si eran vietnamitas como si son peruanos, meter un cerdo de esas dimensiones en ciudad, y en casa, pues que quieres que te diga..

2 1 respuesta
Tochomosca

#2654 A ver joven, una cosa es que tú seas lesbiana y otra es que por ello te des por aludida si se dice lo puta mierda que es lo que engloba lo LGTBI a día de hoy.

Que a ti te gusta lamer coños y dejarlos secos hasta que te salen los jugos por el culo? Felicidades, que vivas tu sexualidad con mucha salud. Que se generan unas siglas de mierda para englobar a todos los colectivos que fueron discriminados y que a día de hoy ya no tienen relevancia suficiente como para que de manera individual supongan un problema ni lejanamente real y con esa excusa se quiera pervertir a menores introduciéndoles cada vez más en temas sexuales? Pues oye, eso no.

2 1 respuesta
Eyacua

Que alguien traiga la tila. Es urgente.

B

#2664 El que monte el psicólogo de perros lo tiene hecho. Los dueños tienen el psiquiatra pero por lo que sea creen que no deben ir

#2676 Jaja aquí en los pueblos es el carnet del PSOE

1 respuesta
zeTman

El sueño de muchos aquí xd

5 3 respuestas
ReibenN

#2641

Ojo el nivel al que llegamos para que este personaje parezca que escribe con criterio.

Culebrazo

#2676 les pagan mejor las horas extras a esos que a un camarero de chiringuito xD

1 respuesta
meeka

#2662 El tipo hahahahah

#2676 Ostia, recogiendo hojitas, es la expresión reescrita: Esto es trabajo de crédito social chino.

zeTman

#2678 entiendo que no les pagan y solo lo hacen para subir el crédito social y el otro tuit mas bien dice q la gente le paga al gobierno para subir el crédito

2 respuestas
Culebrazo

#2680 entiendo que no les pagan

Ni a los camareros KEKW

2
Sinso

#2680 Ambas cosas, pueden trabajar gratis para subir crédito o donar pasta para subirlo.

Pelunarez

#2676 El video del segundo tuit es un 1984 real. Derroiciojonante.

2
Ilore

#2664 Esa persona ha sabido aprovecharse de la derroición de tratar a los chuchos como humanos (e incluso hay imbéciles que los llaman "hijos") y se ha aprovechado de ello. Le doy mis dies.

P.D.: Uno de mis tios tiene una perra pequeña (sin raza definida) a la que ha criado "a la antigua", dándole de comer las sobras casi siempre (alguna vez le compra comida para perros), y llevándosela al campo de labranza todos los días. De todos los perros de familiares/amigos que conozco, sin duda esa perrita es la más equilibrada mentalmente y la más feliz.

2
Lizardus

#2675
Ya existen, de toda la vida se llamaban etólogos , coloquialmente adiestradores y básicamente para lo que te servían era para educar a un perro a una función específica.
Lo que es nuevo es una especie de movimiento que pretende importar la psicoterapia humana a la canina , con sus consultas con muebles de Ikea y sus divanes. Antaño el adiestrador ofrecía sus servicios en su perrera o en el parque, y ahora el " psicólogo de mascotas " te cita en un despacho que se diferencia en nada con respecto a uno de psicología "normal". Solo que en vez de pañuelos encima de la mesa hay premios para perros.

1
Must

#2673 uy relájese señor. Le invito al próximo orgullo, carroza mediante. Pásatelo bien que la vida son dos días :)

WAYOOOO

Españita en todo su esplendor.

1 8 respuestas
B

Ahora entiendo muchas cosas sobre el kike peinado este

6 1 respuesta
Pelunarez

#2687 Pues quiero abrir el debate en el seno de Derroiciones.

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Soja Lvl70 de Quique Peinado. Creo que el escozor de una parte de la sociedad viene con que se "elimine" el día del padre, pero se mantenga el de la madre como una celebración por todo lo alto.

La cuestión está en si se eliminan ambos, del padre Y DE LA MADRE, para sustituirlo por una celebración de la familia, teniendo en cuenta que, aunque no sean muchos, puede haber niños huérfanos o cuyos padres/madres sean ambos del mismo sexo y por tanto estén excluidos de alguna de las dos celebraciones. Me parecería correcto, y honroso de cara a los niños, porque demostraría que los que nos preocupan son los peques, y no nuestra ideología adulta.

Hasta aquí de acuerdo con Peinado.

Claro que lo del tipo este tiene truco, porque cuando llegue el primer domingo de Mayo va a ser el primero en perder el culo felicitando a todas las hembras madres a su alrededor, empezando por la misándrica de Henar Álvarez. Pero bueno, sabemos las cartas con las que se juegan.

#2688 Criticar la postura ideológica de un subnormal no justifica hacer humor con su condición de huérfano, creo.

7 2 respuestas
zeTman

De verdad en España no hay otro tipo de preocupaciones?

1 respuesta
Pelunarez

#2690 No, Buenismo Bien es la referencia absoluta en cuanto a noticias. No hay informativos, ni prensa, ni radio, ni programas de sucesos y/o política que traten otros temas de calado nacional.

2
ElJohan

#2687 No se preocupe Quique, vamos a quitar el día del padre solo porque usted ha tenido la mala suerte de no tener una figura paterna, pida por esa boquita.

#ElRetraso

4
Robe_del_Mal

Molaba más cuando el hilo estaba en FEDA y esto no era un lugar para discutir de política, si no simplemente para compartir contenido y comentarlo amistosamente.

En fin. Ahora, un poquito de murica.

4 9 respuestas
B
#2689Pelunarez:

Criticar la postura ideológica de un subnormal no justifica hacer humor con su condición de huérfano, creo.

La postura ideologica viene muy probablemente de la falta de una figura paterna. No me reia de que fuese huerfano en si.

1
HashAfgano

#2687 Fíjate que no se queja de que en su época hubiese día del subnormal porque ahí era como cumplir años dos veces.

Esta gente es muy buena racionalizando su estupidez.

Yo no tengo padre desde los 8 y... yo que sé si en el colegio estaban al loro y no me obligaban a esculpir ídolos para mi padre muerto, pero ya hay que tener traumas enquistados como para proyectar tu pérdida en los demás; hasta el punto de que todo el mundo deba de dejar de darle las gracias a sus padres por el hecho de serlo.

Que digo yo; quizá explique la inquina que le pueda tener este señor al machismo dentro del matrimonio, a que los hombres sean potenciales maltratadores, a que el patriarcado blabla, etc. Yo cuando veo un padre que cuida a su hijo me conmuevo, no pienso que sea culpable de algo. Este parte de la idea de que le jode que el resto tenga padre.

PocketAces

#2693 Jajajajaja no me jodas.

Primero que nada, lo lógico conociendo el percal es llamar un uber desde dentro de la tienda para que te espere en la puerta.

Y segundo, menuda basura de país que es USA.

2 respuestas
challenger

#2696 estás loco ahí no se acerca a esperarte nadie ni de blas.

Te roban con todo y coche.

1 respuesta
Lizardus

#2693

Y decían que Robocop 2 era mala :

1
PocketAces

#2697 No tengo ni idea ni de la zona ni nada. Me guío por el vídeo, la verdad.

Pero vamos, que estoy seguro de que habría zonas mejores donde ir a comprarlo.

Pero vamos, como si quieres ir al puto Bronx a pillarte un Mac, que me da igual, que no hay nada que ampare ese comportamiento neandertal por parte de los que salen en el vídeo.

3D30

#2693 Pero pide que te lo lleven a casa no me jodas. Encima parece que se ha ido a la tienda en el peor barrio de la ciudad.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Aura-
  • Mariox93