Derrumbre obra de ingeniería en Colombia

Vandalus

llego hasta mestalla

1 respuesta
Shikoku

Después de los 4 años en Venezuela, viendo las obras "modernas" pues no me sorprende para nada

Ethanh4nt

#31 mi mujer es colombiana nacionalizada francesa, hemos bajado a valencia unos dias para ver a la familia, fui os al estadio, y eso fue una lastima, siempre hay 4 idiotas...
Se va. A ver un partido de colombia y se ponen a luchar gebte de un mismo pais porque ls gente iba como si uno fuera del madrid otro del barsa y quedan para pegarse.
En colombia los derrumbamientos así se producen muy a menudo, es una lastima pero vamos que como ya han dicho no tienen muchas luces haciebdo eso sobre tierra blanda, pero desgraciadamente alli hay muchisima corrupcion, pero somos lo menos indicados para reirse, unclaro ejemplo es el nuevo mestalla a andonado desde hace mas de 16 años.

Vitov

Se les ha ido a la puta

Drhaegar

#25 me cuadra bastante que hayan cambiado materiales por cocaína 🤣

B

No hace falta irse a Colombia para encontrarse con desastres arquitectónicos por culpa de la fuga de capital. En España hay muchos edificios construidos con hormigón armado con serrín. En muchas zonas de España se tiene que construir teniendo en cuenta el riesgo de seísmos y eso implica que las estructuras tengan una serie de materiales adicionales. Como esos materiales no hacen falta si no se tiene en cuenta un terremoto, lo que se lleva viendo años es que lo presupuestan, se acepta el concurso y luego nadie sabe nada de esos materiales adicionales. Mientras no haya un temblor gordo no va a pasar nada así que para cuando eso suceda (si es que se da el caso) a ver quien pilla a los chorizos.
Aquí en Lorca, cuando el terremoto de 2011, se llevaron las manos a la cabeza al ver como los edificios antiguos de 30 y 40+ años aguantaban de puta madre y las obras de nueva construcción estaban en la mierda. Empezaron a hacer catas a los pilares y se llevaron cada sorpresa... Y la constructora en Brasil con los billetes.

6 1 respuesta
mxz239

Se les olvidó poner la calculadora en radianes. Le pasa a los mejores.

2
intelntl

Lo de ese país con los deslizamientos de tierra no es puto normal

Drhaegar

#36 Y no sólo serrín, un profesor que fue arquitecto técnico me contó que en más de una ocasión encontró cañas pintadas en lugar de ferralla.

Es para reírse.

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • Mrolex
  • Soraghatsu
  • treetops
  • Abhorash
  • tute07011988
  • PancreasYEAH