Desahogo, por culpa de la novia...

fluctuoso

Saludos media-vida. Vereis estoy saliendo ahora con una chica llevo un tiempecillo pero bueno no nos conociamos sabes me explico que la 1ra vez que nos liamos pues era una noche que ella no me conocia no era una amiga vamos. Y entonces ella me a comentado que tenia una vision de mi bastante mujeriego, que eso decia la gente o con las tias que habia estado, que si con algunas me porte mal y alomejor tenia razon... Pero ahora todo cambia con ella todo me cambia, cada dia que me despierto, es solo con las ganas de verla a ella, y ella insiste en que ella es una mas, solo una mas... y yo la quiero con locura, ahora mismo es la persona mas importante para mi, por la unica que lucharia, por la unica que lo daria todo, pero ella no se da cuenta, y nose que hacer que vea me jode que piense eso y muchisimo, en julio se va todo el verano a irlanda, y ella no quiere irse quiere estar con migo y eso esta haciendo lo posible para no irse pero no va a poder ser. Me gustaria darla una sorpresa, decirla unas palabras, algo para que siempre se acuerde de mi y me lleve ese tiempo con ella, algo que se de cuenta que es lo que mas quiero en el mundo, que deje de pensar... que es una mas.

Gracias, y lo siento por si me extiendo mucho u ortografia, aun asi perdon si es una cursilada, pero espero que alguien me entienda y me heche una mano. Ahora mismo estoy hablando con ella, y esque nose me ocurre nada que decirla... me tiraria toda la vida diciendola que la quiero si es lo que necesita para darse cuenta que no es una mas.

OrODeTh

Las palabras más hermosas son las que salen verdaderamente del corazón...............................MENTIRA, búscate un poema bien bonito que corresponda a lo que sientes por ella y a vuestra situación y todo bonito =)

OrODeTh

todas todas, todas CPS

Movimiento Anti-CPS http://img67.imageshack.us/my.php?image=parar0jgnocps1qj.jpg

Únete.

MUETTE

Dale con el pepino en la sien.

Intriga

macho que se va un mes, y no creo que tu mueras en ese mes.... que te del el movil y el email mejor

fluctuoso

Gracias que bonito todo ...

fr9st

nada de poemas, piensa algo... pegarle un poema en la conversacion es lo mas poco original que puedes hacer

maikin

Go Irlanda a mediados y la tienes en el bote xD

OrODeTh

#8 La cosa es recitarlo, o algo por el estilo, yo soy muy romántico y cursilón... eso quieras que no, a la mayoría las pone muy "tontas".

Vip0rz

Ponle un poema con todo lo que nos estas diciendo a nosotros escondido en su maleta, para que cuando llegue alli y la vacie lo encuentre y le haga ilusión..

PD: Suerte :)

TeuToN

yo le diria lo ultimo q nos has dicho . (Me tiraria toda la vida diciendola que la quiero si es lo que necesita para darse cuenta que no es una mas).

Tanguiglio

no creo que aqui encuentres las palabras magicas que buscas...

#11 esa fotillo de torres es una pose muy de peli X

-kae-

a mi me pasa lo mismo pero en el otro punto de vista, empece con una tia porque no era muy dificil de conseguir, habra estado con mas de 30, asi que me lie con ella y una semana despues me epezo a decir que no soy como los de mas con los que ha estado, que soy especial, bla bla bla, yo no me lo creo y a ella le frustra mucho que haga lo que haga para demostrarme lo importante que soy para ella yo no lo aprecio

Consejo: no presiones, tiempo y confianza, no intentes demostrarle lo importante que es ella para ti, consigue que tu seas importante para ella

InmortaL_cs

Joder me siento identificado contigo #1 pero version diferente

Jugaba mucho al cs mas de 10 horas diaria, y aunque ella fue mi mejor amiga y ami me gustaba no iva a dejar el cs por nada del mundo. Sin embargo, ella pensaba que entre otras cosas era mujeriego y un alocado de la vida xD.

En fin, hubo un tiempo que me quede sin inet y a la ves sin el cs para poder jugar por inet xd...

Sali 2 semanas con ella ella vio que no era como ella pensaba, y nos besamos etc etc etc...

Ahora la quiero mas que la ostia pero por mucho que haga algo para ella, para mi sera siempre será poco..

La veo casi to los dias y nunca me canso de ella y segun se va ya la hecho de menos :(

Saludos

Anbus

ais q bonito es el amor adolescente ^^

BennyHill

"Jugaba mucho al cs mas de 10 horas diaria, y aunque ella fue mi mejor amiga y ami me gustaba no iva a dejar el cs por nada del mundo."

Seguro que es de los que llamas atrapado y dicen "yo? si mazo por eso follo 3 veces al dia"

fluctuoso

#15 creo que tienes mucha razon...

InmortaL_cs

#18 En dos palabras Eres RETRASADO !

Sagrath

si te quiere, te esperará, si no.. es un putote

BennyHill

Retrasado eres tu que juegas aun a un juego con graficos de calculadora, donde mas niñatos hay, creyendo que algun dia te ganaras la vida por pegar tiros en un juego y buscando sponsor en cs_reto

MaCRoFT

las palabras de verdad no son hermosas como rosas, las palabras hermosas acaban siendo falsas... nananananana

JaCaPaCa

LLévala al puente al lao de Navarrosa de noche y le das su merecido, como hacíamos los moralos de bien en nuestros tiempos mozos..
Jejeje es broma, déjate llevar y ya está, de todas formas te digo por experiencia que con tu edad se suele magnificar todo, ella seguro que si le demuestras que es alguien especial acabará convencida. Un saludo paisano.

Comtrend

UN MONUMENTO PARA #18

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fluctuoso

ostias un moralo! #24 jaja que wapo navarrosa xdd

Urien

me tiraria toda la vida diciendola que la quiero si es lo que necesita para darse cuenta que no es una mas

Ya has dicho todo lo ke esta en tu mano y si eso ultimo no la convence... es ke es tonta, buscate a otra.

Firmado: House

_BusH_

#22 duro como 1 muro pero cierto

#23 toda la razon

Z3n

No busques frases de esas que hay a miles por internet pues sonara como algo inventado, lo que tienes que transmitir es sinceridad, no una frase bonita. Simplemente se tu mismo ;)

Intenta explicar que sientes con ella, que no has sentido con las demas y porque esta vez es especial.

gl

M

Noto que tienes muchos enemigos en media-vida, ya que hay mucha gente que te dice que le digas te quiero.
Dile te quiero una sola y vez, y olvidate de ella para siempre.
Y no es por desmoralizar, y espero estar confundiendome, pero si ella te dice continuamente que es una mas... creo que no tiene esperanzas de futuro -repito, espero confundirme- asike ojo no te la clave cuando mas lo necesites.
Suerte.

Usuarios habituales