Desahucios si o desahucios no?

Kaiserlau

#60 yo estoy mas o menos en eso pero sin levantar ghettos, es decir tener un fondo de viviendas distribuidas por la ciudad o echar mano al mercado existente.

1 1 respuesta
B

Exceptuando pequeños propietarios digamos por ejemplo, 15 propiedades, expropiaba a coste 0 las viviendas pertenecientes a grandes masas patrimoniales.

Viviendas con alquiler social, y reformar la legislación sobre la vivienda para sacar este bien de primera necesidad del mercado.

Y a los lúmpenes, a la mínima, fuera.

Se me piro lsa olla mencionandote, sry man.

1 respuesta
allmy

Si hay impago, se desahucia. No se que hay que discutir en ello xD. Lo que debería es haber dación en pago obligatoria. Es parte del riesgo.

#62 La propiedad es la misma tengas 1 casa o 30.

1 respuesta
Lxr

No.
Talue

spoiler
Ysera

Sí, siempre.

1 respuesta
B

#63 Masa patrimonial que no exceda los 15 inmuebles habitacionables, diferenciandos sustancialmente unos de otros.

¿Mejor ojo que todo lo ve? Me puteas teniendo que buscar la sucia almohadilla en el cell.

1 respuesta
hjesush

Que haga uso de la ley, para eso está no sé dónde queda la duda.

Entre no pagar y vivir en la calle pues tampoco hay discusión.

1 respuesta
allmy

#66 Por que si para unos y no para otros, si ambos casos son iguales "alguien que ha impagado". Que pasa que porque alguien tenga 15 casas ahora los inquilinos deberían poder ser caraduras y vivir dentro por la cara?

1 respuesta
FR1D

Una cosa e un desahucio de un banco y otra muy sdiferente es la de un piso particular que tiene todo el derecho a tirarlos sin más. Sólo que en este PPaís aparte de la siesta como deporte nacional esta el quejarse y tocar los huesos.

B

#68 lee mejor anda, que hablo de expropiar viviendas no de desahuciar.

En todo caso desahuciaría hasta encontrar solución habitacional, siendo el estado responsable del pago hasta obtener esta solución. Y reitero, lumpenes fuera.

A

#67 Entonces cuando, con la ley en la mano, la policía va a desahuciar a gente de sus casas, ¿también hay que atenerse a lo que diga la ley?

1 respuesta
hjesush

#71 Acatar la ley entra en el libre albedrio de cada uno y en lo que considere justo.

STAN

#27 Ahora empiezo a entender muchas cosas.

3 1 respuesta
Galian

a favor si es un piso de alquiler en contra si es una casa propia lo primero te largas y te buscas uno mas barato si no puedes pagarlo lo otro es tullo es como si te robaran

PrinceValium

#73 cuéntame, qué entiendes?

1 respuesta
D

Yo opino como #65 pero lo amplío:

¿Que te has hipotecado y no puedes pagar una letra? DESAHUCIO.
¿Que estás de alquiler y no puedes pagar un mes? DESAHUCIO.
¿Que te has hipotecado y pagas religiosamente las letras? DESAHUCIO.
¿Que estás de alquiler y pagas cada mes lo que toca? DESAHUCIO.
¿Que tienes ya la casa pagada despues de mil años? DESAHUCIO.
¿Que vives de alquiler y encuentras un chollo para pasar a ser propietario? Primero DESAHUCIO del piso de alquiler y luego DESAHUCIO del que te acabas de comprar.

Basta ya de tanto caradura. DESAHUCIO. DESAHUCIO. DESAHUCIO.

3 1 respuesta
Ysera

#76 Por siempre me refería a ambos casos, tanto de particulares como de entidades bancarias. 2 meses de prórroga y a la calle. Y si el propietario del piso o el banco aceptan más meses, pues eso que se lleva.

B

#61 Claro, por supuesto, no más de una o dos viviendas de ese tipo por bloque de pisos y separadas, para que la masa ''normal'' pueda apaciguar y amaestrar a aquellas bestias que a veces va a esa clase de viviendas.

En mi ciudad se hicieron barrios enteros de VPO en los 80 y madre mía... en uno alojaron en una misma calle a varias familias de cierto colectivo que todos conocemos. Imagínate como ha acabado eso.

RusTu

#75 Que todos los extremeños son unos vagos, menos T-1000.

Más off-topic, ¿por qué #1 puede hacer citas al futuro?

Usuarios habituales