Desamparado llama a la radio y le ofrecen Trabaj

FaLLeN

pfff que lagrimones

Super3

Yo no he llorado porque soy demasiado tipo duro. Pero si que me ha llegado un poco el sentimiento.

5
raganock

Cosas como esta te hacen recuperar un poco la fe en la raza humana.

Super3

"Hoy, Melchor Miralles entrevistará a Carlos en su programa, «Cada mañana sale el sol», para contar su historia y volver, una vez más, a emocionar a la audiencia"

VaCa_

De este tipo de gente hay mucha, lo unico que en la mierda sociedad en la que vivimos esta mal visto ser honrado y buena persona, ya que siendo un hijo de puta y un cabron, la gente ve como se consiguen mas cosas, una pena la verdad.

2
alosrocks

Escuchar esto, y saber que el gobierno quiere seguir apretando al pueblo...que mas le pueden quitar a una persona en estas condiciones?
El empresario que lo llama es una gran persona, no como el resto de chusma que controlan España.

1 comentario moderado
MadrizKings

Que gran hombre la verdad.
#1 Gracias por compartir el video amigo :D

Zero_G

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#37 ojala llegue el dia en que no tengas nada de nada y tengas que hacer cualkier cosa pa llevar algo a la boca subnormal

31 1 respuesta
B

Impresionante... esto es increible

3
ssinister

muy buen vídeo
Espero que pueda tener trabajo y vivir mejor!

-YoNKo-

me ha tocado la patata, he de reconocerlo :qq:

Necesito un video de rusos para equilibrar la balanza ya.

matute_ll

malditos ninjas cortando cebollas en mi cara...

4
CodeK

#13 Si fuera ese el caso, el primer culpable seria el padre, y razon demas para apoyarle.

alejisjandri

Viva la censura, ya no puedo poner ni lo que pienso xD.

Vivimos en un país donde hay 5 millones y medio de parados, si cada uno de ellos llamase a un programa de radio para llorar sobre su situación y dar pena como hace este hombre, las radios se saturarían.

Todos estamos muy jodidos. Sin ir mas lejos yo lo he estado y no me gasto un pastizal en llamadas para dar lástima en una radio.

Ale GREEN ya puedes ocultar mi comentario.

3 3 respuestas
B

#45 seguro que esos 5 millones viven en la calle.

Venga campeón, ya has tenido tu minuto de fama ahora vete a la cama que mañana ponen megatrix.

9
xCoNDoR

He llorado, si

ChaRliFuM

Madre mía hasta que punto llega la necesidad de la gente.

Muy mal tiene que estar la cosa para que este pobre hombre llore como si le hubiera tocado la lotería por un simple trabajo.

ForsaKeN01

EuuD

Buf y yo preocupandome por gilipolladas & gilipollas

joelsito

GRANDE!

LaChilvy

He llorado como una descosida xd

B

lo peor de todo esto es que esta persona ha podido tener la suerte de su vida y encontrar un trabajo pero cualquier en una situación similar no puede trabajar en condiciones, no podría ir aseado a currar, no podría comer o desayunar bien para rendir, no podría desplazarse a casi ningún lugar todos los días... es un agujero negro esto del paro y la ruina,o te sacan o te mueres.

asi de triste.

Knelo

Desde luego, videos como este, te hacen pensar que son realmente problemas, no nuestros problemas.
Me alegro mucho por esa persona, muchisimo. Me ha emocionado.

GR33N

Yo no censuro opiniones, yo censuro la demagogia barata como la que nos intentas vender y una vez tras otra sales escaldado.

Tú mismo, yo no me canso, es más me produce risa.

se_ale

joder... ha conseguido que llore, me alegra mucho que haya gente con corazón y le de una oportunidad, porque la cosa está muy jodida pero gracias al esfuerzo de mi madre no me falta un plato de comida en la mesa todos los días para comer y se ve que hay gente que lo pasa bastante peor... espero que podamos cambiar el mundo poco a poco a mejor

Astro90

el lunes en ningun momento le dice de darle trabajo no? dice de verlo y conocerlo xD en plan, te are una entrevista xD

2 2 respuestas
GR33N

#57 Pero ya es más de lo que tiene.

J

#45 Te entiendo perfectamente, no le busques sentido.

Yo pienso como tu. Hay peor gente ahora mismo que ese que llama y no anda gastando lo poco que tiene en la radio.

1 respuesta
B

#57 Yo también lo pensé, creo que el chaval se ilusiona demasiado y el tío querrá verlo primero. Pero también hay que verse en la situación, tiene que ser muy jodido y ya sólo interersarse en entrevistarse con él tiene mucho mérito.

#59 Se llama desahogarse, pero de todas maneras mira tú por donde quizás "ese gasto" en la llamada podrá darle un trabajo.

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • Super3
  • GR33N
  • Dj_Sergio
  • Thanat0s
  • Zendel
  • Bidroid