Desahogarse...

DjinnSade

Buenas noches.
Dada la hora del post, pensareis que es una flameada, aunque no sea asi, y me gustaria pedir a los moderadores que antes de cerrar este post, o borrarlo, miren bien su contenido, estoy en una muy mala situacion y necesito desahogarme, y no tengo con quien. Y supervisen comentarios sin sentido.
Si no crees en el amor no lo leas!
Al que no lo quiera leer que tampoco lo haga, que pase de contestar, que no le cuesta nada pulsar "Atras".
Si hay alguna noticia, lo contare aqui.

La cosa empieza cuando conoci a esta persona por el msn. La conoci en verano, no el pasado, sino el anterior. Me la presento una amiga y desde el primer dia me cayo de locos.
Nos vimos durante unos examenes que tenia y no supimos casi que decirnos. Yo al principio, no queria conocerla, puesto que me iba y me voy a mudar en breve.
No queria dejar a nadie aqui.
Por aquel entonces ella estaba colada por un ex suyo, y yo le avise de que no me parecia bueno para ella.

No dare razones, el caso es que acerte, y poco a poco la fui animando a que viviera, despues de todo lo que lo queria a el.
Mas tarde me enamore de una, y cuando esta no me correspondio, me destrozo por completo.

Y ahi estuvo ella, me levanto en un momento muy dificil, y varios momentos mas antes.

Desde aquellos dias sabia que me atraia y no le dije nada por miedo al rechazo, hasta que hace un mes y medio me atrevi, cual fue mi sorpresa, correspondido.

Y empezamos a salir.

Durante un mes y medio ha hecho que mi vida encontrara un sentido que siempre busque. Hemos estado en asuntos que seguramente muchos con miedad no rozaran siquiera y que no dire porque forman parte de nuestra vida privada.
La ayude cuando otros la habrian abandonado, y yo solo queria que ella fuera feliz.

Recuerdo cuando, nos tumbabamos en la cama a hablar, y yo decia cualquier tonteria, me miraba, se reia y me decia cariñosamente: "Que tonto eres!" y luego me decia que me queria como a nadie...Son cosas que quiza solo ella y yo entendamos.

Ella siempre ha pensado que no vale nada, y es al contrario, ha sido la unica persona con la que he contado en mucho tiempo. Y sin embargo, me siento como si le hubiera fallado.

Nos han separado por la simple y llana razon de que sus padres no quieren que tenga novio, se han enterado por culpa de terceras personas, y nos separan, sin tener en cuenta sus sentimientos o los mios, y, sin conocerme.

¿Pero porque esto? Su excusa es que afecta a los estudios, cuando ella se ha visto conmigo a escondidas y lo ha sacado todo sobresaliente....Pues bien, le han quitado el modem, el telefono, no la dejan salir, y los fines de semana se la llevan de aqui a su pueblo.
A sus padres, ODIO eterno, por el dolor que le han causado a ella. Y por arrebatarla de mi lado.

Me llamo el otro dia a destrangis desde el fijo, y me lo conto todo casi llorando. Yo no podia creerlo, adios a lo que me ha sostenido estos dias....

Y hoy me siento culpable por cada vez que no le correspondi un solo toque el movil, por cada vez que le colgue cabreado y luego le pedi perdon, por cada vez que dude de si me queria....Por haberle hecho pasar por esto.

Hemos intentado acordar que nos esperaremos, pues los dos sabemos que no nos iremos con nadie, y ahora solo nos quedan las cartas que nos pasa una amiga mutua...Pero...¿hasta cuando?
Ella nunca vera este post, ni yo a ella nunca mas.

¿Porque no me dejan decirle lo mucho que le quiero en persona?¿Porque no le dije lo que significaba para mi hasta el punto de no tener palabras?

Y ahora, la verdad, no vemos salida. Hemos perdido amigos de ambos por estar juntos, me he peleado con mi ex, que tambien nos apoya, y hemos intentado seguir adelante contra viento y marea...Pero ya ella ha caido, y aunque quiero levantarla los padres la retienen.

Habra gente que no entienda esto, pero Maria, alli donde estes, donde quiera que vayas, acuerdate de mi.
Que mi recuerdo no mate tus alegrias ni tus alegrias mi recuerdo. Yo siempre te llevare conmigo, siempre, siempre.

Perdona por no ser mas bueno para ti, por no ser perfecto, por no poder estar contigo ahora, por no despedirme de ti a causa de tus padres, y por no cumplir aquella promesa, que en su dia vi tonta, de cantarte la cancion que te gustaba.
Por no decirte lo feliz que me has hecho, y que si me dijeran si te conoceria de nuevo, si sin dudarlo.

El amor duele, pero este mes y medio ha sido el mejor de mi vida a tu lado, y lo repetiria tantas veces hiciera falta. Ella siempre sera para mi la mejor, a pesar de estar con muchas otras. Y nos volveremos a ver, porque te buscare.

Por ser gran amiga y excelente novia, por ser mi niña, porque ella es la unica que veo, Maria, vales mucho, significas un todo para mi, que nunca te olvidare, y por supuesto, te esperare. No sufras por mi, que me has hecho muy feliz, y espero que reconstruyas tu vida, si no es conmigo, con alguien que te merezca.

No alargare mas el post, puesto que lo que siento no se puede describir con palabras, y doy gracias de antemano a ella, a los que nos han ayudado en este camino, que de momento, tiene final triste, a los que leeran esto de seguido y contestaran algo sincero y sin tonterias, a los que no le interesa y no contestaran, y a los que me han dado animo por msn, MV, y en persona.
A todos ellos, gracias.

Maria, te amare siempre.

PD: Podeis usar este post para poner lo que querais sobre asuntos sentimentales, a falta de subforo, quedemonos este post :) ¿No creeis? Yo al menos contestare todo lo que pueda.

FAQ Sentimental!

M

Si la quieres tanto como has dicho, sabrás esperar a que los tiempos cambien y la situación mejore

DjinnSade

Espero que todo cambie hasta ahi si estoy de acuerdo, se que aguantare, pues ya tuve el mismo caso con miex de sevilla y yo vivo en huelva y no lavveia para nada....Creo que ella aguantara.

Por otro lado si, los padres son EXTREMADOS en estos temas, imposibles de convencer, y ya he hablado con ella el no perder el contacto.

Lo digo en el post, pero me gusta repetirlo, gracias por las opiniones :):(m sacan mas lagirmas de las que llevo en todo el santo dia ( y ayer tambien )

D

no se tu situacion al 100% pero si de verdad la quieres yo me iria a vivir con ella. todo me pasa a mi pero con mi ex lo intente lo que pasa que el dia que quedamos para marchar ella dijo que era muy arriesgado marchar sin casi nada. no se yo soy muy impulsivo y me iria con el coche a la puerta de su casa y le diria q se viniese conmigo ¿ el destino ? quien sabe, carpe diem

me ha gustado mucho tu post y espero que se solucione pronto.

Soltrac

#3 si tiene 16 años...ya kieres tirarle el futuro por una niña? Anda anda

ElKedao

#5

Con 16 años? venga eso en las películas queda muy bien, en la vida real son un fiasco esas escapadas de adolescentes descerebrados...

D

no me fije en la edad sorry pero es q al estar tan enamorados no crei q fuesen tan jovenes ni que llevasen un mes

retiro lo dicho

ZoRy

No llores por que ya se terminó, sonrie por que sucedió

V

¿Cómo os va la vida siendo tan pasionales?

ZoRy

#10 pos mal

S

lo ultimo que alguien que quiere a su novia haria seria venir a contarlo al off topic de media vida... al menos a mi no se m ocurre contar mis problemas en 1 foro xD

PD: follatela cuando la veas

Ethanh4nt

es muy triste abrir un post contando tu vida sentimental...

P

me parece un poco absurdo que sus padres no le dejen, no? pues que pase de sus padres, vamos, o los apartas tú o lo hace ella, no hay más

N

Solo decirte que tienes 16. Simplemente mira para otro lado, es lo que va a hacer ella. Quizá en un futuro volvais a estar juntos, pero merece la pena estar amargado esperando ese dia?

Yo te lo aconsejo desde mi punto de vista. Llevo 4 años con mi novia y siento que he perdido muxas cosas (salir x ai, ligar...) y he ganado otras muxas (ahora te lo digo ^^)...

Suerte tio. No te desanimes :)

PD : A los metemierda graciosos de turno desearos que algun dia os encontreis en esa situacion, HAMIGOS!

k0l3kup

tio agas lo k agas t apoyaremos amigoh ;)

D10X

Tu tienes 16 años, la conociste con 14 ...

En dos años te has enamorado y te han roto el corazon, ademas de todo ese sentimentalismo ... ¿Cuantos años tiene ella? 14? 15?

Se te cae el mundo porke sus padres se la llevan al pueblo? Se te cae el mundo porke no la vas a ver?

Primero - Si de verdad la kieres, la esperas el tiempo ke haga falta.

Segundo - Dudo MUCHO, ke teniendo movil/telefono o teniendo ke ir a estudiar, no pueda llamarte desde una cabina o similar, o escapar para ir verte, o tu ir a verla a ella. Kien kiere algo ha de luchar por ello, no dar la espalda al problema a la primera de cambio.

Tercero - Si con solo 16 años tienes esos problemas, te auguro un suicidio prematuro, sin animo de ofender, pero conociendo cientos y cientos de casos como el tuyo :

  • Estas en la edad del "pavo" asi ke es normal ke exageres todo hasta limites insospechados.
  • Casos peores ke el tuyo a patadas.
  • Ambos necesitais madurar, y daros cuenta ke una relacion no consiste en verse todos los dias.

Cuarto - Inexperto, eres un inexperto, ya ke la escena en la cama ke dices, la ke señalas como "algo nuestro", es la cosa mas comun del mundo, y es algo ke repetiras en la vida cientos y cientos de veces.

Necesitar desahogarte aqui, simplemente refleja (y cualquier estudiante de psicologia puede decirtelo), una grave carencia de afectividad social, es decir, necesitas relacionarte, amig@s, conocidos, etc...

No pretendo faltar ni nada, es simplemente lo ke pienso, y lo ke mi propia experiencia me dice ke te pasa.

Deckard_29

#1 ¿Te has planteado hacerle una visita a los padres? ¿Darles a entender que eres una persona seria? ¿Que quieres a su hija y que la quieres tanto que no permitirás que ni tú mismo seas un impedimento para sus estudios-futuro?

No entiendo el miedo a los padres. ¿Si te ven un tio serio y buena persona no crees que pensarán que mejor un buen novio conocido que cualquier capullo que se la "tire" a escondidas?

Preséntate a los padres y empieza a hacer las cosas como los hombres.

A no ser que los Padres sean escorias humanas te aseguro que si les hablas con la misma claridad que en tu post te llevarás una grata sorpresa. No creo que sean tontos y ya sabrán que a una chica de 16 años no la pueden tener “escondida” como en la Edad Media.

Enanoasesino

Como ya han dixo ve a su casa te plantas en la puerta y hablas con sus padres o al menos con ella, la dices todo lo que la tienes que decir, te despides como dios manda, xq si de verdad te mudas lo peor que puedes hacer es no despedirte de ella...weno despues siempre puedes ir a visitarla ya sea con o sin el permiso de tus padres te juegas mucho xo si ella de verdad lo vale, yo en tu caso lo haria y me lo jugaria todo. Animo y suerte :)

pd:Cosas que dices hay me suenan y me han pasado :), lo de tonto lo que mas ;(;(;(

pd2: Si no puedes despedirte, dale el link de este foro, seguro que aunque lo flameen con leer tus contestaciones se alegrara :)

ToLkieN

Se me ha puesto la carne de gallina tio.. mui bueno.

Siento decirte que poco a poco y con la lejania os ireis enfriadno los dos y si no es asi me alegro por vosotros.

B

suerte...

kiros

ve hablar con sus padres

DjinnSade

#9 SIEMPRE :)

#12 y #13 Para estos casos puse el principio del post, releedlo, que no llegais ni a flameros, los flameros RESPETAN estas cosas. BAN

#15 si ella no lucha conmigo, sera lo unico que me quede....tienes suerete de estar ese tiempo con tu chica, cuidala ;).
Apoyo tu PD.

#16 y #17 Asias :)

#18 Yo cumplire 17 en nada y ella tiene 15 para 16...
1º esperare....
2º le han quitado el movil, por lo demas llevas razon :(
3º lo he intentado 3 veces ya....na nuevo.
4º El "inexperto" solo indico la cama como lugar de situacion, el verdadero sentido, si lees de nuevo, es:

luego me decia que me queria como a nadie...Son cosas que quiza solo ella y yo entendamos.

Me referia al cariño.

Si necesito desahogarme, y tranquilo, no me has ofendido.;)

#19 lo haria sino fuera porque ella me mete miedo, y me detiene mas que nada, puesto que a los padres no les temo, me dice que el padre le ha dicho que no quiere verme mas, y que si me ve me vuela la cabeza (un decir)

#20 Igual que lo anterior, y si me voy, solo por venganza, hablare con los padres.

#21 Creo igual, de ahi que busque solucion.

#22 asias :)

#23 lo mismo que anteriores respuestas (la de #19)

Os cuento lo que he hecho.
Le he hecho llegar una carta mediante una amiga, diciendole que lo mejor que puedo hacer es hablar con los padres, pero que no luchare en una batalla en la que ella no va atomar parte.
Y mucho menos pensando que el castigo sera mucho peor, si le duele a ella, me duele a mi.
De modo que si opta por luchar, me contestara....
en caso que lo haga sera para hablar con los padres o esperar el fin del castigo ( que creo que sera breve, no creo que la tengan tan recluida tanto tiempo )

Por lo demas, los padres = Carcas.

Asias a todos. :)

Enanoasesino

#24 xico ve a su casa azme caso, actua y ver "si t vuela la cabeza" o se come sus palabras con patatas el bocazas que tiene x padre tu novia.

fluctuoso

Mira tiv si la kieres tanto, y darias kualkier kosa x eya, ves a su casa, plantate ai con dos cojones y hablas con sus padres, expresate dila lo k la kieres lo k arias kn eya ablalos kn el corazon, me paso algo parecido a mi y en serio me a yegado tu istoria... si fuera tu no dejaria pasar esta oportunidad, aunk tube muxas relaciones y al fin y al cabo pienso k a estas edades de 15 16 17 18 u 19, no mola muxo comprometerse al amor con una tia, lo mejor en estas edades es vivir y tirarte a todas las k puedas y, pero el caso... Ves a su casa y habla con sus padres, que no se diga, azlo sin pensar, no pienses ni la xarla, k te salga de dentro ;)

SCORPIA_VVA

muy sincero todo , pero intenta arreglarlo , sea como sea , intenta averiguar donde esta , haz algo no digas nunca se podra hacer nada , todo tiene solucion menos la muerte , asi que animate y muy bonitos sentimientos , que todo te valla bien

D

echale un par joe... cuentanos el desenlace

animo

B

"me he peleado con mi ex, que tambien nos apoya"

No entiendo esta frase.

Todo lo otro...
Pues no se como los padres la pueden esconder para siempre, y que tu nunca la puedas ir a ver, o que fuera a un cyber, o que te llamara por cabina telefonica, o cuando "fuera a estudiar" a casa de una amiga, etc...

Miles de posiblidades.
Si quisieras la mas dura... Pues seria esperarte hasta los 18, te sacas el carnet de coche rusheando, y la vas a ver.

Esta opcion no te la recomiendo, seguramente este con otro intentando rehacer su vida, quizas te tendria en un lugar especial de su corazon (o alma, como querais los romanticos), pero 2-3 años es tiempo. Si la fueras a ver y le comieras el coco, quizas romperia con su novio actual y volveriais a salir juntos, pero auguro que lo dejariais (pronto o tarde).

Mi consejo es que actues lo mas pronto posible

B

Estoy con #18 & #19

En la vida encontrarás a muchas otras mujeres que se levantarán un día de tu cama y te dirán adiós.
Llorarás como un niño más veces de las que puedas creer.
Harás locuras, harás el gilipollas, te encontrarás feliz y sombrío en apenas un par de horas.
Vivirás todo lo bueno y todo lo malo, te lo aseguro. Tendrás suerte o no tanta, pero debes continuar... paso a paso seguir con tu vida, intento alcanzar tus sueños.

Y si no se ha acabado el amor, tranquilo, que puede haber solución... puede que en un par de años consigas trabajo y que os vayáis a vivir juntos, puede que sea la mujer de tu vida, puede que consigas lo que quieres.

Tan sólo respira, piensa y déjate llevar...

:)

Usuarios habituales