Desahucio Mairena del Aljarafe 18 Marzo

h7ks

#29 tus comentarios me señalan el camino tio xDDD

P

#16 ¿de verdad piensas así? entonces los que primero tienen un trabajo, lo pierden y dejan de tenr dinero donde deben ir ¿a la puta calle? como no tienen dinero...ojala no te pase algo parecido.

#1 mucho animo, el caso es muy complicado, pero cosas más raras se han visto

vinilester

#28 Pues visto lo visto, lo que has contado de como se han portado con vosotros el instituto de la mujer respecto a la mala praxis de vuestra abogada, no se que motivo puede haber para aceptar su "reconocimiento".

Estaria bien escuchar la otra version de la historia, a tu hermano.

#30 No se que tiene que ver la banca en esta historia. Se trata del piso de una persona.

H

O a su padre.

1 respuesta
S

Así que ahora matizamos, ya no está condenado, hubo juicios y no lo condenaron, ya no es maltratador, hay que matizar y es maltratador psicológico "condenado" por el instituto de la mujer.

Bueno no me quiero exceder porque si es cierto lo del maltrato psicológico no ha de ser agradable, pero la historia se está tornando oscura.

#34

O al instituto del hombre.

1 respuesta
vinilester

El instituto de la mujer, esa gran institucion donde por el hecho de ser hombre, ya eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.

1 1 respuesta
P

#35 tampoco hay que darle tantas vueltas si la madre sufrió maltrato, si el padre era culpable o no, lo que intenta denunciar es un desahucio en el que él se queda en la calle, mientras que su padre, que puede ayudarlo a el a no quedarse en la calle no lo hace. no dice mucho a su favor, por mucho daño que me hubiese hecho mi exmujer, no permitiría que mi hijo se quedase en la calle, y si él quiere seguir con ella lo ayudaría igual, es su hijo

#36 y que manía con el instituto de la mujer, esa institución surgió porque en su momento la mujer valía una mierda, tu marido te podía pegar palizas de impresión y era su palabra contra la tuya, y la suya valía más. surgió porque la mujer no valía una mierda y nadie la ayudaba, cosa que no ocurría con el hombre. si de verdad hoy en día consideráis que eso pasa con los hombres, adelante, no es más que unirse y crear una institución similar, que todo hay que lucharlo en esta vida para conseguirlo

2 respuestas
H

#37 Sí que hay que darle tantas vueltas. A mí me suena a que se querían divorciar y que la madre le mete denuncia por malos tratos para quedarse con la casa y la custodia de los hijos.
No puede demostrarlo y le joden el invento.
Demasiada pena quieren dar en el escrito. Me huele a chamusquina.

3 2 respuestas
P

#38 si no te digo que no, no conozco el caso y no sería la primera ni la última sinceramente, pero la cosa es que está su hijo de por medio, no se no puedo estar en su mente, pero a mi no me dice mucho a su favor si permite que su hijo se quede en la calle.

aun asi lo triste sigue siendo el desahucio

Soulflayer

#38

No puedo estar más de acuerdo contigo, yo lo siento pero esto huele demasiado.

G

Esta historia da para muchos libros. En la demanda de separación mi madre alegó que su casa no era un hogar sino una escuela de maltrato de ahí la reacción de mi hermamo. En fin, aquí hay una cosa cierta y es que en la ejecución forzosa la abogada de violencia de género se vendió a la otra parte. Mi madre es universitaria es una mujer con mucha dignidad y coraje y eso en este país no se entiende... a todos los que no os lo creeis, pensad lo que queráis que estais en vuestro derecho.

vinilester

#37 Lo siguiente sera que no hay que darle tantas vueltas a lo que opina el hermano, a lo que debe la madre y a lo que opina el juez.
Eso si, el reconocimiento del instituto de la mujer por la supuesta violencia de genero, si que hay que darle vueltas y es creible. Pero que hayan falseado testificaciones diciendo que en la casa solo vivia la madre, ahi ya no, ahi ya mienten.

Vueltas y vueltas...Eso si. Las fechas de los cumpleaños si que son relevantes.

#37 No ha dicho si su padre le ha ofrecido irse con el.

1 respuesta
Ediem

Las denuncias de maltrato se usan como arma en muchas separaciones en las que no hay acuerdo. Tiene pinta de ser eso; mal rollo, nos separamos, quiero la casa, te denuncio por maltrato psicologico a ver si asi firmas lo que pido, sentencia absolutoria, la casa es propiedad del marido y decide que la exmujer la deje libre, el lleva tiempo fuera pagando otro piso. Y todo acaba en desahucio con un monton de gente en la puerta dando gritos sin tener ni idea del tema.

H

Ya entran teorías conspiratorias. Esto da para película con Denzel Washington.

G

#42 Mi padre si que me ha ofrecido quedarme con el en la casa, pero el sabe muy bien que no va a pasar, hace ya 3 o 4 años que ni lo veo ni hablo con él, por algo sera digo yo no?

2 respuestas
P

#45#42 eso también lo he dicho que si su hijo no se quiere ir con el, por los motivos que sean, que me dan igual, yo como padre intentaría que no les quitasen la casa, me da igual lo que me halla hecho mi exmujer, lo primero es mi hijo, y oye por que no, es un paso para mejorar la relación con su hijo

1 respuesta
l3l3l3

todo como lo cuentas suena demasiado ficcion para ser verdad, en caso de que tu madre sea una mujer maltratada, le tendrian que dar algun tipo de ayuda social, algun alquiler social o algo parecido, a no ser que tu padre sea el mismismo mafias millonario y compre a todos los jueces..

Tendriamos que saber las 2 partes para opinar imo.

vinilester

#46 Tu como padre no dejarias a tu hijo en la calle. Y como persona separada que te llevas a muerte con tu ex, harias lo posible para recuperar lo que es tuyo e impedir que la otra persona disfrutase lo que tu pagas.

#45 Lo suponia.

#1 por cierto: Mientras tanto el padre que tiene trabajo fijo se ha comprado un piso hace dos o tres años, piso que su propio hijo no conoce y ahora tendría otra vivienda con este desahucio.

Puede tener tantas viviendas como pague. Son suyas.

1 comentario moderado
J

Se trata del desahucio de un padre a un hijo y su madre.

Sinceramente, si queréis ir contra alguien, hacedlo contra el padre por irresponsable y la abogada por mala praxis y poca profesionalidad.

El banco, que es quien solicita el deshaucio, está en pleno derecho de reclamar el bien hipotecado, que en este caso es la casa. Los bancos no pueden ir por ahí siendo ONGs y preocupándose y haciéndose responsables de los problemas personales y familiares de la gente. Ya vamos siendo mayorcitos como para lavar los trapos sucios entre nosotros mismos y como personas.

1 respuesta
vinilester

#50 No te has enterado mucho de la pelicula, eh ;)

1 respuesta
J

#51

¿Y qué quieres, que me apiade de él y le diga que es una pena?

El padre es un hijo de puta y la abogada otra hija de puta. Si te gusta más así, ya lo tienes.

1 respuesta
G

#49 eres retrasado?

voy a salir un rato a la calle, mañana veo que hay por aqui aunque ya se me quitan las ganas de contestar viendo los personajes que hay por aquí...

vinilester

#52 El pleito lo inició el padre en 2009...

No se de donde sacas al banco. Por eso te lo decia. No te sulfures.

Si te quieres apiadar de alguien, no lo hagas por mi. Yo no lo hago ;)

PD: de hecho aqui lo que se esta discutiendo es si el padre es tan hijo de puta...

Marmoth

Has apostado por el caballo perdedor.

Tu hermano ha sido listo y ahora tendrá tu piso para el solito, aún estás a tiempo de pasarte al otro bando.

1
Link34

Yo no sé si es que sois así de mongolos en vuesta vida normal tambien, o simplemente estais por MV para descargar toda vuestra fustración, o sea, viene aquí el chaval pidiendo ayuda, o explica detalladamente los casos y vosotros saltais con que no, que es mentira y que la madre es una cabrona, ole vuestros cojones y que orgullosos deben de estar vuestro padres de vosotros, por que sois listos, ay los listos que sois

A #1, mal sitio para pedir ayuda, y mas si ya desde el segundo post empiezan con las mongolidades de aquellos a los que les ha faltado mas de un chancletazo en los morros

Suerte y a ver si se solucionan tus problemas, o por lo menos que el cabrón de tu padre desaparece de vuestra vida, lamentablemente teneis las de perder por que mucho instituto de la mujer y lo que te salga de la poya pero la justicia no sirve para una mierda y estos casos de maridos separados que solo viven para joder los hay a montones

Usuarios habituales

Tags