Desahucio Argumosa, incremento 300% el alquiler

Kenderr

#118 Pues algo falla en esa predicción, porque en 2018 había en España 46.733.038 personas censadas, más que en 2017.

1 respuesta
Dr_Love

El piso tiene un dueño. El dueño es dueño de su piso. El dueño hace lo que quiere con su piso, entre otras cosas, poner el precio que le de la gana.

1 1 respuesta
B

#117 han cogido una foto de twiter, ya no les vooto, putos judios fachas

#122 quien es dueño del piso para decidir lo que hacer con su piso, eso lo decide la empresa de pedro duque, menudo facha estas hecho tu tb, facha

1 respuesta
toyakens

#17 es el mercado amigo

Soy_ZdRaVo

#123 Te parece normal utilizar el trabajo ajeno en beneficio propio sin el consentimiento del legítimo propietario de esa obra?

y tu vas de liberal? Muchas lecturas faltan aparentemente.

Explicame en que se diferencia exactamente de ocuparle la casa a alguien.

1 respuesta
perez_chuck

#1 No sabía yo que la policía debe luchar por la gente.
Creía que estaba en su mayor parte como dependiente del ejecutivo y menor parte dependiente del poder judicial, desde el punto de vista de tamaño, no de funciones.

Sin quitar razón a las personas eh, pero gastas una ignorancia tremenda.

Grise

La cuenta de Twitter de “Vox zona centro” no es oficial o por lo menos no me ha parecido verla en la lista de cuentas de Vox.

2 1 respuesta
B

#125 no. no. no sabria decir las diferencias, reflexionare a ver si encuentro alguna entre entrar en una casa que no es tuya y resistirte a las poli o copiar una foto de los twiter mugremitas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#128 vamos, que legitimas robarle la propiedad a quien no piensa como tú.

Continúa, porque al final vas a cumplir con todos los estereotipos del "liberal ehpañoh"

4 3 respuestas
kraqen

#121 No me he fijado mucho en la fecha del que cogía, ya que todas las proyecciones que hay dan el mismo resultado. Además ya desde hace 3 años tenemos más muertes que nacimientos (el año pasado 30k más). Si ha habido algún aumento será por regreso de población emigrante o llegadas de nuevos inmigrantes, desde luego no por natalidad.

B

#129 Me gustaría saber cuántos de los que van a votar a VoX se consideran liberales xdd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#131 Pues de los que se están metiendo a medrar todos. Pero vamos, es que ya dijo un sabio que en España los liberales simplemente son ultraconservadores que no quieren pagar impuestos.

Lo de ser coherente y respetar la individualidad ajena y la propiedad privada... para otros.

pd: también hay otros que son liberales, pero solo en lo de follar. Pero esos son otra historia

4
B

#107 ya me han llamado mil cosas, uno más no pasa nada. Al final será que participo yo solo en el foro y todo está en mi mente.

Hay alquileres más baratos en Madrid por el precio qu buscan? Si. Pues carretera y manta.

1 respuesta
polaritySYS

#133

#133poq:

Hay alquileres más baratos en Madrid por el precio qu buscan?

Aprende a redactar.

1 respuesta
Leoshito

Tampoco os comáis cuentas tipo torrepacheco y vallekas anda.

ReBeLStRiKe

#99 Es evidente que aumentar un 300% la renta del alquiler de una vivienda es un abuso, pero también hay que saber el contexto y ver qué tipo de contratos eran. Por norma general los contratos de renta antigua se extinguieron en diciembre de 2014, pero no es lo mismo triplicar el precio de un alquiler semejante al de renta antigua (80-100 Euros al mes) que triplicar el precio de una renta del mercado arrendaticio actual.

tosinaco

El poq este, menudo animal salvaje sin empatía, ¿no?

1 respuesta
Frave

#129 hombre tampoco es que con la propiedad intelectual haya un consenso muy amplio dentro del pensamiento liberal y no me parece un tema para ir quitando y poniendo carnes liberales...yo mismo no tengo una opinión suficiente para posicionarme tajantemente. Luego lo de que hay mucho liberal de impuestos pero no de actos totalmente, pero es otro tema.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#138 lo que no hay es sobre la duración... sobre qué alguie no puede coger una foto tuya que acabas de publicar y utilizarla.. explícame dónde está el debate

Y todo liberal que no respeta la propiedad intelectual... ya me dirás cómo vas a premiar el esfuerzo de los inventores y de los artistas sin respetárselo xddd

Es porque no han leído lo suficiente. Y consenso ya te digo que hay, no hay liberalismo sin respeto a ella

1 respuesta
B

#138 Liberales de cartera para dentro, liberticidas de cartera para fuera. O como ha dicho Soy_ZdRaVo, conservadores que no quieren pagar impuestos xD

Frave

#139 pues precisamente yo he leído y escuchado opiniones a favor y en contra. Al final la propiedad intelectual no deja de ser un monopolio que necesariamente tiene que estar respaldado por el estado. Y bueno pues ya te digo hay opiniones encontradas en lo que dices que si incentiva o no la innovación o por otro lado perjudica el uso de la idea protegida para otras innovaciones. Ya te digo es un tema de mucha controversia y no tengo una posición pero si conozco los argumentos a favor y en contra, y no hay para nada un consenso. Por ejemplo, en esta conferencia puedes escuchar a gente como Bastos que están posicionados en contra.

Otro tema es que la ley actual te impida pillar una foto con copyright hoy en día y fusilarla eso, obviamente, va contra la ley y los derechos de propiedad actuales y un liberal, ante todo, cumple la ley.

1 respuesta
Kenderr

#137 No te creas, si la mujer fuera desahuciada por un independentista lo pagaría el de su bolsillo.

Soy_ZdRaVo

#141 hay ancaps flipados en contra. No hay nadie serio

Que me expliquen cómo va a inventar alguien un nuevo motor eléctrico más eficiente o una batería más grande si en cuanto la invente cualquier persona va a copiarla

En el mundo de fantasía que se montan sin estados como nos extinguiríamos a los 5 minutos no sería un problema, pero en el mundo real si

1 respuesta
Frave

#143 tío el liberalismo es muy amplio y tienen sus argumentos los que defiende esto y ya te digo es que ni es este hilo el correcto para debatir esto y ni siquiera me apetece defenderlo. Simplemente eso que no es un tema zanjado. Que el liberalismo es una corriente con diferentes ideas que todos podemos tener nuestros argumentos a favor de una cosa o otra pero no mola nada que te des la capacidad de quitar y poner carnes de liberales porque en ciertas cosas no se opine como tú.

1 respuesta
Leoshito

Los liberales son los únicos con la libertad (jeje) de dar carnets y decir quien cobra paguitas y quien se merece su dinero porque se ha esforzado.

B

#127 Ya decia yo que era raro que se fueran a merterse en un lodazal tan gratuitamente. Este tiene pinta de ser el oficial.

Ojo, como saltan los podemitas y los libegales, unidos como hermanos xD

Knelo

#111 bien dicho vox.

Soy_ZdRaVo

#144 se puede ser liberal sin dar y quitar carnets de liberal?

2 respuestas
B

#148 Visto lo visto en este foro se puede ser liberal sin serlo xdd

B

#129 yo no continuo nada, contesto a tus preguntas, he dicho q no voy de liberal, veo que falta comprension lectora

la gente ya se pone nerviosa comparando okupas mugremitas con copiar una foto de twiter, 351 escaños vox viva españa

Usuarios habituales

  • Blablakagar
  • Leoshito
  • PaPa
  • allmy
  • Usopp
  • M4v3rikj3j3
  • Soy_ZdRaVo