derroiciones strikes back. revenge of the peepo

P

#2687 Menudos malavares da

arkoni

Ya no es que se lo roben, es la cantidad de gente ahí a lo largo de bastantes metros con la cara tapada y que está claro que van a canalizar o robar lo que sea... Es acojonante que la policía no estuviera dando tremenda panda de hostias a todos los que salen ahí.

2 respuestas
Demonlike

El video del twitt no es nuevo. Diría que ya lo vi en los looteos que hubo por lo de Floyd

1 respuesta
P
#2702arkoni:

Es acojonante que la policía no estuviera dando tremenda panda de hostias a todos los que salen ahí.

Seria racista, sales en al CNN a los 2 segundos.

I

#2693 En un país así no me extraña que la gente quiera poder llevar armas. Pero vamos, que en el primer mundo no debería hacer falta.

#2702 Si haces eso te toca tener 20 agentes todos los días solo para ese sitio.

A lo mejor es el único sitio donde vendían eso o no sé, pero pídelo para que te lo lleven a casa o algo macho xd

Tamabestgirl

#2696 a ver gente esperando fuera de la tienda no, pero compra una tele y pasate por alguna zona chunga y suerte tienes si sales sin comerte un navajazo, aquí en Sevilla mismamente pasate por las 3 mil o acércate unos metros al vacíe, y me cuentas si llegas a casa con tele

Las 3 mil tienes más probabilidades porque ya no está tan mal, aunque sigue siendo un vertedero humano, del vacíe no puedo hablar porque va contra las normas del foro

Eyacua

#2693 Este siempre fue un lugar de discutir sobre el contenido que se traia, igual te fijaste poco en el otro tema.

Al que no le guste leer solo tiene que no hacerlo. No es obligatorio ni nada.

#2689 Pienso similar. Me pareceria correcto poner el dia de la familia pero si se quitan ambos. La cuestion es que ya hemos visto que no es el caso y que en la practica se quita el dia del padre buscando darle un toque negativo a ser apdre pero no el de la madre. Asi que una mierda para ellos.

Aparte, tampoco estoy del todo convencido de que sea justo quitarle a todos los padres y madres su dia en base al pequeño % de gente que no los tiene. Creo que en el fondo esto es fomentar la fragilidad y pecar de sobreprotector.

1 respuesta
fkdlzh

#2693 you have been nigged

no hay problema alguno con la comunidad afroamericana, para nada

1
Robe_del_Mal

#2707 Claro, por que en el otro hilo solo había 1 o 2 aportes de contenido por página, ¿verdad? Has preferido ponerte chulo y borde y compartir tu opinión que no le importa a nadie y mucho menos, aporta nada a este hilo, en lugar de dedicar tu respuesta a comentar el video que puse o incluso traer algunas pruebas más de la decadencia de occidente.

ANYWAY.

Ahora estudiemos este documento gráfico de un conflicto entre afroam... digo negros, y como en 1:35 se acaba culpando de lo sucedido a una "black racist ass bitch".

1 3 respuestas
Kelem

#2693 vaya ratas, pobre chavalito, en este caso la defensa con armas de fuego estaría justificada.

sephirox

.

1
Czhincksx

#2693 es de locos la clase de subcultura que se ha formado en Estados Unidos, con una población negra enorme que está fuera de control. Y la cosa parece que cada vez vaya a más. Vemos la película de Mentes peligrosas de los 90 y parece un chiste comparado a lo de ahora. No han sabido atajar el problema.

1mP

#2693 me olía raro el vídeo y lo he confirmado en los comentarios de la publicación:

El tío q sale con el iMac lo ha looteado xddddd luego fuera se lo han robado.

Costumbres del viejo oeste lo de robar al ladrón.

7 1 respuesta
Eyacua

#2709 Chulo y borde por mi mensaje? pero tu te lees antes de escribir? No como tu quieres decir, no?

Este siempre fue un lugar de discutir sobre el contenido que se traia, igual te fijaste poco en el otro tema.

Al que no le guste leer solo tiene que no hacerlo. No es obligatorio ni nada.

Estais un poquito alterados, me da que no os sienta bien lo de ver tanta derroicion a algunos.

Stone20

#2687 No creo que debamos adaptarnos todos a las circunstancias del más desfavorable, sobre todo cuando es un caso poco común entre la población.

Seguro que hay niños que no tienen regalos de Navidad, ¿cancelamos la Navidad para todos?

No se puede edulcorar tanto la realidad para no ofender a los chavales.

1
Angeliuz

#2709 ves estas cosas y normal que Wakanda se imagine como una democracia orgánica.

arkoni

#2713 Pues entonces me parece bien que le robaran los negros esos, está muy mal eso de la apropiación cultural.... 🌚

PocketAces

Calentita

6 5 respuestas
Erethron

#2687 Vamos, que porque tú no tengas padre se tienen que joder los otros 20 de la clase que sí tienen.

La tiranía de la minoría. Todo correcto

3
otheR

#2718 venía a ponerlo. La cuenta de Twitter de la gorda no tiene desperdicio.

Todos esos tíos tienen unas carencias acojonantes

1mP

#2718 ha ido a chupar la suela como si fuese un yonki a punto de pegarle una calada a una papela después de un día sin meterse.

3cm de polla empalmada lleva el sumiso.

Y encima sumiso de una gorda fea y choni.

Que si me dijeras que es un pibon...podría medio entenderlo.

Patético.

Ethanh4nt

#2718 Espera no he entendido nada, son novios o algo de verdad? o el chaval hace lo que sea con tal de estar con ella? Pensaba que era como una humillacion o algo sino le apalizaba el novio que estaba al lado o algo pero me he quedado a cuadros

1 respuesta
StkR

#2722 es peor aún. Se llama "findom", básicamente una reventada te pide dinero a cambio de nada y tú se lo das porque eres un sin sangre y tienes problemas muy serios de autoestima.

Y no creas que es a cambio de nada eh? Se compra cosas o se las compras tú y ella te humilla, ese es el trato xD.

CaraLimon

#2709 shieeeeet

B

Un tio no puede hacer eso no? O solo con gays?

1 respuesta
PocketAces

#2725 Jajajajaja imagina si hubiese tíos subiendo vídeos así con tías lamiéndoles la suela jajajaja

Fácil le caen 8-10 añitos de condena.

2
xPipOx

#2687 Por una vez pienso igual que este planchabragas, pero vamos me pasa lo mismo con el día del orgullo creo que sería algo mucho más inclusivo el día de la libre sexualidad.

Lo malo que esto ya sabemos que no va por esos caminos, aquí lo que se quiere hacer es quitar el cualquier día que tenga un machito para hacerlo más inclusive y en cambio hay que fomentar los días LGTBIQXX#W, los de la mujer, los de la cultura negra, etc, etc ,etc.

Aunque vamos realmente me la pela hasta mi cumpleaños, por lo que todos estos días se los pueden meter por el culo y llamarlo festividad 1, festividad 2, etc.

#2718 wat? xddd

1
meeka

#2718 Esto se considera filia sexual o trastorno mental?

1 respuesta
intelntl

#2728 Si

3
AlunaGeorge

Si diosa

Que pasaria si esto fuese al reves?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • senzye
  • Lexor
  • Mariox93