Desahogandome y paraguas on!

jorejore

pues eso me fui el lunes por la noche a la playa llegue al camping y estaban mis amigos/conocidos o como lo querais llamar esperandome en el camping total dejo las maletas y amos a la playa donde nos emborraxamos jugnado a 1 jueguecito y al dormir me toka con la chika de la q estuve enamorado mazo de tiempo y en la tienda de campaña me lanze y la di 1 beso...y fui correspondido con las palabras de :
Jore lo siento pero no...

en esos momentos cuando das el paso y no eres correspondido y al hombro al q acudes habitualmente para llorar es el suyo y no te queda otro pues ... aki estais vosotros aguantando el bujarron q no se si os interesa o no habra flameros (tengo paraguas) y abra gente q alomejor le a pasado y comparte mis sentimientos.

bueno con esto y 1 suspiro no se si salir a emborraxarme ( q por cierto la chika esta sale hoy) o quedarme en casa leyendo vuestros comentarios/abucheos/flames/y un largo etc.

despues de la duxa todo dira

siento la parrafada.

JameZ-

lo siento tio.

soy_betiko

Lo siento, pero tranquilo que llegarán más...

nic

jore no hagas caso vente para casa del reki y nos emborrachamos que estamos aqui en lan y tenemos alcohol :)

unununium

ánimo

RaymaN

Pues yo saldria, me volveria a emborrachar y pasaria olimpicamente de la chica, pero ni mirarla vamos.

BrYk3

bua chungo que lo veo.. animo xD!!

PD: sal y pasalo bn. que coño..

Eristoff

No seas tonto tio y sal a beber y a divertirte.

Te lo dice el tio Eris, que en cualquier otro thread te hubiera flameado vilmente, pero eso de no saber si salir o no...

Es una piva, nada mas.

rekiem

az lo del #4 doy fe . Y si quieres nos vamos ala plaza ala caza de mas golfas.

B

Ahoga las penas en alcohol, es aconsejable.

Er_nan0

Sal y líate con otra por ahí, pasa de ella.

Esta tía no merece que te quedes en casa. PUTA

Miahu

Sal y diviértete un poco hombre, lo necesitas.

oFF-sIDE

Sobretodo no le des trascendencia, sé con ella tal cual eras, ni se te ocurra cambiar tu forma de ser. Respecto a repetirlo, nunca más lo repitas. Quien sabe si viendo tu indiferencia no vuelve a ti, y en cualquier caso no mola perder amigas por algo así.

hectorin

simplemente #4

HIMOTEN

tirale los trastos a su madre, no falla.

ChemicalX

cuanto mas tiempo pases solo, mas te rayaras y pensaras en ella.
Es inevitable pasarlo mal un tiempo, pero estando en compañia ese tiempo ira pasando sin que te des cuenta

Kenderr

Haz caso a #4, es lo mejor que puedes hacer.

-

lo malo es que la chica vaya comentando por hay dicho percance y ahora diga que la intentastes violar :/

_kiNG_

Sal y pasatelo bien.

tr0nk0

Tio no pasa nada, hay mas tias por hay sal y olvidate de ella tio no te comas la cabeza por esa tonteria. Que hay mas tias coño.. A EMBORRACHARSE!!

blackoN

despues del post de candrew la mayoria kiere abrir otro igual para k tenga igual o mas fama, FAKE.

M

De las derrotas se aprende.

Aún así has perdido el hombro sobre el que llorabas, así que no vuelvas a llorar!

jorejore

#21 las fotos de la playa del post de miamigo es montaje en 1 rio aki en madrid la chika sale en el video de q hacer cuando te empalmas en la playa.
quieres mas pruebas?

Pd:foto de ella no podre antes q pongais EPSFNVN porq la susodixa no pinta nada aki

ya me duxado y creo q voy a salir 1 rato.

Gracias a todos (incluido #21 ) por vuestras palabras consejos y demas reki nos vemos por la plaza q hoy voy en coche pero volvere en bus ;$

-

pero la tia te hizo entender que queria algo o te lanzastes a la piscina a ver si tenias suerte?

NeV3rKilL

Está claro que si hasta ahora era tu hombro ella te considera/ba su amigo y con eso no se juega x'D Si eres amigo eres amigo y puedes ser el jodido dios que no pasarás del amigo. Que viene a ser la mejor persona y más indicado para estar con ella para escucharla, tranquilizarla, hablarle, divertirla. PERO NUNCA FOLLARLA!!

Uno de los mejores monólogos sobre el tema.

http://www.elalmanaque.com/humor/clubcomedia/club3.htm

Urien

Bah colega, ninguna piba merece ke te kedes amargado en tu casa un finde. Sal y pasatelo de miedo...

Mmmm vaya, son las 2 ya, como no te des prisa... xDDD
Edit: ah vale, ke ya se piró ;D

BTKOviedo

lo peor que puedes acer cuando eso es quedarte en casa... y ademas por una tia
pasa de ella que fijo que encuentras una mucho mejor que ella

aronero

eso de que TIAS HAY MAS!! que facil es decirlo cuando no estas enamorado de una tia XD

NeV3rKilL

#28 Eso solo lo cura el tiempo. Al final a base de palos se hacen los cabrones.

candrew

Lo siento tio, sal y diviertete, en menos de lo que crees encontraras a una que sea 20 veces mejor, y la cosa cuajara. Te lo digo por experiencia xd.

Dont worry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • PrinceValium
  • jorejore
  • reVorZ
  • -Akazius-
  • BTKOviedo
  • NeV3rKilL