Desahucio Mairena del Aljarafe 18 Marzo

G

.

Alatriste

La ley es la ley, también muchos hombres han perdido su casa en casos opuestos y no ves eventos de este tipo. ¿Por qué unos si y otros no? como decían en el hilo anticatalanista de la semana.

8 4 respuestas
UnLiMiTeD

#2 Manda huevos...

"La ley es la ley" y te quedas tan pancho, la ley tambien hace que todos nuestros politicos roben y queden impunes, ¿La ley es la ley?, la ley permite que se absuelva a personas que atropellan a niños en sus coches matandolos, ¿La ley es la ley?, la ley permite que nuestro sistema bancario sea corrupto y de esta manera hacer que el pueblo esta siempre bajo el poder de los ricos, ¿La ley es la ley?, la ley permite que la policia pueda maltratar, pegar, incluso amputar ojos, sin que nadie pague por ello, ¿La ley es la ley?.

ME CAGO EN LA LEY. Y hay que tener santas pelotas para a dia de hoy, salir con ese puto latiguillo.

#1 Pinta mal la cosa, ojala pueda hacerse algo y se de un giro a lo que esta sucediendo. Valiente hijo de puta ese "Padre".

3 1 respuesta
porrito

#2 La ley es una puta basura que esta creada por los politicos a su imagen y semejanza para defender a sus amigos banqueros, empresarios, oligarcas y oprimir al pueblo. Y en este caso para privar a los ciudadanos del derecho a una vivienda recogido en la constitución, cuyos bancos salvados con dinero público mandan familias enteras a la calle sin remordimientos ninguno.

Este sistema es una mierda. Fin de la historia.

G

#2 Que mi padre se haya llevado todo el dinero, que se compre un piso, que ahora nos eche de nuestra casa sin recibir un duro, que en todo este caso han habido muchas manipulaciones, indefension de nuestros derechos por parte de abogados.... suena todo muy legal si...

3 respuestas
Yandr0s

#5 Eres tu el perjudicado en este caso???

Porque me parece muy extraño, en el 99% de los casos, la manipulacion suele ser justo en favor de la mujer, asi que ya no se que creerme

1 respuesta
Kartalon

#2 La ley no es justa por el mero hecho de ser ley.

1 1 respuesta
Eristoff

#5 Pero tu eres mayor de edad ahora no??

Espero que vaya mucha gente y podaís paralizar el desahucio!! Valor y suerte!

1 respuesta
G

#6 #8 Si, gracias

Alatriste

#7 de hecho a eso es a lo que me refería, que injusticias como esta se cometen todos los días, pero que no se ve a la gente quejándose ni haciendo eventos en foros y tal.

#11 Evidentemente, lo que quería era crear algo de debate, ya que el hilo en si sólo da para que la gente diga oh que mal! y poco más, y creo que da para un debatillo medio interesante.

2 respuestas
Kartalon

#10 Pues deberían. Vivir en una sociedad requiere cierta responsabilidad hacia las injusticias que se cometen dentro de las mismas.

1 respuesta
JoNSuaN

#10 si a mi me fueran a desahuciar tambien abriria hilo en cien foros, pegaria carteles y hasta me pondria en la puerta del mercadona con un cartel para concentrar toda la gente posible.

no digo que esté bien el hilo en sí, sino que entiendo perfectamente la postura de #1

mucha suerte #1, a lo mejor incluso fallece tu padre y heredas las dos viviendas : )

Soulflayer

#1

Dile a tu madre que denuncie a tu padre por malos tratos, ya verás como se soluciona todo fácilmente.

1 respuesta
G

#13 Mi madre es victima de violencia de genero reconocido por el instituto de la mujer... y las denuncias se las pasan por el forro :( el problema esque mi padre tiene demasiado tiempo libre y su mayor hobbie es hacernos la vida imposible, desde que tenia 11 años ... no para en los juzgaos... asi va el caso

3 respuestas
Soulflayer

#14

O tu padre tiene a los jueces sobornados y al mejor abogado del planeta Tierra o eso no es posible. ¿Tú estás seguro de eso? Vamos, si es que es tan sencillo como poner denuncia y se come 48 horas de cárcel y una orden de alejamiento.

Si estás seguro, dile que ponga más, una cada día.

goteNN

Los hogares cuestan dinero, si no tienes dinero no tienes derecho a tener uno.

1 respuesta
JoSe_4ever

Vamos que tu madre se ha divorciado cuando tu eras menor de edad y no ha pedido una pension por ti?

Mirtor

La casa es del tío. Punto.

2
Tr1p4s

#14 ¿La casa está a nombre de tu padre y pagada por el? Pues entonces es suya y el decide sobre ella.

Otra cosa es que sea un hijo de puta y un maltratador, eso va aparte pero la casa sigue siendo suya si es así.

8
G

La casa era de los dos, mi padre la compro al salir a subasta y mi madre no recibe un duro de su parte de la casa ya que sus abogados la estafaron y la metieron en un berenjenal que ni pa ke! no sabria explicarlo bn porke es dificil de entender, respecto a lo de la pension, creo recordar que si se la dieron durante un año y ni siquiera lo cumplio ya que el ultimo mes no pago, decir que tengo un hermano de 23 años que apoya al cabron de mi padre ...

1 respuesta
JoSe_4ever

Llama a telecinco tu tema da para varios debates. De todas formas veo muchas incoherencias en la historia, si es verdad lo siento y animo.

S

No se como decir esto delicadamente, no pretendo ofender al op, pero es que con los juicios de violencia de género hay que andar con pinzas.

A pesar de eso no tengo ningún motivo para no creer al op, así que ánimo y haber si podéis pararlo.

Y le voy a tener que dar una mano a Tr1p4s.

jackvendetta

#20 mi madre no recibe un duro de su parte de la casa ya que sus abogados la estafaron y la metieron en un berenjenal que ni pa ke! no sabria explicarlo bn porke es dificil de entender,

Trata de explicárnoslo pq es un dato bastante importante en este asunto

1
Soy_ZdRaVo

#3 la ley no hace que queden impunes, es su no aplicación.

G

En noviembre de 2008 a mi madre la citan en el juzgado sus abogados para oponerse al reparto del contador partidor, pero cuando llega al juzgado sus abogados le plantean que le compren la parte a su exmarido. Ella alega que no venía preparada para eso pero ante la enorme presión de estos abogaodos "recomendados por el institudo de la mujer" la madre acepta conseguir el dinero. No lo consigue y el exmarido en la ejecución forzsoa en 2009 solicita embargo de cuenta bancaria, nómina y vivienda. Si la defensa hubiera actuado diligentemente esta ejecución forzosa se hubiera impugnado por pedir poner a un menor de edad en el calle. Yo tenía entonces 15 años. Mi defensa se ha vendido la otra parte.

vinilester

#14 No me queda del todo claro eso de que el instituto de la mujer reconoce que tu madre haya sido victima de violencia de genero...

Desconozco como funciona el tema, pero se supone que eso lo dictamina un juez.

Ademas, estas tu como principal testigo de la situacion. Tu has visto a tu padre maltratar a tu madre? Se entiende que si.

Romarich

#5 ¿Eres el guiyen que para por los altos de simon verde?

G

Es maltratador psicologico, insultos, anulacion de la personalidad, humillaciones, aislamiento social, espionaje de comunicaciones. Mi madre denunció a mi padre en dos ocasiones y fue absuelto porque era su palabra contra la suya. A mí no me dejaron asistir al juicio los abogados aunque mi madre me había puesto de testigo porque decían que era malo para mi. Pero aunque no tenga sentencia condenatoria de mi padre, si el instituto de la mujer la reconoce como víctima, eso hay que aceptarlo socialmente. #5 No, solo salgo por Mairena, no paro por allí.

1 respuesta
H

Me creo cero de la historia. Pide ayuda a terminal, él es abogado.

6 1 respuesta
hP

Como opinan otros usuarios, es cierto, que en viceversa, ha pasado a padres y nadie ha dicho nada. Desde mi punto de vista tendriamos que defender todos los desahucios, xq en este país es directamente un robo por parte de la banca y punto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags