Desahogandome y paraguas on!

morropico

Cometiste el error de ser "el amigo"

aDvAnCe

jeje si los de mediavideros alf inal tien corazonnnnn!!!

jeje emborrachate y olvida penas, a mi no m funciona pero lo hago iwal, aber si a ti te va mejor

animo :D

jorejore

#90 a ti? el jueves en algun baño de faunia .
espero respuesta

D

Jore se esta haciendo la dura!! Es momento de ponerla celosa, apuntate un tanto con alguna amiga cercana a ella o simplemente sal por donde ella suele frecuentar y pasas un poco de ella mientras te das a conocer entre las mujeres del local hasta que no pueda mas. Las chicas son asi ;)

SkalS

a mi me paso algo similar, solo que ella me decia que lo sentia y me seguia metiendo mano, pero tio sera por mujeres, aun asi lo siento... animate ;)

ShindoHikaru

Espero que seas muy feliz con la chica : D

laZAr0

#1 joder tío que gran putada... en parte creo que todos podemos entenderte.
Miralo por el lado bueno, mejor saber que es un NO a no atreverte nunca y quedarte el resto de tus dias con la duda y el dolor de no haberlo intentado y no saber lo que te hubiese esperado. Ahora que ya tienes el no puedes intentar ir a por otras, porque sin tener ni si quiera el no, te seria mas dificil atacar a otras. Lo siento y ánimo. :)

sacker

#97

PrinceValium

Todavía te queda el sexo sin consentimiento.

MaCRoFT

tio a tirar para alante, tuvistes el valor de lanzarte, el no ya lo tenias asiq ue tuvistes valor.

te admiro porque yo no he tenido el valor muchas veces de lanzarme... y la verdad nose si es peor que me hubieran dicho que no, o ver que no he tenido cojones y probablmenete la he perdio a la tia...

animo ;)

Deckard_29

¿jorejore es Letto con cuenta fake o qué?

Primer post de estos que veo en Off-Topic en el que no le cae una cantidad de mierda increíble a #1 Xd.

Algo está cambiando.

PrinceValium

#101 La gente se empieza a aburrir del Diario de Media-Vida.

yeOprz

#1 ya que tu me has dado permiso voy a llamar a tus "amigos/conocidos" como los quiera llamar.

TUS AMIGOS LES LLAMO HIJOPUTAS ( pero eso no quiere decir que sienta que son HIJOPUTAS)

pd. no creo que haya razon de baneo ya que es una forma de llamar a sus amigos y el me dio permiso.

Lync3

#1 Al menos tuviste las pelotas de decirselo aunque saliera mal al menos te has quitado ese peso de encima. Ahora toca cambiar el chip y buscar hembras que te consuelen.

Beach

ay, hombre no te desanimes. Dale celos con alguna amiga como ya te han dicho. Eso jode, pq a las tias nos gusta que los tios vayan detras nuestra xD

Majou

tu sal, embolingate, tira la caña a todo lo que se mueva y procura que en el momento del ataque final la pánfila esa te este mirando. sera por peces en el mar....

PaNd1aN1

esk, si kieres triunfarte a una tia, NUNCA te hagas amigo de ella primero, es la gran cagada!

romeo2k

Podría haber sido peor y en la tienda entrar algún colega y liarse con ella estando tú al lado :P...

Gantorys

pagafantas!

Eustaquio

Cuando aprendereis a amaros a vosotros mismos, literalmente.

C4rTm4N

#30 lo dice claramente por experiencia xD

PD: a por otra

Naks

MV Comunidad Romántica. Subforo de romanticismo YA!

1 comentario moderado
1 año después
er0j

#113 , llegas 2 años tarde xDDDDDDDDDDD
#115 , pues es una chica de mi vida que veo de mes en mes , porque como me enamore de ella y no consegui nada pues la verdad no quiero volver a enchocharme con ella , aunque la tengo mazo de olvidada.....
como ya e dicho la veo de mes en mes y porque ella se pasa por mi casa ....

yo no la llamo nunca para su sumpleaños y ya.....

Como han dicho por ahi hay muchos pescados en el mar y ahora estoy pescando otro , que esperemos todos , no me haga daño.....

La chica en especial se a tirado 6 años con un chico y luego otro año y medio en la distancia con otro....hoy me voy de vacaciones pero llevo 1 semana hablando mucho con ella y la conozco hace poco .....vive un poco lejos de mi hay que coger el coche pero en 15 mins se llega , lo bueno esque va a la universidad de Fuenlabrada que es donde yo vivo...y la tendre cerquita cuando empiece a estudiar otra vez ella .
ahora tanto como ella y yo nos vmaos de vacaciones a sitios distintos y como se va a portugal y yo a valencia no podre "fichar" con sms o llamandola , como mucho alguna perdida y ya esta ....
aunque e pensado en escribirle un correo que a ella estas cosas le gustan.

Por cierto la que me dio calabazas del post , un zorron se a vuelto , con todos , menos con su hamijo.

DjinnSade

Necroposteo, lol.

Que pasó al final? XD

raposo

#2 y #3

M

WTF

DjinnSade

Creo que cuando hace dos años que pasó... le ha dao tiempo a salir.

Corven

Joder, si lees los primeros comentarios es envidiable la educacion que teniamos en MV por aquellos tiempos, y eso que solo es 2007...

varuk

Tengo una pregunta xD.

¿En qué os basais para que temas de este estilo los flamees a más no poder, llegando en muchos de ellos a dejar por los suelos al creador, y en otros sintais compasión por el creador? Aunque supongo que depende mucho de la respuesta #2, pero no sé...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • PrinceValium
  • jorejore
  • reVorZ
  • -Akazius-
  • BTKOviedo
  • NeV3rKilL